Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

Terminado el evento de turles, con los 3 z awakens y algunas pantallas innecesarias no hechas, me han sobrado 769 frutas... creen viable abrir un puesto de frutas y verduras? XD

Alberteban

#10860 El SSR asegurado no volvera hasta dentro de 6 meses, teniendo tantas yo lo echaria

2 respuestas
C

Me recomendais hacer el summon de ssr asegurado o mejor espero a broly?

1 respuesta
Buffoncete

#10863 espera a broly, pero dicen que no va a ser la version japonesa que está muy roto

S

Este fue mi resultado con el ssr asegurado la verdad no me fue bien :( aparte ya lo tenía -.- https://plus.google.com/106597618614986003435/posts/GKBtTJsKVY5

1 respuesta
mariomo10

#10862
Seguro que tarda 6 meses en volver a salir?

Ezekel07

Quede conforme con el SSR asegurado, me tocaron 2!!! Aunque buscaba a los dioses pero en fin...

Tambien soy de los que tienen pocos SSR nativos. Ahora a esperar a Broly para lanzar las piedras que me quedan

http://m.imgur.com/csLypBu

Kassie

deje el juego en su dia (soy el creador del hilo xD ) y me gustaria volver a empezar de cero.
es buen momento para hacerlo? que personajes de inicio estan bien para empezar??

3 respuestas
Buffoncete

#10868 yo busco a estos

AGL SSG Goku
STR SS3 Goku
PHY Ultimate Gohan
INT Turles
AGL SSGSS Goku

1
Alberteban

#10868 Ahora es un buen momento ya que con 50ds te dan un SSR, aun asi yo me esperaria al summon de broly e intentar empezar con broly

1 respuesta
Buffoncete

#10870 en qué sentido mejora Broly a Ultimate Gohan por ejemplo ?

1 respuesta
Luciano25

#10862 cuando vuelva a los 6 meses, se podrá usar de nuevo aunque ya se haya usado esta vez? O se puede usar una sola vez en la vida?

1 respuesta
Alberteban

#10871 en todo xD Broly va a ser el personaje mas roto del juego durante muucho tiempo

#10872 si, este es por el aniversario de los 6 meses y el siguiente sera en el aniversario de un anio del juego

1 respuesta
W4R__

Pues yo creo que no voy a tirar para el ssr asegurado, veo que me va a caer repetido prefiero ahorrar para broly

Buffoncete

#10873 estoy mirando la carta y no lo veo tan claro por eso me gustaría que alguien me dijera por qué, xq a simple vista Ultimate Gohan - su leader afecta a todos con +2, mucho más sencillo de hacer el S.Atk, y su S.Atk, a nivel 1, me está haciendo 105k ahora mismo.

Broly UR:
Leader Skill: STR Type Ki +3, ATK +3000
Passive skill: When attacking, reduce Broly's DEF to 0 and ATK+7000

Ultimate Gohan:
Leader Skill: All Types Ki +2
Passive skill: ATK +70% when HP is 50% or above

1 respuesta
performance

pues con el torneo, que con 100 victorias y quedar en buena posicion tienes 2 ssr asegurados yo no sé si voy a tirar mucho de summons... Total luego te puede tocar de esa manera sin gastar DS.

Depeche

#10865 Pues me ha salido casi como tú. Un único SSR que ya tenía, y para colmo, los dos SR que tenía, también repetidos. El resto morralla... :(

Naks

Otro más que le ha tocado un SSR repetido (Gohan SSJ2 STR) :¬¬:

Buffoncete

alguien me podría contestar en #10875 please :)

1 respuesta
Axel02

#10875 es más fácil hacer el super con broly básicamente porque +2Ki significa menos que +3Ki que te da broly no? Además de que broly tiene mejores stats que gohan y un ATK base superior... Cuando lo pruebes si tienes la suerte de tenerlo (ojalá) o sino de amigo me lo cuentas jajajjaaja

C

Con tener 1 solo personaje de los que le quitan el rampage a broly es suficiente para matarlo?

1 respuesta
Axel02

#10881 ni de coña xD te costará una barbaridad de piedras
#10879 ya te he contestado, no me malinterpretes gohan es un top tier pero broly con una sola orbe que cojas aunque no sea de su color le vas a quitar cerca de 20.000 ya lo verás cuando lo pruebes querrás uno a toda costa jajjaja

1 respuesta
W4R__

#10882 Cuantos pjs de esos recomendados hacn falta para que te sea cómodo sacarte a Broly? Yo luché contra él en la Japo pero tirando de una modded apk, ya que tenía pepino de personajes pero casi ninguno de los recomendados.. xD

1 respuesta
Axel02

#10883 lo ideal serían 4 porque para romper la defensa necesitas emparejar 2 así que lo suyo es tener mínimo 3 y buscar el 4 de un amigo para romper la defensa en cada ronda

1 respuesta
zuca

Estaba indeciso si hacer o no la tirada del ssr asegurado ya que leyendo comentarios a muchos les salio repetido y conociendo mi suerte pues seguro seria uno más, pero estoy viendo que va a estar hasta el 29 de febrero, eso sí, dice que podrian cambiar las fechas sin previo aviso, por lo que creo que mejor le voy a invertir al broly porque me imagino su summon será antes de que finalice el del ssr asegurado y así los que tengan suerte con el broly si aun les sobran ds para el ssr asegurado saldrían ganando. Por otra parte no creen que exista una amplia posibilidad de que el rate para obtenerlo sea demasiado bajo y sea nada más una estafadera de ds

#10868 pues tambien podrias aprovechar para crear una cuenta, ahorita con lo de la exp al doble para subir rapidamente de rank, el evento estara hasta el 3 de febrero y puedes aun alcanzar buen rank

mariomo10

Gastar el asegurado o no gastar?
Teniendo 50 piedras, lo dejo pasar y me espero a que vuelva a salir o mejor tirar

1 respuesta
ap_11

#10886 yo ahora si estuviese en tu lugar no tiraría, hace unos diez minutos estaba igual que tu y tiré, el resultado fue nefasto, todos R y el ssr repetido... Como dijo un compañero deberían asegurar en este tipo de eventos que el ssr no sea repetido

C

Esta vez el gafe de mi cuenta se ha esfumado, hago el Multi ssr asegurado y me salen:
Ssr bills
Ssr célula
Ssr vegeta dios
Un Sr y el resto r.

Joder ya era hora después de tanto tiempo un pellizco de suerte.

mariomo10

pues mejor no tirar, creo que compensa más llegar en el torneo a 80 victorias y llevarte dos ssr

jaaaviii

Es suerte, a unos le sale repe a otros n y ha algunos le salen 2 o 3.... Jejejjeej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling