Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
lolazoh

#11099 la de turles y bu, considero que las habilidades de ese buu son impresionantes, y mas cuando lo subas a LG (tiene dokkan awaken), y turles es un personaje con mucho HP

Alberteban

#11099 segun quieras, si quieres ir a por una cuenta lo mas top posible entonces rerollea a Broly, pero si simplemente quieres empezar una cuenta con 1SSR o porque esos pjs te gustan pues quedatela

1 respuesta
Axel02

Y yo que me quejaba... Madre mía que rate más bajo que os está saliendo, yo he tirado 200 piedras y me han salido 2 vegeta ssr TEQ, 1 Trunks ssr INT y un Buu gordo que ya lo tenía y encima es malo, pero de personajes del banner ni por asomo, me parece increíble que de 200 piedras no me salga ni el padre de broly ni Trunks agl SR, es como su me hubiera equivocado de banner

performance

Simplemente, llevar personajes sin la link skill rampage es como no llevar nada... Solo haces 10 de daño. Pero bueno, ya le he quitado la primera barra sin gran dificultad. En la próxima pelea pongo uno mas con rampage y amigo con rampage. Y he fallado un ataque dokkan con gohan ssr... que si lo pudiera subir a UR mataba a broly con la punta el nabo, buscaré las dos medallas que me faltan para subirlo.

O

Yo he gastado 30 piedras y me lo reseñable que me ha salido es el padre de Broly, Videl STR que se puede subir a UR y vale para el evento, Trunks AGL para el evento y una Chichi STR que se puede subir a SSR.

Tengo de equipo a:
(que rompan defensa)
Videl STR UR
goku TEQ UR
Trunks AGL SR
K.Vegera INT SSR

y finalmente Gohan ssj2 AGL UR.

Cuando tenga stamina le sobo los morros a Broly XD.

L4Nc3l0t

Dos multis, SR Trunks AGL y Goku SSR STR del evento. No sé si reir, llorar, o tal, pero vaya, ver el "bye guys" y pensar que podría haber un Broly casi me hace estallar la patata.

performance

por cierto, no os cuesta juntar esferas del mismo color para hacer un S.A?

Elurce

5 singles 2 R's y 3 SR uno ya lo tenía y el otro era gohan adulto que puede subir a UR

Buffoncete

#11102 hombre ya que me pongo a jugar desde nivel 1 mejor lo más top posible.

así que a rerollear hasta que salga broly, espero que me salga antes de que termine el SSR asegurado y pueda empezar con 2 gordos.

mufyto

El drop de broly no tiene mala pinta. Llevo 6 intentos y llevo 3. Y este justo ahora
http://m.imgur.com/K9FaQLX

C

Como le gano a broly en super sayayin legendario? No puedo hacerle daño

1 respuesta
kanno

he hecho 7 tiradas. kid trunks ssj agl sr, teen trunks teq sr y cell perfect form phy sr son buenos? son los unicos nuevos que me han salido. luego tambien me ha salido un goten ssj agl sr que ya tenia, los otros 3 r ya los tenia de antes. creo que no me ha ido mal del todo pero tampoco demasiado bien porque queria a broly jajaja pero visto lo que poneis yo de 7 singles 4 han sido sr y solo uno repe, no esta mal

como mola cuando sale el efecto de romper pantalla y sale goku diciendo "it´s over freezer!" jejeje

1 respuesta
Alberteban

#11112 Como SR son bastantes decentes, si estas empezando te seran utiles

1 respuesta
Goldavi

La verdad, me parece un desfase la forma en la que Bandai hincha a Broly, solo por el hecho de ser Broly:

-Para empezar, vamos a darle más nivel que al resto de personajes, que Broly es Broly y tiene que molar más.
-Hagamos también que ataque a todos los personajes a la vez, ¿por qué no?
-Y pongámosle varias barras de vida, estamos que lo tiramos.
-Y como aún no es suficiente, le vamos a dar una habilidad que le hace inmortal, y si la gente quiere romperla, va a tener que jugar con Rs o usar piedras en conseguir a los personajes nuevos, pero los vamos a poner SSRs con un drop bajo para que no salgan ni a la de tres y la gente gaste más dinero en tenerlos... Que ya lo harían para tener a Broly, pero así nos aseguramos.

Y todo porque es Broly, un tío sin personalidad que está traumado porque cuando era un bebé había un niño al lado que le hacía llorar (han pasado muchos años, venga tío, supéralo) y que además no se sabe ni su nombre (al menos en el doblaje español le llama Karotto). Pero claro, tiene músculos y a la gente le mola, y Bandai se pone a hacer negocio con eso elvándolo al máximo exponencial.

Perdón por el tochopost, es que no me gusta nada Broly y tenía que desahogarme XDDD

#11111 para herir a Broly necesitas el link que te dicen en la información del evento, si no, olvídate. Mira la lista, hazte un equipo con 4 de esos personajes, y el resto que sean AGL.

kanno

#11113 llevo un tiempo ya jugando pero soy un poco intermitente por falta de tiempo. el que mas me interesa es el cell porque en phy tengo poco destacable
gracias por la respuesta

Straiks

#11097 al final te hice caso y probe el ssr asegurado, el resultado genial, dos ssr, unos es perfect cell int que ya lo tenia, pero el otro es mystic gohan que era el que buscaba jejeje, luego 5 r y 3 sr.
Que hariais con el cell??? Tengo uno ya en ur al maximo

1 respuesta
Axel02

Voy a tirar mis últimas piedras deseadme suerte, las voy a tirar en singles para que se me haga más largo jajajjaaja

1 respuesta
braza

#11117 guardalas tio yo gaste 240 y me salio basura repetida R y SR, y ahora estoy sin piedras y no se que hacer xD :cry:

2 respuestas
C

#11097 guarda un cell , en un futuro tendra awaken a lr y podras tener el cell de lvl 120 y el otro de lvl 100 rn el mismo equipo

C

#11097 sorry me equivoque de persona

RAFARG

Pues broly lo unico que va conseguir es que deje de jugar, 2 multi summons y moralla inservible repetidos y en 5 singles trunk kid agl yasta (le quita una.....), rompiendole la defensa gastando to los item al final ni dos barras completas, y te piden 3 medallas para el farmeable y 10 pa el str... Vamos quien lo quiera a pasar x kaja xk aun teniendo equipo que le rompe la defensa no le kitas nada, lo unico que no t quita mucho el

Axel02

#11118 menos mal que cuando he leído tu comentario ya estaba tirando las piedras jjajajajaja
Tened esperanza compañeros broly está en el summon!! Solo es cuestión de suerte y en mi caso también de pasar por caja ya que he comprado un paquete de 91 piedras...pero en fin también las podía haber comprado y no haberme salido así que he tenido mucha suerte igualmente

1 2 respuestas
RAULDRAGON

#11116 Me alegro de que te halla ido bien. En cuanto salio el SSR asegurado y tire, me toco Goku super guerrero 2 Agi y Freezer forma perfecta Teq, ademas de 2 sr que no tenia.
Llevabamos esperandolo mucho tiempo y hasta dentro de 6 meses no pondran el proximo, que sera por hacer 1 año. Vamos que en este juego lo que esta claro es que mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Lo mejor para conseguir personajes guapos, son este tipo de cosas o currartelo en los torneos, que si te vicias tambien te aseguras que toque.
Lo demas es humo, pero de esperanzas se vive y siempre puede sonar la flauta.

#11118 jeje si antes lo escribo...enhorabuena, te ha sonado la flauta a ti jeje. Tambien con las piedras que has invertido te lo merecias.

HERNAN_DBZ

Os veo a muchos bastante decepcionados con Broly... yo aún no he intentado vencerlo en ZHard... y tampoco he tirado mis 50 piedras. Pero bueno, ánimo gente... si no lo conseguimos pues no pasa nada. Lo raro es que lo logremos tener tal como han preparado todo desde Bandai...

braza

#11122 hostias tu me alegro muchisimo jaja que envidia, yo voy a ver si haciendo rerolls me sale en los singles =/ y a empezar de nuevo

Vedrfolnir

Me ha salido a mi también, dios que subidon me ha dado xD
En una single, reuniendo una última piedra a la desesperada con lo último de stamina que me quedaba, buah xD

Fair

Decir que se han pasado con broly 40 estamina es quedarse corto. He gastado todos los objetos y 5 ds para ganarle T_T

edit: a los afortunados que les hayan salido broly por rr, suerte en hacerle awaken xD

deidara17

Compañero para el evento del broly que pj usais y que objetos? Gracias de antemano.

1 respuesta
Fair

#11128 http://imgur.com/O9Fri6S

De items senzu bean, Dende. Ox king y oolong agl

2 respuestas
Majin_Vegeta

Tres singles...
Un R chustero
Padre de Broly
Trunks ssj que le rompe la defensa a Broly...

No esta mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling