Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

me a tocado con el summon ssr whis int, es bueno o es una mierda ?

mariomo10

Es na castaña

francisquete

#16587 la verdad que esto de los examenes me trae de culo... Intentare pegarme hoy la viciada y acabar en el top 5000 por hoy y mañana acabar y dejar los 80 torneos listos

P

#16589
A mi con broly me sale a unos 8-10 mint por torneo entero..contando de que cada vez tiro súper en todas las rondas

reival1

Yo e terminado hace na de hacer las 80 sin broly y para colmo me sale whis int despues de toda la paliza, como tengo 3 ticket de ssr de plata para el siguiente solo voy a conseguir los 2 tickets y yaesta, ya no me pego mas esta paliza, por un lado me llevare a turles teq y ya tengo la pareja, pero aun no se si se podran llevar los 2

1 respuesta
P

Con el tiquet de las 80 victorias, un Bojack agl. Alguien me puede decir alguna cosa positiva o destacada que tenga? Vale que no ha sido repetido, pero sí un poco decepcionante..

visitorv2

Yo me he quedado sin piedras, estoy el 21000 y sin 1 piedra, deberia bajar el precio de las piedras no todo el mundo somos ricos, demasiado page la otra ves que compre 5 por 5 euros qe lo podia haber invertido en marihuana

_Manului_

Yo ya he llegado al punto de pensar "me dará tiempo?" "si cuento a 1 torneo por hora que quedan llegaré?" ...

Valandil56

#16595 Pues el siguiente torneo es el que mola, 2 SSR + 3 tickets de oro + 4 tickets de plata

2 respuestas
mariomo10

El vegetto int es muy buen personaje, no?

1 respuesta
RAFARG

Bueno x lo menos no ha sido repetido, goku ss2 teq lo bueno el + dos para broly y goku ss3

ferdinan

#16600 Bastante y cuando llegue Baby Vegeta lo será todavía más.

Thijar

Lo dde quedar entre los 2500 primero es un poco tonteria, no? entre 5000 o 1000 vale, pero el de 2500 solo te da un turles mas y ya

1 respuesta
E

#16586 yo tb m quede sin puar str y si usas otros dos el phy y int coges mas bolas para acer el broly y x si acaso pa subir ki x si te kdas a 1 y ya esta

1 respuesta
P

#16599
Hace días que comentais que el siguiente wt habrá más Ssr que en ningún otro. Ahora he mirado en dbz.space y pone lo de los dos ssr, pero no veo que haya más de un tiquet dorado... los 3 son sólo para el primero... de donde sacáis la info?

2 respuestas
Super_Gogeta

#16599 En realidad son 3 SSR, no 2. Creo que te olvidaste de Goku SS TEQ.

#16603 Estaba pensando justo lo mismo xD

#16605 Son 3 tickets, 1 por quedar entre los 10.000 primeros y otros 2 por ganar 80 torneos.

2 respuestas
zuca

#16605 De hecho por lo que entendí serán 3 ssr (2 por quedar rankeado, y otro por llegar a tiers de bills), hay un cuarto pero ese no se si sea sr o ssr que nos lo daran al 10 completando misiones, 3 tickets para ssr (2 por las 80 victorias y otro por rankear) y 4 tickets de plata para ssr, lo dice ahí en la pagina que dices

Joni77

#16604 eso he pensado yo tbn usar el phy y despues el int o el teq y luego el agl,y ademas estoy llevando a lunch esa rara,hoy voy a hacer un par mas de torneos y ya lo dejo mañana hare 20 wins y pastar xD

M

Me ha tocado bojack agl en ticket. Q tal es?

Valandil56

#16606 Toda la razón, me olvidé del Goku SS TEQ que encima nos lo dan 10 veces XD. Aunque yo creo que será más bien anecdótico teniendo ya el otro.
A todo esto, sabéis donde se consiguen más Puar rojos?? es que no tengo ni idea

ferdinan

Estoy quemado ya de tanto torneo, llevo 67 victorias (y eso que yo participé en las ediciones cuando en las que eran 100 victorias para ello ticket SSR pero pf). A ver si hago 3 más antes de ir a la cama que aquí es tardísimo.

E

#16606 usa dos puar-oolong seguidos asi conseguiras bastante ki aunk no sean del color y un item q de ki x si acaso te kedas a uno y ya esta seguiras haciendo supers. De todas maneras el item de bronce azul de las preeliminares casi siempre llevas cambios de ki lo malo es q tengas suerte y te salga el str

reival1

el turles del torneo es mas tocho de lo que pensaba, +3 de ki a todos lol

https://dbz.space/cards/1005120-turles-annihilating-power

marcoalexio

Yo he co seguido las 80 ya por fin.

Estoy quemadisimo jeje

Menos mal que me ha salido goku ss3 str en el ticket que me viene de perlas con lo falto de urs que estoy xD

Joni77

Sobre que posicion habra que quedarse esta noche para entrar en los 10000? yo estoy el 7600 y algo,si mantengo ese puesto hasta las 12 o asi entrare o me echaran?
He oido que la ultima noche es mortal xD

T

Pues nada, al fin hago los 80 torneos y lo que me sale con el GSSR Ticket es un Whiss Int, menuda mierda XD

Me interesa saber cómo va eso de la última noche, ahora mismo voy el 5000 y pico. ¿He de darle más o puedo estar tranquilo?

ferdinan

Me quedan 5 victorias para las 80, a ver si se acaba ya está tortura xZ

Katana88

Estoy viendo que sale mucho wish teq siempre durante los torneos, a mí me tocó en el último torneo.

ferdinan

El esfuerzo valió la pena :')
http://m.imgur.com/5UePSFc

D

Que suertudo.. a mi con el ticket ssr me toco Vegeta ssj2.

Tire el summon de 30 piedras y una basura 8 Rs y 2 Sr muchos. En fin.. poca suerte en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling