Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

1 single=1R -_-
Me guardo mis 220 piedras restantes para Gogeta

2 respuestas
Joni77

#14731 joe eso si que es ahorrar y no yo que no aguanto con mas de 50 piedras sin tirar xD

1 respuesta
Torux

#14732 Es que soy ahorrador http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/16/160531.jpg

1 respuesta
tuling

#14731 yo tengo mis 123 piedras ahorradas pero joe tu si que has ahorrado, si después de que ahorremos tanto... no nos sale, ya no digo gogeta, sino algo decente, cell teq, buu agl, goku ss3, ultimate gohan, broly, majin vegeta... hay tantos útiles que no salen... juro que si no después de ahorrar no sale algo útil, me dedico únicamente a torneos...

1 respuesta
Joni77

#14733 xDDDDD,a ver si te sale gogeta y te lo rulas de lider :si:

1 respuesta
S

Pues he tirado 5 piedras en un single y me ha salido uub str ssr que bueno no es gran cosa pero no deja de ser un ssr nativo más aunque de tipo str ya tengo muchos servirá para mi equipo de todos str

Torux

#14734 Cell teq, Goku ssj 3 str y ultimate Gohan phy ya los tengo xD

#14735 Que mi suerte te oiga xD

1 respuesta
Valandil56

#14737 Yo llevo ahorradas 193 exactamente y como no me salga Gogeta creo que tiro el móvil por la ventana XD, que en el banner de navidad de Goku SSJ3 que supuestamente estaba mamado que te tocasen los SSR no me salió nada en 150-200 piedras que le eché

ap_11

Yo tengo una clara determinación en ahorrar piedras (tengo 111) pero veo a Vegito en el banner y me empiezan a quemar xD

L4Nc3l0t

Esta el drop a 7.01%, bastante bien.

1 respuesta
Alberteban

He hecho 3 singles y he sacado a Majuub, not bad pero joder sigo sin sacar god tiers SSRs xD

Axel02

#14740 joooeeer pues a mi me salen más cuando el drop es bajo, he tirado las 30 piedras que dieron y me ha salido todo Rs y en el otro banner que también estaba al 7 tampoco me salió nada

1 respuesta
S

Desde luego algo me pasa a mi con los str XD he tirado un single y me sale beerus str que me han dicho que va bastante bien, pese a tener ya muchos str otro ssr nativo para mi cuenta

1 respuesta
francisquete

Yo sigo ahorrando para gogeta... Me la resbalan bastante los summon que vienen siendo sincero... El unico que me entraran las ganas sera goku ssj3 y vegeta ssj3 intentare resistirme..
llevo 144 stones y solo las gastare para los torneos.

L4Nc3l0t

#14742 Ya sabes como funciona el puto RNG.. cuando menos te lo esperas pum! jajaja

Joni77

#14743 te pasa como a mi,que aunque hace poco que empece ya tengo para hacerme un equipo mono str de urs tochos xD
Y en el otro extremo pues...no tengo ni un puto ur agl,y son los que mejor me vendrian para ganar las medallas de broly :(

S

#14743 ajajaja tu me entiendes compañero... Me pasa exactamente igual no tengo ni un agl de los buenos jaja pero bueno esperaremos al torneo aver si nos cae uno con los tickets ajajaja

RAFARG

Compis habeis notado a los que lo tengan o x reedit se habla algo sobre goku ss3 me ha pasado de pegar ostiones en el evento donde se farmea a gohan a pegar normalito con su pasiva activada es como si pegara como cuando la vida esta x debajo del 50 y no la activa, nose....
Aora mismo le pegado a bojack 79.000 junto con kibito ke da supreme power y antes a bojack le kitaba 164, 158 y kuando carga el super se iba a 98.000 o 100 y poko aora se va a 60 y tantos

1 respuesta
Joni77

#14748 yo tbn estoy notando que pega algo menos,ahora le cuesta pasar de 70,000 - 80,000 cuando antes pillaba facilmente los 100,000
Lo mismo son imaginaciones mias,pero antes lo veia mas potente

Depeche

Gente... Tengo 3 bojack SR del dokkan... Él STR

He leído mucho lo de que el mejor link a un bojack es otro igual... Pero con o sin dokkan? Se pueden usar juntos?? O es mejor subirle el SA al 3?

1 respuesta
Patriarca12

#14750 Uno con dokkan y el otro sin el, y yo subiría el S.A al 2 al dokkan.

E

Me ha salido un sr coora cn dokkan y un trunks ciclao repe :( ya es mala suerte qu3 tengo pocos ssr nativos ste ultimo lo uso pa subir el super o se lo doy a baba??

P

Pues en una cuenta secundaria he hecho un single, y un buu malote str. Me peto las 40ds que tenía en mi cuenta primaria, y lo mejor ha sido el gohan agl que tiene dokkan a sayaman, que ya tenía.. que rábia, cada vez quedan menos piedras disponibles...

D

L4Ncl0t te dejo mis personajes,he quitado los r,bueno y si alguien también me quiere aconsejar un equipo decente para el torneo se lo agradezco,hay personajes que puedo subir de lv ,y hacer dokkan,casi de boujack str y el freezer agl,por si tuviera que subirlos,se suben gracias

O

Para quien no lo tenga, me ha salido 8 veces seguidas el piccolo del evento, parece que le han subido mucho el Drop, le he subido el Satck a 10 en nada

1 respuesta
tuling

Que asco de mi suerte o de juego... recogí 16 buu good teq... se los he dado al buu good phy y solo me ha subido 3 niveles de SA, que mierda de 50% es ese? si solo acierto 3 (que está en SA 4) es un 18% de acierto... o no es cierto el 50% o mi suerte rebaja ese 50% otro 50%...

QUe rabia me ha dado darle los últimos 4 que tenia al mismo tiempo ahora y flipar cuando he visto que no subía ni 1 p..... nivel de SA.

1 respuesta
D

Algunos de los que hay ahora en los eventos tendrán SA al 15?

D

Jolin que empanao que estoy,no había puesto mi equipo antes....
https://imgur.com/a/Pt8Ge

2 respuestas
Buffoncete

#14755 además ese leader skill, passive y super parecen jugosos

mariomo10

#14756
Pues has tenido muy mala suerte, yo de 10 que pude coger me subió la s.a al 9
Me fallo solo un buu teq de los 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling