Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Patriarca12

#10920 En las ultimas también, Yo diría que la mejor es la penúltima (la 9) ya que es donde mas "frutas support" me han dado ademas de tener posibilidades también de caer turles.

M

Hola buenas! Ahora con lo de broly se acerca la duda del equipo perfecto, cual creeis que es el mejor? Os dejo todos mis personajes por si podeis ayudarme, gracias

http://imgur.com/a/bktTe

En este ultimo summon me ha vuelto a tocar a freezer ultimate form teq, es mejor pasarlo a golden o subir el Super?

2 respuestas
MegaBMV

#10922 Markus, te aconsejo tapar el rank y las piedras , esa barrita, ya que parece que pueden hackear cuentas y transferirlas con esos datos..Un saludo >_<

1 respuesta
M

#10923 Ohh no lo sabia!! Merci!

ponchorc

actualmente tengo contemplado un equipo para broly con
goku ssj2(lider) agl
gran saiyaman 2 str
golden freezer agl
vegeta ssj blue agl
bills str
goku ssj teq

creen sea suficiente con solo dos con el link antibroly? o meto alguien mas
y tengo un chaos int y general blue realmente deberia meter uno de ellos?

1 respuesta
MegaBMV

no entiendo eso del link antibroly, me lo pueden explicar? xd

Elurce

Pff... Tengo solo 5 SSR nativos y me sale uno repetido, este juego me odia y si no me sale broly lo voy a dejar

1
Depeche

"Japos", ¿Qué recomendais vs. Broly?

Mi equipo actual:

Mis personajes:

1 respuesta
kanno

buenas! hace mucho que no posteo pero os he ido leyendo. me lance a por ssr asegurado y creo que no me puedo quejar no? no voy muy sobrado de buenos personajes

los unicos repes son el gohan y recoome.
mis equipos int y phy dan auntentica pena. a ver si saco un poco mas de tiempo y le doy mas caña al juego, mientras tanto a ver si caen mas turles y al menos un cooler de los eventos

puedo pedir un deseo a shenron pero solo me quedan por pedir mas items y mas espacio en el inventario de personajes y que me de dragon stones. no se en que emplearlo, en el futuro se podra seguir juntando las dragon balls y pedir mas deseos?

Alberteban

#10928 Leader: SSGSS Goku, SSJ3, Saiyawoman, SSJ Goku TEQ, SSJ Goku y por ultimo meteria a Mighty Mask que veo que no lo tienes pero puedes aprovechar para farmearlo ahora. Si tienes problemas cambiaria a Bardock por algun otro AGL, no olvides coger de amigo a otro pj con el link Burning Fight.

#10922 Leader: SSGSS Goku, Kaioken, Saiyaman, Saiyawoman, TEQ SSJ Goku y Mighty Mask (si no puedes hacer awaken al Kaioken mete al SSJ Goku AGL)
#10925 Minimo deberias tener a 3 con el link Burning Fight en tu equipo

Amores

oye pues no esta nada mal esto del SSR garantizado

Majin_Vegeta

http://imgur.com/a/lEvmk

Alguien me puede ayudar? Que equipo pondriais para el Broly??

1 respuesta
braza

Que drop tiene cooler? Abre gastado ya unos 1000 de estamina sin exagerar, me dropea una zcard, y me sale mecha freezer :C

1 respuesta
K-2

Hasta cuando dura lo del summon premium ssr??
Edit vale ya lo leí

zuca

#10933 El drop es terriblemente bajo, yo la primer vez que lo pusieron nada mas conseguí dos y un mecha que por cierto que coraje hice porque pensé que era cooler, esa vez el evento duro no recuerdo si 5 o 6 días, las otras veces que lo pusieron ya no lo intente y no lo vuelvo a hacer ni una vez mas porque es desesperante gastarte toda la estamina y para que si corres con suerte nada mas te salga una o dos veces o inclusive ni una vez.

#10932 Yo tampoco se mucho, pero por los comentarios de los que han jugado en la japo mencionan que mínimo se deben llevar 3 personajes que rompan la rampage (que me parece es un escudo, que aunque le hagas un superataque sino rompes la rampage prácticamente no le harás daño alguno) de broly y los únicos que tienes son el mighty mask, king vegueta y el goku teq y los demás personajes deben ser agl y si por ahí tienes un personaje que retarde un turno el ataque de broly pues mucho mejor, es lo que percibí de los comentarios pero si estoy mal que me corrijan.

Edit: Pues las ansias me ganaron e hice la tirada del summon de las 50 piedras y me salieron 2 ssr que no los tenia, el wish teq y el buu teq y para rematar un cooler sr int

rodislokis

tire las 50 piedras en el ssr asegurado y me salio goku super sayan god agl (el del pelo rojo)!! no lo tenia, lo de ssr repetido es un bulo xD.

ls24954

Estoy intentando farmear las medallas para UR C13 y enserio se tienen que conseguir las 100 1 a 1??? Se me están quitando las ganas, encima no tienen un drop del 100%...

1 respuesta
Patriarca12

#10937 Si, es una a una y sin drop del 100%, pero la verdad, es un UR gratis y se sube rank muy fácilmente en las quest de las medallas.

Mañana otro mantenimiento... ¿Vendrá la bestia? >.<

1 respuesta
ls24954

#10938 No, si con la coña de la mitad de stamina y el exp x2 he pasado del rank 80 al 120 en un finde..

RAFARG

Yo creo que mañana meteran primero el evento de saiyaman e incluiran que se puede dropear a las videl (contando que no sea un error de bandai en la informacion de broly esta claro) y tambien king vegeta que falta por ponerlo al igual k han puesto a mighty mask y despues vendra broly o lo meten todo de golpe jaja a saber k se les okurre, tb staria bien la tienda de baba ya
Por cierto para los que suben rank y siempre preguntan las misiones que dan mas son las tres de bardock y la de cell, las que siempre se nombran jackie y gohan ss dan menos, estos es lo que dan de rank:
Jackie 18.530 (es la mas facil)
Gohan 19.794
Cell y bardock 20.082 cualquiera es facil si tienes buen ekipo str e int (no jugueis a la ultima de bardock xk aunke le metes facil el especial kita sobre 27k)
Yo recomiendo last warrior contra bardock agl

C

Cuando salga el summon de broly, que creen que dera mejor, multi o single?

2 respuestas
rulocasla

Busco recomendacion amigos, tengo 100 DS. Que me recomiendan hacer? Hago multisummon o summon comun?

1 respuesta
braza

cuestión de suerte, hay gente que haciendo single summon les salen mejores personajes que en el multi, y viceversa, yo estoy igual, de momento los multisummons que e echo me a salido basurilla, y me quedan 215 ds =/

zuca

#10941 A mi en lo personal me ha ido mejor en los singles que en los multi

#10942 Si tienes pensado hacer singles, yo te sugiero te esperes al summon de broly porque por lo que comentan los que juegan en la japo es una bestia ese broly

SkalS

En el multi me ha salido Perfect Cell repetido, y Vegeta SSG, está claro que estoy preparando a Vegeta para Broly, pero que hago con Cell...

¿Lo utilizo para subir el SATK sabiendo que a la larga será LR? ¿Me lo guardo para venderlo a Baba? ¿O me lo guardo para que cuando lancen los LR, usarlo para subir?

1 respuesta
Luciano25

Estaba viendo los links skilks de turles str y en que se llama saiyan warrior race vi que ya estan todos los brolys y los personajes de la japonesa que sirven contra broly y que aun no salieron en la global (gohan adult ssj, goten ssj, etc).
Y el ultimo personaje que hace link skill con turles es paragus el cual aun no tiene imagen. Subiria una foto pero estoy desde el cel, pero fijense ustedes mismos

ROLDY

Alguien que me explique como funciona lo de la campaña de facebook que acaban de agregar?

Buffoncete

#10941 Cuando salga Broly, lo mejor es hacer reroll hasta que te salga broly y entonces ahorrar las 50 piedras y un multi bueno, que con suerte te salen 2 SSR más xD

al menos yo haré eso para una segunda cuenta, que en la primera he tenido mega mala suerte, Ultimate Gohan del reroll y Ultimate Gohan del multi asegurado <.<, al menos es un personaje bueno para subirle S.Atk.

Buffoncete

Weno, este update trae la tienda de BABA.

mufyto

Pues la tienda de baba oficialmente abierta. De broly nada de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling