Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#19830 si, Trunks es de GT y broly es de una peli... Bueno de 3 pelis xD, desde que juegas al dokkan no te da el gusanillo de ver DB? A mi me ha pasado eso con OP jejejeje

1 respuesta
hawkaguilar9

Ahora se tienen que farmear 15 veces los personajes del strike no? Porque?

2 respuestas
WoRMs

#19832 por que van a aumentar su SA a 15

L4Nc3l0t

#19832 Si, por que más adelante, pondran unos eventos que son los Super Strikes, son actualizaciones de los Strikes actuales (una nueva pantalla) con límite de coste de equipo (100) en la que soltaran medallas para evolucionar a los actuales personajes de Strike.

Hay que tener 15, porque estos personajes podrán subir su S.A. al 15. y al tenerlo al 15 desbloquean una nueva habilidad.

hawkaguilar9

Vale gracias, y son todos o solo unos cuantos? (Si son algunos y sabeis cuales os lo agradeceria)

B

#19831 es que como en la box tengo tres trunks ssj pues me lié, pero vamos el mejor que tengo es el de gt así que sera ese xD, ver db?, tío db es mi infancia, quien no haya visto db no tiene infancia vamos xD

Edit: por cierto, a alguien le interesa una cuenta de op treasure cruise versión japo?, esta empezada level 289, la cambio por una cuenta de dokkan chachi

1 respuesta
Darkitu

Hoy en el tren me he encontrado a un compañero de dokkan jugando. Tamos todos enganchados juer xdd

Reknarir

Yo pondría encantado en el torneo un Broly pero no lo tengo, ni tampoco Gogeta así que iré con un lider que de +2 ki seguramente

mariomo10

Yo por desgracia tampoco tengo a broly, tendré que llevar a gogeta de líder, veo que este torneo va a ser muy cansino para los que no tenemos a broly

ap_11

Están los que no tienen a Broly, luego están los que no tienen a Gogeta, pero tambien está ese pequeño grupo de gafados que no tienen a ninguno de los dos, justo en ese grupo estoy yo. Por lo que veo necesitaré suerte en este torneo...

1 respuesta
Luciano25

#19828 sos de oro loco! Encima con broly y gogeta :o

E

Yo tengo una cosa clara y es poner a broly de lider para ayudar a los del foro que tengo a bastantes y espero que sea reciproco para eso llevamos las siglas mv

1 respuesta
ROLDY

#19836 que tipo de cuenta buscas?

#19840 XD te entiendo compañero yo también pertenezco a ese grupo jajaja esperemos encontrar muchos amigos que lo tengan de lider

2 respuestas
Axel02

#19842 #19843 si porque yo estoy haciendo el torneo de la japo y tengo a gogeta, gotenks PHY y a toda la tropa pero no tengo ningún multihit y no sale uno de amigo ni poR saber morir

B

#19843 pues una buena, mi cuenta tiene todos los raidbosses max skill (menos duval que esta a 18 de skill y pica a uno de max skill, de legends tiene shiro max de todo y shanks y miha max sockets

MDVLaxsuss

Gente, solo vengo a decir una cosa y no volveré a postear mas en este foro, ya que me parece LAMENTABLE de que por culpa de 4 monigotes que no aceptan que la gente piense diferente a ellos me borren post, sinceramente, me da igual quien haya denunciado los post aunque me lo puedo imaginar, ya que uno de ellos se ha ido del foro, pero bueno, defender MI OPINIÓN no va encontrar de las normas, por muy diferente que sea de la de los demás, así que si aquí solo puedes ir al son de la voz cantante paso, prefiero irme antes de que me vuelvan a vetar por expresarme como yo quiera, así que a los que habéis venido nuevos (si hay alguno nuevo, ya que en este foro cada vez queda menos gente que postea y siempre hablan los mismos) os recomiendo que si queréis saber algo del juego hay paginas como dbz.space para saber link skills, miles de vídeos en youtube donde hay guías de como hacerse a los bosses de dokkan, donde también podréis encontrar donde farmear medallas de todo tipo etc, este foro NO VALE LA PENA PARA NADA, ya que esta controlado por 4 títeres que encima, uno de ellos es tan sumamente cara dura que después de haber discutido , me mando una invitación de amistad diciendo "Que sin querer le había dado a mi perfil para responderme y que no sabe como me la había mandado..." JAJAJA por lo menos tened un poco de decencia que os hace mucha falta, y para los que ya estáis aquí, creo que no hace falta que diga ningún nombre para que veáis los jugadores que de verdad quieren ayudar, y los que solo están aquí para ser "Almas caritativas" que después resultan ser los mas embusteros de todos, con todo esto adiós y hasta nunca, y espero que os vaya muy bien a la mayoría de vosotros, a los que ya sabéis, ni agua.

Bye

1 respuesta
L4Nc3l0t

#19846 No voy a entrar en tu juego de lloriqueo, cualquier cosa por privado, y yo no te he reportado. El que debería de tener un poco de decencia eres tú, porque soltar el lloro tiene tela xD

1 respuesta
MDVLaxsuss

#19847 Para lloro el tuyo, menos mal que decías que ibas a dejar el foro, y prefiero ponerlo por publico, para que así todo el mundo vea como sois en realidad, pero no te preocupes, a lo mejor le vuelves a dar por error a la petición de amistad no?

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#19848 tienes un problema bastante gordo, pero no vamos a entrar en ello. Veo que el error de la petición de amistad, te debió de doler muchísimo, pobrecillo, no debes de tener muchos amigos porque si no no entiendo que le des tanto bombo xD

Te voy a decir lo último, mirate todas las páginas del post, y vemos lo que has aportado tú a esta comunidad y lo que ha aportado el resto, a ver si sacas los números.

Continuamos por MP, si te interesa..

1 respuesta
MDVLaxsuss

#19849 Dolerme? Mas bien me hizo gracia ver como después de estar todo el rato intentando defender a ese tipo me enviaste una petición, la verdad es que me pareció bastante patética la "explicación" que me diste, y por cierto, tu tendrás menos amigos que yo, que posteas a cualquier hora del día o la noche, tal vez necesites que te pegue un poquito el aire no crees?

Y si quieres que saquemos números sinceramente me da igual, mas de la mitad de los post de este foro son "Me ha tocado tal cosa" y ya esta, este foro es una mierda, y me interesa mas por aqui, que es mas divertido

1
1 comentario moderado
MDVLaxsuss

#19851 http://imgur.com/vVF9uWS

Por si alguien no se cree lo que digo :)

1 1 respuesta
MegaBMV

#19852 jajajaja para que veas el defensor de la justicia como se las gasta, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, gran aporte laxus, quitando caretas!!

2
MDVLaxsuss

L4Nc3l0t 23:15
Como te he escrito antes, cuando madures, vuelves.

La actitud que estas llevando es bochornosa, de verdad, si tanto dices que el foro es una mierda, porque no te piras y nos dejas tranquilo?

Si quieres, hazle foto y vuelve a ponerlo.

Ya, la actitud que estoy teniendo yo es bochornosa? Mira, para empezar, si te ha sentado mal que te diga que te vaya a pegar el aire no hables de los temas de los demas, y para seguir, si fueras una persona un poco mas coherente no te habria dicho ni la mitad, porque has sido tu el que se ha dado por aludido a lo primero, has sido tu el que ha insultado primero, pues ahora eres tu el que se las va a llevar todas en el mismo lado, eres un falso y eso esta mas que claro, quieres buen rollo en este foro? No vayas de listo, es asi de sencillo, y paso de hacerle foto a cada tonteria que me digas por privado

1
L3nn0n

Los que habeis hecho reroll estais haciendo singles cada 5 piedras o las guardais para multi o un futuro? tengo a gogeta y broly que me recomendais

1 respuesta
Ezekel07

A los que dicen que el torneo es el 28 estan en un error, en news dice el 28 a las 22.00 hs pero en el horario central que ponen siemprd, lo que seria el 29 a las 8 en españa

L4Nc3l0t

#19855 Teniendo lo que tienes, que es lo más gordo, yo me esperaría a banners con mas rate.

Luciano25

Alguien sabe de donde se puede descargar la version 2.8.4 que no sea de google play?

Reknarir

Hay muchas guías por internet de todo pero mola tener un foro (en español además) donde gente que nos gusta el mismo juego podamos compartir cosas y ayudarnos, eso incluye también pues enseñar nuestros logros y eso para mi no es presumir, mola enseñar cartas potentes que se maximizan, pulls muy buenas y demás, a mi me parece muy interesante ver boxes de los demás y no me da nunca la impresión de que la gente farde.

Es lógico también enseñar y pedir opinión sobre ellas ya que igual es el único sitio que muchos tenemos para hacerlo ya que no tenemos amigos fuera de aquí que jueguen al juego y siempre mola decir "acabo de maximizar esta carta tras dos meses, que trabajo!" y oye pues yo lo veo y digo felicidades, no me supone ese post una puñalada al corazón, si a alguien le duele tanto eso le felicito, debe de tener una vida muy relajada y sin problemas para ofenderse por semejante chorrada xD

Aparte aqui se ayuda siempre bastante y lo llevo viendo desde que salió el juego el año pasado, he tenido epocas de mas o menos actividad pero siempre he visto muy buen rollo, lo que pasa que si alguien pone su box y otros se ofenden (no entiendo por que) pues es lo que hay xD

1
ROLDY

Que mala suerte jajaja, yo soy de México así que el torneo empezará a las 2:00 am, tendré que tomar un par de red bullls para no dormir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling