Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#17847 que vaaa! Yo lo tengo en la japo y es cojonudo porque su pasiva se activa cuando hay más de un personaje y pega bastante duro con ésta activada, además sumale el super al 10 de hecho es bastante mejor que el antiguo INT (también lo tengo)

1 respuesta
Joni77

#17851 joder yo debo ser un visionario todos los que veo reguleros acaban siendo los mejores xD,si lo piensas dicho asi llevaras razon la pasiva y el super al 10 igual da toñas apañadas...lo que no me convence esque los bosses duros de verdad van solos y su pasiva entonces no valdra xD

2 respuestas
Valandil56

#17852 Pero en el torneo mejor que el Trunks viejo seguro que va mejor, lo malo lo que han dicho antes, su bajo coste

1 respuesta
Alberteban

Alguien sabe si este juego tiene algún tipo de requerimientos mínimos? Lo he intentado instalar en un Lenovo A850 y cuando lo inicio se queda en negro unos segundos para luego salirme :"dbz ha dejado de funcionar" ¿alguna idea?

El_KaISeR

Hablais del Trunks nuevo, pero a cual os referís....al del evento o al del evento con el dokkan??? Y cual es su pasiva? Gracias bros

1 respuesta
Joni77

#17853 pues puede ser aunque claro ami eso no creo que me sirva de mucho,yo voy repartiendo S.A. con broly a diestro y siniestro xD
#17855 del trunks este nuevo que va a salir farmeable,su pasiva es 50% atk cuando dos enemigos o mas

Axel02

#17852 jajajajaja para los boss de dokkan no va bien, pero para el modo historia que está por llegar y los eventos de "historia temporal" como el de GT y demás que la mayoría de jefes son más de dos va cojonudo este Trunks

tuling

Soy yo o el cooler que da el torneo de la versión japonesa es de los mejores ssr exclusivos que han dado? https://jpn.dbz.space/cards/1007700

Es bastante mejor que el teq y por la escala de daño diria que tiene supreme damage.

1 respuesta
P

#17858
Qué diferencia hay entre los distintos tipos de SA? Catastrophic, supreme, etc...
El multiplicador cuando lo subes, quizás?? Quiero decir, estando al 1 tiene importancia??

1 respuesta
tuling

#17859 catastrophic diria que desde la ultima actualización ya no existe ninguno, ahora todos lo que tenían ese modificador son supreme que ya hacían el mismo daño antes.

No recuerdo bien el % del multiplicador de cada uno de los tipos... pero el que menos daño hace es el general blue, que no llega ni a huge damage. Después estan los de huge damage (pondremos que cada nivel de SA es un 10% de daño, no recuerdo si es así). El siguiente nivel es extreme (pongamos que cada nivel de SA da 15% mas de daño). Por último tienes los supreme (20% de daño por cada nivel de SA) y los dos inmense que hay en el juego, gogeta y fp freezer (que dan un 25% de daño por cada nivel de SA)

Los % no se si son así del todo pero para que tengas una idea...

En SA 1 tiene importancia, imagínate un personaje, pongamos gogeta con inmense, y ahora, pon el mismo, con los mismos stats, habilidades, links, etc... pero que sea extreme. Con SA 1 el de inmense ya pega un 10% más que el de extreme, en SA 2 el de inmense te pega un 20% más que el de extreme y si lo tienes al 10, el inmense pegará un 100% más de daño que el de extreme.

Diferencia de dos TUR, Broly como máximo multiplica su SA10 un 355% el daño (extreme), Fp Freezer con SA10 multiplica su daño por 505% (inmense)

2 respuestas
P

#17860
Gracias por una explicación tan cojonuda. Aunque los porcentajes no sean exactos ya pillo la idea. Digamos que es más útil invertir un old kai en alguna carta con daño supreme que extreme.

1 respuesta
tuling

#17861 mejor los inmense (gogeta y fp freezer) y luego los supreme y algun extreme. Los supreme tampoco todos, hay supreme que se les puede subir el SA de otra formas, como el goku genki dama str con los gokus teq. Se debe priorizar, en mi opinión, goku ss3, vegeta ss3, teq cell, goku ssg (este puede subírselo también con los goku dios phy, pero es mucho tiempo de farmeo y suerte de que te salgan en summon), bills (aunque este puedes subírselo con los sr de summon), los ultimate gohan, en resumen casi todos los que son TUR y algunos que no lo son pero pegan fuerte como los gokus en modo dios. De extreme hay algunos que también esta bien usar old kais para las siguientes pantallas del modo historia, como broly o majin vegeta que pegan a todos los enemigos y estos son extreme (xeno trunks no lo pongo porque creo que hay un strike que puedes farmear un xeno trunks y le puede subir el SA ahí).

Espero que te sirva de ayuda. Yo por ejemplo mis old kais fueron a goku dios agl (SA 10), goku ss3 str (SA5), Teq cell (SA6).

1 respuesta
tuling

Ya empezamos.... hasta las 14:00...

P

#17862
Pues veo que hice bien. Al no tener ningún exclusivo de fest, les subí el SA a Goku 3 str a 7, Goku God agl a 5 y Majin a 3. No me puedo quejar, tengo unos 40-45 UR, pero ni Broly, ni Cell, sólo Buu agl dos veces.

Super_Gogeta

Por lo que veo en dbz.space los personajes del scouter/banner de los tickets SSR del torneo no cambian, y en la japo ya van 4 torneos más. Menuda castaña! Realmente es así o está mal puesto en dbz.space?

#17860 Lo que dices tiene sentido y está bien explicado, pero los porcentajes de daño con SA 1 no coinciden con lo que pone en dbz.space.

Por ejemplo, un extreme: https://dbz.space/cards/1003790-android-17-true-might
Y un inmense: https://dbz.space/cards/1004251-frieza-full-power-emperors-devotion

Con SA 1 el inmense ya tiene un 60% más que el extreme, y con el SA al 10 un 150% más.

1 respuesta
alawarja

esto ya tira chavales, a descargar se ha dicho! :D

Super_Gogeta

Han puesto x3 exp en rango y doble de probabilidades de sucesos especiales en entrenamientos.

También regalan 3 piedras por el mantenimiento y han metido un nuevo summon y el evento de Trunks del Futuro.

1 respuesta
Alberteban

Bueno, single reglamentario en el summon de Future Gohan y un R Satan, a seguir esperando a Gogeta xd

tuling

#17865 los porcentajes, como digo en el comentario, no se si eran así o no, son simbólicos. Por eso, al final, le pongo un ejemplo de verdad donde la diferencia es mayor de la que digo yo.

Thijar

#17867 He visto el x3 en EXP y se me ha puesto los ojos como platos...rank 210 esperame que enseguida llego(Tambien ire alternandolo con el evento jajaja)

1 respuesta
Vedrfolnir

Me sale el communication error :_
Os deja entrar a todos con normalidad? Que puedo hacer? D:

2 respuestas
Alberteban

#17871 yo estoy dentro y cada vez que termino una mision me sale ese error, a los 2-3 intentos me deja seguir jugando con normalidad, mantenimiento inc

2 respuestas
Thijar

#17871 Igual que #17872 supongo que algun error que estara dando, con "suerte nos meten otro mante... jajajaja
Ademas me pasa que al dejarlo en segundo plano y volver a entrar es como si me volviera a iniciar la app y no se si es error de la app o de la nueva act del movil que se me ha instalado esta mañana... jajajaja

1 respuesta
Vedrfolnir

#17872 #17873 al décimo intento me ha dejado entrar, me veía yo sin cuenta ya xD

L4Nc3l0t

Torneo la semana que viene (día 28).

Reward: Bardock INT

Suerte a todos :)

1 respuesta
jaaaviii

#17875 n ponen el d los personajes gt...

1 respuesta
O

No son dropeables los personajes o solo dan 3 de cada uno?

Thijar

#17876 Supongo que el mes que viene, ya que ese lo pusieron a la vez que gogeta(si no me equivoco)

1 respuesta
tuling

#17878 el problema va a ser que nos vamos a dejar todos los ahorros en gogeta y a ver quien tiene para el torneo... tirare el ssr asegurado y multis de gogeta hasta quedarme con 50 piedras...

1 respuesta
Thijar

#17879 Eres previsor, yo habria caido despues de tirar todo en gogeta y c....en todo ppor no tener para el torneo jajaja, lo gracioso es que ya me voy a dejar la mitad de lo ahorrado por ahora en este torneo (antes intentare llegar al 210, lo pero es que aun estoy al 170 xD palizon, para otro palizon despues xD y despues gogeta...dios!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling