Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#10787 muchas gracias por la informacion. Me quedó la siguiente duda. El broly phy farmeable es sr o ssr? Porque vi que pusiste que se pasa a ur. Gracias

1 respuesta
Josema246

#10801 Ese Broly dropea en SR, a este le haces el awaken normal (pasa a ssr) y luego le haces en Awaken Z (Pasa a Broly SS ssr) tras esto otro awaken normal para pasarlo a UR

1 respuesta
Buffoncete

#10802 en realidad el que tu dices awaken normal es awaken Z, el que cambia la carta a veces se llama Dokkan Awaken.

y yo creia que el Broly que puede ser UR sólo era el de summon

Buffoncete

encontrado:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Roar_that_Brings_Death_Super_Saiyan_Broly

How to Obtain
Rare Summon

y este es el del evento:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hidden_Fear_Broly

que evoluciona en SSR, pero no UR.

Luciano25

Por lo que veo el luego de los dokkan awakens y z awakens el broly del evento pasa a ur y el del summon a lr.
Por cierto si cooler tenia un drop sumamente bajo, no me quiero imaginar este. Se sabe que tan dificil es farmearlo?

1 respuesta
BrolySSG

#10805 Dicen que farmearlo es facil, incluso he leido que puedes conseguir dos a la vez como pasa con el goku teq r, el problema es conseguir las awakening medals

M

La videñ era farmeable en algun evento? O es de las q salen en summon q les haces el dokkan?

Eske no se si me lo perdi o no.... q habia un evento para farmearla

1 respuesta
Alberteban

#10807 la que sube a UR solo se consigue por summon


Este es el equipo que quiero llevar vs Broly, como lo veis?

2 respuestas
braza

chicos, una vez acabado el modo historia, que recomendáis guardarlas todas o gastarlas en summons?, un saludo

1 respuesta
jaaaviii

#10808 Esta bien, pero es muy jodido, con dos ostias te va ha matar y tiene millón y medio d vida, son muchas las piedras q hay q gastar para ganarle...

1 respuesta
Axel02

#10808 es muy bueno pero yo llevaría a algún personaje que de vez en cuando deje k.o. A broly y no te ataque...como whiss TEQ o chaoz o turles. Te lo digo desde mi experiencia en la japo ten en cuenta que cada vez que ataca lo hace 3 veces por ronda y si hace un Super ataca a todos tus personajes y como puedes comprobar no se puede llevar un equipo monocolor así que en el momento le haga un Super a un personaje que no sea AGL morirás automáticamente si no recuerdo mal hace en torno a 60.000 de daño a uno que no sea AGL así que los fantasmas, reductores de daño y personajes que retarden los ataques son nuestros mejores aliados incluso por encima de las semillas y dendes ya que si o sí se van a tener que gastar piedras yo gasté en torno a 3 de media por derrota a broly

2 respuestas
J

El broly sr phy sube a ur, yo lo tengo en la jp SA 10

zuca

#10811 si que va a estar muy difícil matar al broly, una pregunta un día probando al daemon evil se activo su pasiva con un superataque y prácticamente hizo pedazos al enemigo, lo que me llamo la atención fue que aparecieron una buena serie de números de lado a lado de la pantalla, no me paso el contarlos pero más o menos serian como 8 o 9 números al momento de matar al enemigo, creen que pudiera servir contra el broly si se corre con suerte y se activa su pasiva?

#10809 pues yo te aconsejaría las guardes muy bien y gastes unas cuantas en summos de personajes importantes y que sean de tu agrado porque va a llegar un momento en que desearas hacer summon y no podrás por falta de ds

1 respuesta
Alberteban

#10810 puedo poner a Kid Buu de leader para tener bastante vida pero no se si renta perder tanto dmg
#10811 Que hagan knock out tengo al Chaos SR INT pero su % de stun no es tan alto como para que valga la pena, tengo a Devilman tambien pero mas de lo mismo.

Eso si he estado leyendo y la gente dice que el problema de Broly no es el dmg que te hace si no romperle el Rampage con Burning Fight, la idea que tengo es con ese equipo coger de amigo a otro pj con el link para poder asi tenerlo 24/7 activo, seguiria teniendo tantos problemas como para llegar a gastar piedras?
#10813 Por poder puedes pero la probabilidad es de 1%, tu veras xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

Corregirme los q jueguen a la Japo, pero creo recordar q lei una forma de matar a broly mas fácilmente usando al goku ssj god agl (pelo rosa) convirtiendo todos los orbes en azules para el super... Ya digo q creo haberlo leido, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo q me corrija

2 respuestas
ap_11

Alguien que juegue a la japo que pueda decir alguna estrategia para el evento de broly? para gastar el menor número de piedras posible

zuca

#10814 pues si que es demasiado bajo esa probabilidad, entonces corrí con suerte esa vez, pues de knock nada más tengo al jaco, si que estoy jodido por ese lado

MrLolman

Tan bueno es el Broly? Pues vaya putada que me coge empezando XD

Luciano25

Vida de 1.500.000, ataques triples de 60.000, equipos monocolor inutiles... estan seguros que es tan dificil? Quizas en la global no sea tan dificil ya que la lista de buenos personajes disponibles no es tan buena como en la japonesa.

C

#10815 este goku dices?

1 respuesta
O

Entonces que equipo ay que poner para el broli es madre mia

Axel02

#10815 #10820 no vais mal encaminados pero falta un personaje en la ecuación para que eso resulte y ese es golden freezer AGL que su leader es que cada orbe AGL que recoges sube el ATK un 30% así que imagínate el ostion que le mete...peeeeerooo desgraciadamente ese golden freezer aún no a llegado y sin freezer el super de ese goku es normal y corriente

1 respuesta
ap_11

#10822 y el goku ssgss agl no sirve para esa combo?

1 respuesta
Axel02

#10823 Si y mucho mejor que el otro porque tiene más ATK base y la pasiva sube un 80% el ATK activando el super y no un 70% como el goku god...personalmente pienso que está sobrevalorado este personaje pero es una opinión personal para mi es mejor el ssgss que lo único que tiene peor es la leader y eso es a gustos pero tiene mejores stats y la pasiva es la misma pero mejorada y los links ambos los tienen buenos todo depende de que personajes tengas tú, porque yo tengo la pareja que es vegeta ssgss y si te pones a turles de líder que también lo tengo y los juntas en una ronda haces polvo a cualquier boss

1 respuesta
ap_11

#10824 vale, entonces a esperar al golden agl para usarlo junto a mi ssgss

Elurce

Pues estoy pensando en esto para broly, pero no se si llevar a Oolong, el demonio AGL de DB saga o a Bulma

Torux

Buenas, he intentado hacer un summon y al hacerlo el juego se ha cerrado y he perdido las piedras ¿como puedo contactar para reclamar?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#10827 Tendrás el personaje, vete a tu Character List, pon ordenar y pon ordenar por adquisición, el primero que te salga es el personaje que te ha tocado por summon.

MrLolman

#10827 Fijate en tu grupo de personajes a ver si no tienes alguno nuevo, en el de One Piece pasa a veces y te lo ponene directamente en tu caja de personajes

El Turles cae solo en Z-HARD?

1 respuesta
performance

Los que tienen el link para romper el Rampage de broly, si tienen algun tipo de awaken deja de servir el link skill?

Estoy por meter en el equipo a babadi, tiene una alta probabilidad de evitar un ataque enemigo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling