Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

#13620 tienes razon compañero, los primeros dias hay que darle a saco y luego es mas facil mantenerse en los rankings

deidara17

#13618 pues depende de los puntos a ver si con suerte y subes esos 59 que seria una putada
#13619 en teoria mañana si no pasado tirando lejos si no me equivoco.

MDVLaxsuss

Bueno, primero torneo que le doy enserio y he quedado entre los 5.000 primeros, sinceramente ha sido demasiada viciada para mi cuerpo ya que el primer día de torneo me hice 25 (No tengo a Broly xD) y estos últimos días no he podido darle tanto, aun así he podido quedar entre los 5.000 primeros, y muchas gracias L4Nc3l0t por los consejos que me distes para crear un team, eres un crack!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13623 me alegro de que te funciona bien y entraras en tu objetivo!

Confio en que todos los que estan cerquita del 5000 tengan la suerte de que baneen a los cheaters y entren!

_Manului_

Hola chavales. No entraba en el foro desde que empezó el torneo xq los pocos ratos libres que tenía era para darle caña, así que ni fb ni na de na.
He acabado la victoria 80 sobre las 9 d la mañana, in extremis, pero al menos me he llevado el ticket dorado. En cuanto al ranking nada, iba por el 6500 y eso que tenía 12M de puntos, pero al menos tendría que llegar a los 14,5M...

En la horita que quedaba hasta el mantenimiento le he tirado a los gotenks y en 6 intentos me he llevado uno de cada, aparte de las 3 piedras

Por cierto, lo he leído varias veces ya pero aún así no me ha quedado claro que significa lo de nukers. Tengo entendido que son los que aparecen en el summon de Freezer, no?
Hablando de ellos, tengo al Goku SsG teq y lo he usado en el torneo, pero no me ha parecido gran cosa... No dañaba mucho, incluso el majin Vegeta teq quitaba más que el otro

3 respuestas
Joni77

#13625 no se si estare en lo cierro pq llevo poco tiempo aqui,pero yo creo que la gracia de los nukers es ponerlos de lider,usar los items estos que cambian las bolas de color hasta dejar la pantalla llena de las bolas del color de tu nuker(en tu caso teq serian verdes)y ya con toda la pantalla llena de bolas le metes un castañazo al boss que flipas,calcula 30% atk por cada bola xD

1 respuesta
D

Yo los ultimoa dos torneos aiempre me he quedado por menos de 100 puestos fuera de los 5k. Este he tenido suerte q me tuve q levantar porq lo deje a las 2 de la mañana en el 3200 y cuando desperte a laa 8 y media estaba en el 5300.. es una locura.

Tambien creo q va siendo hora que algun torneo nos toque que finalice las ultimaa 8 horas de tarde noche aqui en europa y no siempre nos comamoa las ultimas horas durmiendo.

Ahora la duda que tengo es.. saldra gogeta antes del proximo torneo? Porque si no, no creo q aguante tanto tiempo con los tickets sin gastar jaja

Axel02

#13625 en vez de explicartelo te lo voy a mostrar jejejeje, ponlo de líder llena la pantalla de bolas verdes coge a gotrunks flaco y haz el super.
Para llenar la pantalla de bolas verdes hay que usar los siguientes ítems en el siguiente orden
Puar rojo
Puar amarillo
Puar morado
Oolong verde
Ya nos comentas el resultado...

1 respuesta
Ezekel07

#13625 ese goku teq que tienes lo tengo yo, mira el daño que he causado con cell para que te des una idea de lo importante que es

http://m.imgur.com/ykki890,pnw7dGq

1 respuesta
_Manului_

#13626 #13628 gracias por las aclaraciones. Fíjate que a mi lo del cambio de color de las bolas arco iris en algunas ocasiones me ha jodio más que ayudar, xq tenía una combinación para el súper de algún amigo Broly y me fastidiaban con el cambio.

Probaré eso que comentas Axel...

_Manului_

Perdón por el doble post, pero tenía que decirlo...
#13629... LooooooooL, vaya abuso! Que bien viene eso para los dokkan fest...

1 respuesta
Axel02

#13631 jajajaja ahí tienes la muestra del poder de un "NUKE"

Joni77

Ya esta el parche listo,putp broly preparate que te voy a sacar esas 10 medallas aunque este en rank 67 cry xD
pd:ya que ha salido el tema nukers,si me cojo un freezer agl de colider y le meto dos castañas a broly lo matare o ni de coña?

1 respuesta
Artemax

Espectacular!! De 9 summons, 8 Goku en SSJ2 xD, me ha salido el nuevo Goku Genkidama quw parece extremadamente fuerte xD, eso si, 3 uubs nuevos :(

tuling

que harías multis o singles summon?

tuling

he tirado un multi, me ha salido el goku de la genki dama str... al menos un nuker...

Axel02

Yo he hecho 4 summons 3 Rs miedosos y el último un "farewell goku" y me ha salido la otra bestia... CELL TEQ!!
A darle otra vez a cell para las 10 medallitas, eso sí ahora voy a probar la táctica nuke con mi flamante pareja... Goku SSB TEQ y cell TEQ
Que suerte estoy teniendo con esta cuenta!!

Artemax

Me estoy fijando que cuando activan un nuevo summon los primeros suelen ser agraciados. Como si fuera en plan "los 1000" primeros se llevan uno del pool o algo así jaja

1 respuesta
D

Que va.. esto va al azar. Yo 7 singles y 3 sr mierdentos y 4 R. Asi q ya ves..

tuling

Dos multis, me he quedao con 8 stones... y solo el goku de la genki dama ssr... al menos un ssr.. y del evento de buu

Pero otro torneo sin broly.....

mufyto

#13638 Yo he tirado dos singles, y solo dos sr. O sea que nada de nada.

Artemax

Vaya. Lo siento compañeros a los que os ha ido mal.

mufyto

Alguien ha sacado ya a buu sr, para dokkanear gratis? 2/0

1 respuesta
Reknarir

¿Se puede ver en algun lado la clasificacion final del torneo? Es que cuando me levanté ya no podia, creo que entro en los 5000 primeros pero muy por los pelos, esperemos que todo el trabajo de estos dias no se vaya al garete :(

He tirado 50 piedras en este Fest (y eso que no pensaba tirar ninguna), dos SR en las dos primeras tiradas (no los tenia pero son cutres), 7 R de los cuales ninguno es aprovechable y en la última tirada cuando ya me estaba cagando en todo...

No es buu ni Cell para acompañar a mi Broly pero oye, otro SSR nativo y con Prepared for Battle, hará muy buena pareja con el Goku de torneo si acaba cayendo

tuling

Este goku tiene una vida de la hostia.....

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Great_Shine_Goku

Lástima que ando falto de medallas de capsulas marrones... me faltan 3 tortugas para ur...

Andaba falto de str e int de ur, pero ya me he nivelado con los demás...

MegaBMV

Alguien ha podido hacer eso del torneo para ver en qué rank ha quedado?

torexo

6 single summons y lo único bueno que me ha salido ha sido Perfect Cell Teq...que ya lo tenía XD Así que nada, +1 a super ataque y listo.

S

He visto que hay gente que tira Summons de friend points antes del Summons de 50 piedras para incrementar probabilidad de ssr eso es una pura patraña no??????

Luciano25

El super buu que se le hace dokkan awaken es teq?? Prefiero quedarme con mi super buu teq que sale en los summons que tiene mejores leader skill y pasiva y ademas tiene un link skill de recuperacion de vida con super androide 13 y cooler forma final. Encima lo tengo con SA a 8 por los old kaios y con los que den esta semana lo dejare en 10

Torux

#13633 Con el freezer nuker + goku Ssjgod/gohan del evento de broly y con objetos para convertir los obrbes en orbes azules, Broly no tiene ni media ostia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling