Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

En el de janemba se dropea algo o no?

Naks

De momento me han tocado 2x Gohan definitivo AGL y 2x Goku SSG STR. He leído que Gohan tendrá Dokkan así que pregunto si vale la pena guardar los 2 para hacerle Dokkan awaken solo a uno o subirle el SA?

Joni77

Yo me he vencido a gogeta sin usar piedras y me ha parecido facil,osea tampoco tirado pero lo pase peor en el evento del ssj3 y broly(seria por tener peores personajes xdd)
Os dejo el equipo por si a alguien le sirve:
gogeta lider
gotenks agl
super vegeta agl
whis agl(farmeable del evento de villanos)
goku ssj god agl
bardock ssj int del torneo
y amigo gogeya de torux creo que era(sin dokkan)
Items:franki,bulma del futuro alterno,fantasma y whis

S

#19033 gracias amigo! Esque al leer su pasiva del atk al realizar un super ya me ha entrado el gusanillo de subirle el super al 10 pero no estaba seguro de si eso iba a merecerme mucho la pena pero creo que es de los mejores str que tengo asique probaré, ah y enhorabuena por gogeta jajaja

1 respuesta
reival1

Yo despues de gastarme 250 piedras y solo sacar un ssr e decidido hacer reroll y e sacado esta cuenta, de momento es mi secundaria, pero seguro que se convertira en mi principal, no e echo nada aun con ella asi que tengo todas las piedras por sacar, ahora a sacar a broly para los torneos.

¿que os parece ?

1 respuesta
alawarja

hacer 4 multis y que no caiga ni un gogeta... sólo un Pikkon UR y un Bills... puta estafa...

T

Leo en reddit que hay gente que se gastado como 300 dólares en piedras y no han sacado absolutamente nada potable XD

C4TInD

Bueno, tras llorar en los 4 summons de gogeta y el primero de Janemba...

Gotenks AGL
Gotenks SS PHY
A13 INT
Janemba INT

Queria más éste (me encanta el personaje) que a Gogeta (por stats obviamente que lo quería). Así que contento.

E

#19085 depende la cuenta que tengas yo x mucho q pasara no creo q hiciera rreroll y ademas solo uso una cuenta xk e invertido mucho tiempo en ella y personajes exclusivos de torneos etc... ds vendras mas en la historia que ns falta etc... pero claro yo soy rank 207 y mas de 5 meses... y nadie te asegura que esa cuanta luego no se.estanque en ssr y q cuando venga vegito broly phy etc..... te pasara lo mismo q aora....

Pero esa decision es personal de cada uno

E

#19074 lo importante es cell que lo tienes y goku nuke buscalo de amigo y necesitars dos golpes pero bueno el wish es pa defender y si te baja la vida del 30% la recuperas el resto puedes adaptarlo a tu equipo

C

necesito que me ayudeis a matar a gogeta, me dio una paliza terrible. Tengo a golden freezer agl, goku ssjgod agl, vegeta ssjgodssj agl, whis teq, gogeta, magin vegeta, goku genkidama agl, boujack agl, trunks dek futuro ssj int, goku ssjgod str.

1
Ezekel07

Siiiiiiii, me salio Gogeta!! Despues de tanto esperar,de renegar de mi suerte de no tener a ninguno de los dokkan me salio el mejor. Gaste 130 piedras en los 4 summon de Gogeta y en el primero me salio Golden Freezer agl para su evento viene de lujo y en el ultimo ya un poco decepcionado, en el kame hame goku SSJ3 y se vino lo mejor. Una pena por los que no pudieron conseguirlo.

Les queria preguntar que puedo hacer con las demas piedras, si tirar en el de janemba o probar a que me salga Cell Teq en el otro

Darkitu

He hecho como siete multis: sin Gogeta.

Me han tocado de SSRs:
-Mystic Gohan PHY
-Cell INT
-Pikkhuan (dos).
-Trunks STR
-Golden Freezer AGL

No está mal, de hecho en menos de un mes tengo más SSR que en un año jugando antes de dejarlo. Pero juer te sientes un poco estafadado cuando gastas casi 500 piedras por Gogeta y no te lo llevas.

Y he usado a Gogeta (en SSR, sin awaken) y es que mete unas tortas que alucinas. Yo estoy por hacer reroll.

1 respuesta
Reknarir

Me jorobó gastar más de 300 piedras y no sacar a Gogeta ni a Janemba pero bueno, saco varios SSR que no tenía, montones de SR útiles y con Dokkan algunos y sobre todo a Super Gotenks que es una carta también muy buena, ahora a mejorar la baraja con awakenings y subidas de nivel y a prepararse para el siguiente torneo, mientras no llega iré haciendo algún yolo pull a Gogeta por si suena la flauta xD

Son_Darko

#19093 Se parecen nuestras tiradas.

Pues nada me uno al unselecto grupo de SIN GOGETA. Sabia que en el global no lo conseguiria.

Hice unos 8 Multisumon 4 y 4: Resultado 6 SSR

  • Golden Freezer AGL el nuker muy pepino gran carta muy contento.
  • Kid Buu PHY repetido. Que rabia, ademas parecía que salia gogeta no se porque... :(
  • Androide 18 Future. AGL Repetido (Shit)
  • Androide 17 Futuro PHY. Guay buena carta y hace skills buenas.
  • Androide 18 INT normal. Enserio? Mas Androides? XD
  • Vegeta ssj3 TEQ Muy contento un dokkan que no tenia.

Total si... me han dado bastantes SSR que leyendo lo que había hoy podía estar contento pero me fastidian tanto los repetidos.. xd y sin Gogeta ni Gohan ni Gotenks ni Janemba.

COMO LO VEIS?

2 respuestas
Torux

Ya tengo 3 medallas de Gogeta y he sudado la gota gorda para cargarmelo, a ver si doy con una estrategia que me lo haga un poco más fácil.

2 respuestas
ap_11

Alguien está haciendo rerrol?? Yo estoy tratando de ayudar a un colega a empezar con Gogeta pero no hay manera que salga

krag007

#19096 Yo me lo estoy haciendo con broly, whis AGL, gohan AGL,goku ssj3, golden nuke y pikkon teq (aunque puedes meter el goku del fb sin problema) y de amigo a gogeta. De items: baba, ghost, bulma bunny y senzus, aprovechad las bulmas para sacar las medallas mientras dure el evento.

Ezekel07

Trate de nuckear a Gogeta, pero con doble freezer y el goku genki que regalaron solo saco 600 mil, alguien sabe con quien es mejor pegarle para que le quite mas? Tambien tengo a gotenks, tendria que probar con goku ssj3 pero al no tenerlo seria con un solo golden y el goku de amigo. No se que estrategia usar para no gastar piedras

1 respuesta
eVeL

Weno pos 400 stones en gogeta para nada xD

E

#19096 yo ya llevo 8 esperando que recargue estamina y la tactica la que te explique en #19073 yo veo funamental cell y goku nuke si tienes uno coges el otro de amigo el resto para pararle o con wish que recupera vida etc...

1 respuesta
Ezekel07

#19101 tengo a goku nuke, tendria que probar hacerlo asi. Que items llevas?

1 respuesta
Joni77

#19099 prueba a pegar con gotenks y linkeale supreme power si puedes para hacer aun mas daño

Yo llevo 5 medallas ya,con doble gogeta me resulta asequible,apenas uso la mitad de los items y gracias al bardock del torneo los supers del enemigo ni los veo xD

T

El evento de Boo ( 40 sta) con Gogeta es un paseo XD

mariomo10

Yo llevo ya 9 medallas y en 6 combates no he tenido que gastar ni in objeto, una pena que no tenga a gogeta

krag007

#19095 Que esta de pm, parece que han salido muchos golden. Mañana dan las 10 piedras, igual con un yolo pull te sale.

Crisvape

Me uno al club sin Gogeta, como decía un compañero por arriba. Después de mis 8 multis, 4 y 4:

  • Gotenks AGL.
  • Gohan Def AGL.
  • Golden Freezer AGL.
  • Goku SSJ GT AGL (repe).
  • Janemba.

Demasiado AGL, pero es lo que hay, contento con Janemba, me encanta el personaje, al igual que el Gohan y el Gotenks.

Suerte a los que os quedan summons y a los que no tenemos a Gogeta, ya nos saldrá junto con Super Vegetto.

K

5 malditos summons y ni un puto ssr así la verdad ni da ganas de seguir jugando que mierda

Majin_Vegeta

Con un kaioken agl + goku god agl + goku ssj3 agl le haces muuuuucha pupita a gogeta, me lo paso sin serios problemas la verdad algún fantasma y senzu y poco mas 2 intentos 2 medallas no va mal la cosa

E

#19102 en el comentario 19073 lo explico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling