Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Cada cuanto tiempo aprox. ponen lo de doble/triple de experiencia en rango?

1 respuesta
francisquete

#14669 Perdon si escribo con faltas de ortografia compañero. Es lo que tiene estar acostumbrado al WhahtsApp amigo xD y Con todos mis respetos hacia usted, si te molesta leerme, no me leeas cuando postee en el foro. Un saludo

2
Axel02

#14671 más o menos viene siendo cuando les sale de los cocos a Bandai jajajja

1
El_KaISeR

12 horas sin que nadie postee..... O_o

1 respuesta
valdexMV

#14674 y pueden pasar dias y nadie postea nada jejeje

M

Buenas! Sabéis si ya salió el evento de ssr asegurado en summon?

1 respuesta
Majin_Vegeta

El lunes con lo que metan en el mantenimiento ya empezara el jaleo por aqui jajaja esq ahora mismo la verdad no hay mucho que hacer... terminar de farmear al gohan y si vas sobradete de items intentar farmear al hatchiyak aunq no creo q sea muy rentable

Majin_Vegeta

#14676
No recuerdo muy bien pero creo q lo pusieron cuando el juego hizo 6 meses de todas formas dentro de 2-3 meses cuando el juego celebre su primer aniversario lo ponen de fijo el summon de SSR asegurado

1 respuesta
Malfurion

Joder que susto. Yo que tenía más de 100 piedras y ayer las gasté todas. Si llegan a poner evento de SSR asegurado con multi-summon esta semana me pego un tiro.

Por cierto, ¿Donde miráis los próximos eventos antes de que los anuncien en el juego? Porque en el juego los anuncian dos o tres días antes y por aquí la gente ya los sabe con semanas de antelación.

1 respuesta
Joni77

#14679 supongo que lo miraran en la version jp del juego,los cuales nos llevan meses de ventaja y de ahi van sacando lo que viene

1
Majin_Vegeta

Si, la verdad q la mayoria de las cosas las solemos mirar en la Japo ya que se lleva 6 meses de adelanto respecto a la global tambien algunos compañeros rebuscan algo mas de info en algunas paginas y de ahi que sepamos los proximos eventos que estan por venir, de hecho creo que el proximo dokkan es el de goku ssj3 para ponerlo en nivel 120 tambien saldra en el summon una nueva carta de goku ssj3 agl

1
Joni77

Ahora que se menciona eso,que goku es mejor el str o el agl?(del dokkan de ssj 3 me refiero)

1 respuesta
C

#14682 Yo tengo los 2 en la version japones y a mi gusto es muchisimo mejor la version agl que la str

1
S

Bueno pues me tocó boujack str sr y la verdad con el evento este de los héroes le he farmeado las medallitas echando ostias, aparte de Farmear más de 10 gohans ajajajaj veremos que tal funciona el bpujack full power str

Joni77

Acabo de hacer una invo asi porque me apetecia y me ha tocado el vegeta ssj2 str,no se que tal es pero al ser un ssr no me voy a quejar xD
Encina invoco una multi por puntos de amigo y me sale un vegeta sr phy que puede subir a ssr,pero que cojones...esto no es normal

1 respuesta
P

#14685
El ultimo ser que me toco fue ese vegeta y es muy bueno...posiblemente el mejor vegeta del global actualmente después del nuker

1 respuesta
Joni77

#14686 cojonudo entonces, tengo a los dos(al phy nucker tbn xD)
Gracias por la aclaracion,ahora tendre que ponerme a subirlo :D

tuling

Alguno a descubierto que es el mantenimiento de mañana?

1 respuesta
Atlas01

#14688 Yo creo que el mantenimiento de mañana es para poner este evento summon:
http://imgur.com/0AjP1Tl

No creo que mañana llegue el torneo, ya que no ha pasado ni un mes desde el anterior, eso y que igual meten alguna cosa nueva en el juego, pero dudo mucho lo del torneo.

Hoy le he dado al evento de Satan para sacar zenis y ya he podido subir a dos personajes mas a UR, poco a poco me voy haciendo con mas personajes para tener un buen plantel.

1 respuesta
francisquete

Pues yo tengo fe en que salga el torneo...
Porque en la japo ya a finalizado, y normalmente lo ponen unos dias despues de finalizar en la japo.
Y respecto a que no ha pasado un mes, el mes pasado se retrasaron, alomejor en este se avanzan

1 respuesta
M

#14678 gracias

Patriarca12

#14690 Lo mas seguro es que salga el anuncio del torneo en el próximo mantenimiento y metan algún evento repetido.

P

Yo también opino que bien podría ser el torneo....se anuncio algo por reddit de los premios por victorias....y por el retraso del anterior adelantar este para cuadrar fechas no me parece que sea muy extraño....mañana salimos de dudas

Torux

#14689 ¿Y que hay en ese summon?¿rate up de que?

1 respuesta
Axel02

#14694 esperaremos a la traducción, parecía que era de saiyans pero en el banner está también Buu así que ni idea, lo que si se seguro 100% es que no voy a tirar ni una mísera piedra en ese banner porque tengo a los 7 que salen en portada y a todos repetidos mínimo una vez

1 respuesta
rulocasla

#14695 compras piedras o que onda? de como tenes todos esos personajes (y seguro que mas tambien) y encima a todos repetidos?

1 respuesta
mufyto

Que drop más pesimo del gohan str del evento extermination. No sale ni para atras....

2 respuestas
zuca

#14697 Ayer conseguí 4 como de 14 partidas, hoy de 8 no he visto ninguno, no se si bajarían el drop, ahorita estoy esperando recargar estamina

1 respuesta
El_KaISeR

#14697 #14698 el drop es pesimo, pero hay veces que te dropea tres o cuatro partidas seguidas....yo lo tengo con el super a 10, pero, tuve que darle mucha estamina jeje

visitorv2

Hola tengo dos preguntas.

1- Cuando uno termina todas las quest en todos los niveles de dificultad y haces todos los eventos, ¿ya se puede decir que se termino el juego? :(

2- ¿Tengo buen equipo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling