Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Yo no diría 1000, pero si unas 100...

Yo no sé si guardar el ticket... No tengo ni a bills, no whiss, ni vegetto... Y viendo mi suerte, no me saldrá ninguno de los nukers ni pjs buenos nunca más... Me conformo con lo que tengo y conseguir un SSR por cada torneo...
Ahora he tirado y me ha salido el otro vegeta súper saiyan ALG...

francisquete

Estaria bien acabar en este rank ejejej no tengo tanta suerte ajajaj
https://imgur.com/KTkOkfH

mariomo10

Con 15 millones se quedara entre los 5000?

2 respuestas
E

Alguno tiene una cuenta decentede rerroll para empezar

francisquete

#13533 yo diria que si porque yo llevo 14millones y estoy en rank 677

1 respuesta
P

#13535 #13533
Apostaria que sí. Yo com 10 millones y medio estoy en el puesto 3500.

Cuidado con lo de las fusiones, en los banners dice que terminan al mismo tiempo que el torneo!

performance

Voy muy atrasado, 30 victorias solo. Puesto 11.000. Me va a tocar viciarme hoy y mañana. Felicidades a los que ya habeis llegado a las 80 victorias.
Creeis que me va a dar tiempo a entrar en el top 5.000?

MDVLaxsuss

He tirado el summon con el ticket de oro y me ha tocado goku kaioken, la verdad no se si es buen personaje o no, alguien me puede decir si ha merecido la pena y porque?

2 respuestas
francisquete

#13538 a mi es un personaje que me encanta
cada vez que hazes su super el ataque va aumentando y va de perlas.
para matar a broly es uno de los que va mejor... Yo le he llegado a quitar 500.000 de un super es una barbaridad

1 respuesta
MDVLaxsuss

#13539 Ojala sea una señal de que me va a salir broly en un summon y quiere que lo haga Lr jajaja, gracias por la info :)

L4Nc3l0t

No os confieis, la última noche es BRUTAL la viciada que se pega la gente, porque va a por la "épica" y así, 10.000 personas más xD

Sobre los baneos, este será probablemente el tercer torneo en el que quede TOP 800 y al menos en los dos torneos anteriores el número de baneados ha sido de 10-15 personas, así que lo mismo, no os confieis xD (logicamente tener claro que a Juan y a Pedro los banearan xD)

1 respuesta
mariomo10

#13541
Cuantos millones llevas?

1 respuesta
Depeche

Ha pasado algo con el torneo?
Lo he dejado ésta mañana un rato en el 900 y algo, y al rato estaba el 880... y ahora lo he dejado sobre el 800 y aparezco el 780... wtf? estan baneando anticipadamente a gente?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13542 actualmente llevo casi 15M.

#13543 ten en cuenta que no se "actualiza" al instante, tarda unos minutos.

1 respuesta
Artemax

#13538 Como te han dicho. Vs Broly va genial, cada SA le sube el daño. Una vez tirado unos 8 SA empiezan a ser de 100k, tiene buenos links, sobretodo con los dioses y Saiyans, para mi es top3 AGL.

francisquete

Estoy que me salgo con los numeros repetidos de rank ahora mismo estoy en el 555 ejeje aver si hay suerte y quedo en uno de esos ajajaja
https://imgur.com/87ongwx

Y

cada cuanto son los torneos???

1 respuesta
francisquete

#13547 cada mes si no voy mal pero en este se han retrasado por motivos que no savemos

1 respuesta
El_KaISeR

Por curiosidad....¿Que me podeis decir de Launch , General Blue y Yamcha? Todos del summon del torneo de goku kid

C

Pues yo en anteriores torneos, la ultima noche le metia la viciada padre y siempre quedaba entre los 100 primeros, solia aumentar mi rank unos 3000 puestos, asi que no os confieis

tuling

He max el SA de ambos gotenks... tienen buen drop. Ahora a mantenerse en el torneo entre los 1000 primero, diria que si se puede.

Veo que Francisquete #13548 y lancelot #13544 estais entre los 1000 primeros como yo, a ver si tenemos suerte y mantenemos la posición.

1 respuesta
Y

es muy basto lo que aguanta el freezer nuevo

francisquete

#13551 estoy entre el gotenks i torneo llevo 4 gotenks gordos y 4 flacos tambien... No tengo mucha suerte con su drop yo...

Referente a torneo aver si quedo entre los 1000 aver si puedo ya que mañana me toca ir a estudiar un poquillo ejeje

makinavaja

hola chavales , una pregunta , acabo de meterme a jugar un torneo para gastar la estamina ya que este torneo no iba a poder jugarlo ....

pues bien , me meto con todos mis personajes UR y SSR ' que tampoco son la ostia pero bueno...' y me destrozan en la segunda ronda .... que coño a pasado ? que hay que gastar senzus a saco ? o que coño pasa ? para colmo cuando llego a la final me destruyen de un SA ... en torneos anteriores se ganaban las rondas facilisimo :no:

1 respuesta
P

#13554
No eres el primero que lo dice... yo he tenido suerte, supongo. Voy con full ur y 147 de team cost. Igual 10 SA desde que empezó, y el más fuerte no ha llegado a 40.000 de daño.
Primer torneo en serio que hago, y seguramente último. Acabo de llegar a las 80 victorias y en puesto 3198.
Intentaré aguantar dentro de los 5000 para el ssr del evento y me tomaré unos días sabáticos. Menuda sobredosis de Dokkan....
Ahora a por los fusionados, que de 10 trys en Z, sólo un gordo...

1 respuesta
mufyto

Bueno, 80 victorias, y el ssr asegurado. Lanzo y un dios Goku como el de mi avatar.... Ya lo tengo al 9 de super ataque.

3 respuestas
P

#13556 repetido varias veces o les das kais para subir?
A mi me han soltado el goku dios "absolute realm of god". Alguien me sabe decir si es bueno? No es el que sirve para Cell, verdad??
No sé si estar contento o no... aunque suerte he tenido de no ser repetido... XD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#13557 es top1, así que tu dirás xD

Depeche

#13556 Ese es un bestia... 80% cuando lanza el superataque... yo lo tengo al 3 y lo voy a subir ahora cuando coja los elder

1 respuesta
makinavaja

#13555 es una pasada.... soy rank 80 aun ... pero me follan vivo.....
#13556 como subes tan rapido el SA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling