Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#22050 Yo no tengo tantos amigos con Broly y/o Majin Vegeta como para que valga la pena. No tengo tanto tiempo y encima ahora con Gogeta casi ninguno los pone de líder por lo que pillarlos de amigos es cada vez mas dífícil = mas tiempo para completar el torneo

2 respuestas
B

#22051 Me acaban de salir 5 Majin y 2 Brolis. Si no tienes tiempo no lo hagas. Pero casi es mejor no tener amigos jajaja. Los nombres asiáticos casi todos ponen buenos, debe ser su cultura...

tuling

#22051 En este torneo se nota que escasean mas que en otros, sobre todo en la primera ronda...

Luciano25

buscando a bacteria en el summon de db tiro 4 singles... nam SR, kami SSR y dos bulmas conejito SR... conclusion, en un futuro va a estar mas dificil conseguir Rs que SRs o SSRs :P

2 respuestas
B

#22054 ¿Por qué es bueno Bacteria? He tirado dos más, me han salido ese y Namu. Me están regalando el evento de Jackie Chun estos del juego... antes con el General Blue.

1 respuesta
Thijar

#22054 Yo he tirado 5 y Kami phy SSR, Demon King Piccolo teq SSR,Dracula man, Officer Black y el que no podia faltar...el que ya tengo SA8....Mutaito!! xDD
5 tiradas-2 SSR cuando en 5 torneo que llevare no me habia tocado ni 1
En cuanto a lo de Broly, si escasea, pero yo de normal solo lo busco en prliminares, en los demas o me sale en quest o elijo de quest a alguno support bueno

1 respuesta
B

#22056 Brolys salen muchos. Lo que más escasean son los supers de la máquina. Todavía no me han tirado ni uno... Estoy acojonado porque me voy a confiar y vendrá cuando menos me lo esperaré.

Creo que en Japón los eventos son más difíciles que aquí. Entre que capan habilidades, quitan superataques, se hacen los tontos...

Luciano25

#22055 no, no digo que sea bueno, pero es un personaje que me divierte cuando sale en la serie

M

4 dias de torneo no? Han vuelto ha sus inicios... nada de 6 dias..

Ahora sera mas complicado llegar a 80 wins

Son_Darko

#22045 Seguro? lo voy a probar ahora si es cierto. Hablamos de King Cold no de Mecha Freezer, con mecha si que funciona que lo hice ayer.

Edit: Tengo el King Cold con Dokkan Awaken SSR nv.43, S.A 10 y otro King Cold con Awaken SSR nv.78, S.A 5. No se si el bug sera compatible

1 respuesta
Katana88

#22060 a mi si me ha funcionado con king cold, pero yo tenia el de nivel 10 a nivel 1 en ssr, y al otro en nivel 60 ssr nivel 5.

salnegra

Funcionó con Freeza!!! con King Cold no lo he podido probar

gran, gran, gran aportación ;)

L4Nc3l0t

Funciona con todos los super strikes, el problema real es que te la juegas ya que el drop de los personajes es bastante pobre xD

tuling

Soy yo que me he viciado mas que en otros torneos... o es que hay menos gente... nunca he estado el 21 y es que no bajo mucho de posiciones...

2 respuestas
M

En cuanto creeis q estara el corte de los 10000? En 11 o 12 M?

Luciano25

#22064 esta re tranquilo, mucha gente jugando al pokemon go

B

Y naruto...

El corte 12-13M alrededor de los 80 torneos sería la lógica. Veo menos gente metida que el anterior torneo.

#22064 Tienes 10 M ya? En un día?

tuling

Yo ya descanso por hoy. Os dejo puesto a mageta para el que lo necesite.

Luciano25

borre algunas personas de mi lista de amigos y ahora no se me muestran los amigos a la hora de elegir un compañero, solo me muestra guests, a alguien le pasó?

1 respuesta
Axel02

#22069 si, eso lo explicamos hace tiempo, igual habría que ponerlo en los faqs de la cabecera xD eso es porque solo se puede coger una vez al día a los amigos y si ya los has cogido a todos solo te aparecen los invitados, tendrás que esperar hasta las 2:00 hora española para que se reseteen los amigos

1 respuesta
Luciano25

#22070 ahhh no sabia eso! y eso que hace mas de un año que juego!! muchas gracias por la respuesta!

S

Buenos días pipol,

Preguntas:

  • las posibles cartas (personajes) que te pueden tocar en el tablero del torneo, son todo chusa, no? (R de nivel 20)
  • Las medallas de oro, pueden ser de otros eventos pasados, por lo que veo, es así?

Quería intentar llegar a las 80 victorias, pero entre que solo tengo 60 de stamina, y jueves/viernes por el trabajo apenas puedo participarm pues vaya! :(

Suerte a todos cracks

2 respuestas
Katana88

#22072
Si a las dos preguntas.

Por cierto tuling eres una Maquina, no hay quien te pille, en un dia y medio las 80!! Se nota el multi hit? Yo llevo 43 y estoy hasta los huevos Hehe
Suerte en la invo.

1 respuesta
B

#22072 Juega solo con stamina, con 60 no merece la pena. Pero si puedes sacarte algunas piedras gratis mejor.

En el summon del torneo salen SSR. En los DBZ pueden ser R, SR o SSR.

Los personajes tienen la vida que marcan su cartas. No como los eventos.

Si la medalla significa tiquets, sí.

Lo de Tuling no lo veo normal... Son menos de 27 horas y media desde que arrancó. Si solo a darle pasar pantallas se me va la vida.

tuling

#22073 pues diria que si se nota la verdad. El tiempo a lo mejor no tanto como los puntos que ganas, al ser siempre SA los puntoa que he ganado si los he notado. Luego tiraré el ticket a ver que sale.

Primer ticket un poco malo, super trunks phy repetido.

Axel02

No hay que confiarse que ahora han empezado los colegios y los que están escolarizados no han podido darle duro estos dos días pero estoy seguro que el finde le van a pegar un buen apretón (esto a tuling y compañía no les afecta...están a otro nivel, hablo de los mortales xD)

2 respuestas
R

Buenas a tod@s, recientemente he subido un nuevo vídeo de Dokkan Battle haciendo una especie de tutorial de como subir de rank rápido, para los niveles mas bajos como yo, aprovechando la xp x3 del evento. Perdón por el Spam, y gracias de antemano a todos! ^^

B

#22076 Discrepo un poco. Si algo marca el torneo es el primer día y el último. El puesto 10000 y 3'7M (que es el que marca importancia) anda por los 20 wins.

Puede haber palos del 5000 hacia adelante, todo muy apretado. Pero el límite que marca el torneo (los SSRs) con las 80 victorias puede ser suficiente. Algunos miles se meterán el finde pero este torneo no es como el pasado. Y se nota en el foro. Quizá cerca de treinta personas hablábamos sobre el ranking y ahora somos cinco.

Depeche

Yo aunque no diga nada, también estoy dándole... pero menos que otras veces. Estoy el 1300 ahora mismo aprox, y subiendo... me molaría hacer las 80 victorias entre hoy y mañana, y luego ya solo mantenerme en el top 1000...

el multihit ayuda muchísimo! Y ya veo a Tuling ahí en todo lo alto... pero veo que no es el único MVr que hay por ahí.

mariomo10

Es una gozada tener al majin, se hace mucho más ameno el torneo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling