Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fenrirjr

Están bien el goku kaioken agl y super Saiyan god ss goku agl ( del Pelu azul ) ??

1 respuesta
El_KaISeR

#21704 gracias tio

#21721 si, el kaioken, cada vez que hace un super, sube su ataque...yo lo tengo y esta muy bien....el goku ssb agl, lo tengo tambien, y mete unos supers buenisimos, ademas, en la japonesa, le han sacado dokkan, y mete muchisimo, estamos de suerte jeje

Pregunta: alguien tiene imagen del rebirth o dokkan del ss goku que hay en la tienda de Baba????

1 respuesta
tuling

#21722 Aún no ha salido la imagen, lo tendrá. Cuándo? No se sabe aún.
El primero que iba a tenerlo era goku ss2 teq, que ya salió hace unas semanas https://jpn.dbz.space/cards/1007611

El siguiente, el que quedó en 2 posición en la votación era gohan del futuro, asi que supongo que dentro de poco se verá ese, le seguía vegeta ss2 str, goku ss2 agl, goku ss (el que preguntas) y goku ss2 phy. Salvo el goku ss2 teq, no se sabe nada de los demás, ni ilustración ni sus estadísticas.

R

Buenas soy nuevo en el.juego , y no se si quedarme con.las invos que me.han salido pero vamos no es gran cosa solo.un vegeta ssr y ya , sigo con esta cuenta o hago mas invos en otras cuenta hasta q.salga alguno tocho, y si.podeis darme algun consejillo lo agredeceria.

1 respuesta
Luciano25

segui probando hasta que te salga broly str, majin vegeta teq, gogeta o cualquier combinacion de ellos

Fenrirjr

Algún post por ahí donde actualizen las imágenes con las fotos de los próximos rebirths??? Yo he buscado y no he encontrado nada, soys unos cracks jajaja

P

Yo tenía una cuenta desde el día 2 de salir el juego, con unos 150 logins pero bastante nefasta. Empezé otra en otro terminal, para probar suerte con las piedras que iban dando y me la acabé poniendo de primaria. Tenía suerte con las cartas, eran buenas pero ninguna era decisiva. Ninguna carta de fest, ningun nuke, el mejor de summon fué goku 3 str, y goku god agl en un tiquet de torneo. A la que la dificultad fué subiendo tuve que tirar de estrategias aquí posteadas y de personajes de friends. Por no hablar de los Broly's en los wt. Mi suerté cambió desde el banner de Gojeta, que con 32€ me salió él y Broly. Luego encadené el último Gohan int, Freezer FP, Vegito int y Xeno Trunks.
Toda esta paliza para decir que me sería muy cómodo poner a Gogeta de líder y pillar otro de friend. Pero no. Voy a poner a Broly para poder ayudar a quien no lo tenga, tal y como en su día me ayudaron a mi. Respeto perfectamente a quien ya no lo ponga, pero me parece más justo hacerlo así.
Repito mi ID por si a alguien le interesa.
Perdón por el tochaco, no he encontrado manera mas breve de pronunciarme.
ID: 2555500336
Sin MV en el nombre, avisad por aquí.
#21724 habría que saber que Vegeta és, porque si és el Majin teq, ya tienes una cartaza para empezar.

rulocasla

En mi cuenta tengo 40ur, entre ellos a:
Broly, cell teq SA 10, kid buu agi y phy, gohan definitivo agi y phy, goku ssj3 agi. Y tambien goku dios str, gotenks agi, freezer nuker agi, entre otros.

Y pueden creer que no estoy nada contento con mi cuenta? Hace muchisimas piedras que no veo un ssr entre ellas 300 tiradas por gogeta...

Es increible la naturaleza del ser humano... valoramos mas lo que no tenemos que las que cosas que si...

Ojala tuviera a gogeta.

ls24954

que pillariais antes con las gemas, los 3 ssr de 100 o los 2 elder kay? Los demás ssr no valen nada la pena, no? 300 gemas por chaos, krillin o yamcha y 777 por gohan..estamos locos?

2 respuestas
E

#21729 tienes 60 dias vas haciendo y a lo que te des cuenta sacas para todo o casi todo

P

#21729 Me da que el precio en gemas corresponde al valor que tienen. Yo pillé a Gohan y Krilin, y hoy compraré a Chaos. Iré comprando de mayor a menor valor, hasta donde llegue. Supongo que acabará sobrando tiempo.

Espantallo

Hola a todos seriais tan amables de poner a gogeta cuando no tengais stamina para hacer las medallas de broly? Gracias compañeros espero poder tenerlo para cuando salga el proximo torneo de lider

3 respuestas
L3nn0n

#21732 Yo le hice ayer dokkan, lo tengo a nivel 69 y SA 2 no se si te sirve

1 respuesta
PeterMV

#21732 dicho y hecho

1 respuesta
Espantallo

#21733 sirve compañero toda ayuda es poca gracias pero no creo que tenga tu id #21734 gracias

1 respuesta
L3nn0n

#21735 MI ID es 1790500735

1 respuesta
Espantallo

#21736 Gracias acabo de enviarte peticion

Licker

El Broly tocho es este no? Si lo veo junto a un gogeta en la pagina que venden cuentas me tiro de cabeza? xD

Es que he visto otra con Gogeta y Majin Vegeta, no se cual de las dos pillar xD.

2 respuestas
Lider010

yo he tirado 100 y pocas piedras que tenia en el banner de gogeta y 0 ssr
lo peor es que sigo juntando 5 piedras y tirando singles para nada...

Atlas01

Bueno, pues con 30 stones que me quedaban he probado la ultima oportunidad al summon de Gogeta, he tirado todo en singles y nada de Gogeta, ya me espero al próximo dokkan fest, que será dentro de unos tres meses con el summon de Super Vegetto y voy a ahorrar todas las piedras de aquí en adelante para ver si me toca algo decente.

De los 6 singles no me quejo que me ha tocado Goku SS3 STR del cual tengo ya las 10 medallas sacadas y que espero hacerle awaken en unos días porque no tengo ítems para subir de nivel XDDD, a farmear.

Lo ultimo debido a que me voy fuera de vacaciones no voy a poder darle fuerte al torneo así que le daré lo mínimo, me faltan dos tickets de plata para poder hacer un summon SSR del torneo, sobre cuantos torneos debería de hacer?? Muchas gracias

Ahh y ayer ya por fin he podido subir a Broly el super ataque a nivel 6 y será el que ponga para el torneo para el que quiera usarlo como hice en el anterior.

E

#21732 yo lo tengo puesto lo que no se si te tengo de amigo
Mi id 1212967048

tuling

#21738 por links (over in a flash y Golden warrior) te diría que gogeta y majin es mejor, por el team cost mejor gogeta y broly.

Pero si lo que te interesa es en torneos tirar SA con un multihit es mejor es majin con gogeta, +3 de líder de gogeta, +3 de over in a flash entre los dos y + 1 Golden warrior, si tienes otro over in a flash al otro lado de majin ya son otros +3. Broly con gogeta solo comparte el +3 de ki de la líder y el 15% de daño. Broly +3 de k junto gogeta, Majin vegeta +7 de ki junto a gogeta y si tiene otro over in a flash + 10, con una bola verde o dos de otro color lanzar SA incluso en torneo con majin vegeta, en cambio con broly necesitas más, pero tiene más team cost...

Yo personalmente te recomendaría gogeta/majin.

2 respuestas
E

#21738 #21742 yo te recomiendo broly + gogeta por el echo de que te sera mas facil el conseguir el dokkan de broly ya que sale cada mes mientras que el de majin no se cuando saldra ademas el broly que dan en el dokkan tb le proporciona ki. Pero tb es a gustos.

1 respuesta
rulocasla

A quien me recomiendan subirle SA?

Goku ssj3 AGI SA 2
Goku dios STR SA 3
Gohan definitivo AGI
Gohan definitivo PHY
Broly

1 respuesta
Lopartoto9

#21744 Broly

Licker

#21742 #21743 Gracias! No se si esperar unos días por si aparece alguna cuenta con los 3, ya que voy a pagar... voy a intentar tener un poco de paciencia xD.

ap_11

Yo si pagaría hasta 10€ por empezar con una cuenta en condiciones. Hay que tener en cuenta que mucha gente compra packs de piedras para ir a por un personaje en concreto y se terminan yendo con las manos vacias

1
salnegra

con tantos comentarios sobre summons, hacks, top tiers y demás me dan ganas de explicaros mi experiencia
me gusta el juego por las diferentes estrategias que puedes usar, tengo unas 250 y uso hasta Rs, pero solo dos TOP Goku SS3 str y Gohan agl
y con eso me divierto, tengo 5 tickets SSR y más de 500 ds... y ahí están, si tengo problemas en algún evento echo mano de algún Gogeta y listo
claro que me gustaría tener las mejores cartas, pero es lo que hay, yo seguiré jugando, incluso si hay eventos que (de momento) no pueda ganar

1 respuesta
L3nn0n

#21748 Que envidia, yo digo voy a ahorrar piedras y cuando tengo 5 ya me quema el dedo para hacer un single

Espantallo

Ya consegui hacerle dokkan a broly todo gracias a vosotros compañeros. Gracias cuando llegue el torneo lo pondre y espero hacer esta vez las dichosas 80 victorias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling