Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
1 comentario moderado
Joni77

#12750 mírate la pagina que te ha puesto el de arriba sobretodo la parte de guias de ayuda y FAQ,yo empece hace poco y el juego esta muy bien aunque al principio te rayan un viaje las bolitas y tal,pero merece la pena por ver lanzar los ataques especiales xD

1 respuesta
Axel02

#12748 puedes considerarte afortunado, 8 tiradas un SSR y bastante bueno...enhorabuena!
#12749 no gastéis piedras en estos summon que cuando salieron en la japo se llegó a la conclusión de que tenían menos drop y luego os arrepentiréis porque pongo la mano en el fuego de que querréis uno de los 3 nuckes (o como se diga) porque os aseguro que os harán la vida muy,muy fácil contra los boss que están por llegar
#12750 en la cabecera del foro tienes varias cosillas si necesitas resolver alguna duda más concreta pregunta directamente y te lo intentaremos aclarar

2 respuestas
milio3

Gracias #12751 #12752 #12753 luego en un rato le echaré un vistazo! :D

Artemax

#12753 Si, ya no tiraré mas jeje

D

Yo ya estoy en rank 40 con la cuenta nueva que empece con Broly, asi da gusto jugar tengo mejores personajes ahora que con la que tenia a 110.

Cuando creeis que saldra super gogeta? que estoy por no volver a tirar nunca mas hasta que lo saquen y fundir 300 o 400 piedras en el XD

francisquete

Espero que este mes salga torneo, ya que son mi unica alternativa para conseguir algun SSR, porque en summons no toca absolutamente nada. De mientras a esperar y ha ahorrar piedras lo maximo posible por si alfinal cae torneo este mes... Supongo que para el jueves o el miercoles lo anunciaran si hay este mes o no..
la verdad que me toca bastante las narizes xD pero que le vamos a hazer, habra que tener paciencia ejeje

PD: se save quando saldra aprox el evento de rezurrection F parte 2? He leido la cabezera pero me gustaria saverlo mas o menos ya que me gustaria hazer a mi mecha freezer a golden freezer ya que en mi equipo TOP voi cortillo de INT..
Perdon por el tochaco ;)

1 respuesta
tuling

#12757 Supongo que lo pondrán cuando acabe el story que tenemos ahora...

Pero podrían haber puesto el strike de mecha freezer.. a mi me faltan 9 mechas...
Por cierto tengo, el freezer teq 2 form, el freezer srt 1 form y el freezer agl 1 form, a parte del mecha freezer, ¿cuál más me recomendáis pasar a Golden?

M

Cual es la quest q mas zeni se puede sacar?

O si hay algun evento q tb se saque pasta.

A parte del de satan

rulocasla

Buenas, alguien tendria alguna buena cuenta para empezar? Hace rato vengo buscando a Goku SSG AGI y naaada!!

En estos momentos tengo una con:

Perfect Cell TEQ
Vegito TEQ
Trunks SSJ GT TEQ
Vegeta SSJ2 AGI

Solo me convencen los 2 primeros, pero no tengo nada mas que esos buenos. Ya estoy empezando el modo historia en z hard y serian las ultimas piedras para gastar... me gaste mas 100 en estos summons aumentados y no me salio nada, eso me dio ganas de dejar el juego...

Artemax

Ojo! Torneo anunciado! A ver si el viernes

L4Nc3l0t

Torneo anunciado si y con Vegeto en el pool.

Puede empezar mañana perfectamente, así que ojito!

francisquete

Torneo!!!

Reknarir

Que bien que si que haya torneo, ya me parecia raro que lo descartaran este mes, pues a ver cuando empieza, esperemos que lo mas pronto posible porque un torneo en semana santa es muy mala fecha para muchos, en los que me incluyo porque igual no podemos dedicarle el tiempo necesario :(

tuling

Que bien el torneo... lo malo es si es cierto que durante el torneo te meten el evento de Golden freezer... seria de hijos de ....

Edito: en Facebook cometan que empieza el jueves... a ver si es verdad...

Depeche

Ojo con el Simón TEQ... 3 tiradas
1.- Piccolo Sr TEQ... Nada especial y ya lo tenía
2.- Goku KaioKen ALG SSR... Whaaaat!! Pero si he tirado verde no azul!!
3.- Vegeta TEQ SSR (No súper saiyan)

Y encima torneo anunciado.

Me voy feliz hoy

Edit: he tirado single de INT y me ha salido Pan al nivel 20.
Mi primer GT

S

AL FIN TORNEOOO !! Este torneo Será mi oportunidad de hacerme con un muy necesitado ssrr agl o phy espero tener suerte ya que gastaré mis gemas para quedar en una buena posicion

MDVLaxsuss

Yo tengo 30 piedras para poder gastarme en este torneo, mas las que me irán dando a medida de que vaya avanzando en el torneo tengo la impresión de que podre quedar en una buena posición :)

eVeL

Pos yo creo que en este torneo ahorrare piedras e ire a por el SSR que regalen y a por el SSR asegurado de quedar entre los 5000 primeros, spamearé la ronda 1 sin parar y hare los torneos justitos pa ganar las piedras xD

francisquete

Eso de hazer la primera ronda del torneo y abandonar funciona? Yo lo probe i no me dio ningun resultado la verdad.. no me daban los puntos

Yo estoy ahora mismo con 57 piedras y mañana me dan el regalo de hazer login 100 dias supongo que me daran unas 5 stones

Edito: como ha comentado anteriormente el compañero tulling se save algo del evento de resurrection F? La verdad no me gustaria que lo sacaran despues de el evento de Story que hay ahora porque me jodería bastante la verdad, veis la posibilidad de que lo saquen despues de torneo?

3 respuestas
Reknarir

#12770 Reza para que no lo pongan a la vez que el torneo, los veo capaces xD

1 respuesta
E

#12770 yo tb hacia la primera ronda y salia y no m sumaban los puntos.

A los que os funciona lo de la primera ronda, q abandonais por la opcion que da arriba no?? Si es asi no entiendo que no m funcionara

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12770 #12771 según parece el evento de la resurrección de Freezer sale el día 24 (hicieron el datamining) así que sale junto con el torneo, una putada MUY gorda.

#12772 si que los suma, si utilizas la función "retire" te lo sumas.

2 respuestas
Goldavi

Me parece muy mal que pongan el evento de F junto al torneo. Está muy bien que pongan eventos para que la gente a la que no le interesa el torneo tenga algo que hacer. Pero leñe, que no pongan un evento que llevan meses sin poner y que hay que jugar un montón de veces para sacar las muchas medallas que pide para los dokkan. Ya podrían poner la invasión de los saiyan, o Cooler, o algo así.

tuling

#12773 pues vaya hijos de.... de todas maneras cogería las medallas pero no le haría el dokkan a ninguno ya que el mecha no lo tengo con SA 10... espero que duré 1 dia o 2 más que el torneo... así cuando lo termine me de tiempo a coger unas 10 medallas de cada... porque si es por baba me arruino...

Teniendo en cuenta que el actual de battle of god era del 18 al 24, es decir, 7 días... esperemos que el evento de freezer sea del 24-25 al 30-31, un par de días más que el torneo (si es como dicen que dura hasta el 28-29) y que de tiempo a coger medallas para un par de dokkan... que tengo el freezer teq 3 form, str 1 form, agl freezer 1 form y el mecha...

MDVLaxsuss

Me parece fatal que pongan el evento de F después del torneo, porque yo personalmente llevo esperándolo bastante tiempo (tengo 4 freezers para hacerle awaken) y dudo de que me de tiempo a sacar todas las medallas para todos los freezers..

J

Hola llevo tiempo sin entrar aqui por las tareas etc y si me dieran un resumen o me dijeran de que hablan para poder ponerme al corriente les agradecería.

PD: Saben cual es la revista japonesa en la que ponen cosas sobre dragon ball z dokkan battle ya que ahí fue que vi que majin vegeta tendra dokkan a LR(Ur Nativo lv 120) y pues me gustaria verla para ver que más sacarán?

francisquete

Pues mi unica esperanza para poder cojer medallas para alguno es que elevento dure un dia o dos mas y viciarme un poco pra conseguir las medallas para mi mecha y al otro str 2form y otro str 1form

NickG

Chicos perdonad si es un poco offtopic pero estoy entre jugar a este o al OnePiece. Jugar a los dos a la vez no es una opción, por si a alguien se le ocurre sugerirlo :).

Tengo unas preguntas para los que sepan responderme. Preguntaré lo mismo en el hilo de OnePiece para poder comparar y decidirme...

  • Qué hay en endgame? (me refiero a cuando tienes todo al máximo, que siempre acaba llegando)
  • Ahora mismo como de activo está el tema de eventos y tal?
  • Perspectivas de futuro? Hay algo gordo previsto o los eventos de siempre?

Gracias!

2 respuestas
deidara17

buenas compañeros a ver si me ayudais para el torneo es que me voy con este equipo (broly,gohan el que daban en el segundo torneo,turles,celula,billsy broly ssj) y a ver si hay mejor equipo que este saludos y gracias!!
http://imgur.com/a/cLxRd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling