Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Meiven

(Repito el mensaje del otro hilo de DBZ que creo que encaja mejor aquí)

Buenas.

Ayer volví a empezar a darle a esto después de casi un año fácil y ahora que tengo 60 piedras iba a darle al Summon pero hay un montón de Multis para echar y no tengo ni idea de a cuál darle y cuál merece más la pena. El premium garantiza un SSR pero en los de x40 piedras parece que salen mejores personajes en conjunto como los nuevos de la película. ¿En cuál gasto las piedras?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22711 si te refieres a la versión JPN tirá en el SSR asegurado. Si es cierto que te puede tocar un pepino en el de Dokkan Fest (en este caso, el de Golden Freezer) pero como tires las 40/50 piedras y no te toque ninguna ya verás la gracia que te va a hacer.. además en los del SSR asegurado tiene puede tocar más de uno.

1 1 respuesta
Meiven

#22712

Hablo de la versión normal (no me di cuenta al postear en el hilo de la versión japonesa).

En el Multi de Premium Summon garantizan un SSR pero y ¿en el de "AGL" e "INT" que también vale x50 y que vienen más abajo? Es que le doy al Scouter y salen todos UR. ¿Significa que me puede salir un UR?

Y otra pregunta rápido. ¿Merece la pena jugar en las Quest con 2 ó 3 personajes nada más para repartir mejor la experiencia o es mejor llenar los 6 slots?

Gracias

1 respuesta
Thijar

#22713 Pues segun los SSR que tengas te diria que mejor el SSR asegurado, el de 40 es un descuento pero como que te puede como no salir algun bicharraco que tenga dokkan...
En lo de INT y AGL significa que te vienen con el awaken hecho, pero lo mismo, puede como que no te toque algun SSR.
Asi que como recomendacion personal te diria que tiraras al asegurado y despues si consigues DS y el rating(que ni lo he mirado) es bueno, tirar el descuento
En cuanto a lo de la exp de los pj, creo que le dan a todo lo mismo sean 2 o 6 los que tienes puesto, asi que es mejor llevar los 6 slots.

Conseguido el Tao al max, ahora a farmear gemas como un loco que solo he sacado a Gohan y a Krilin y tengo 250 para Chaos...No quiero pensar que aun me falta al menos el Goku SS y los Old Kais. Vosotros iriais a por alguno mas?

1 1 respuesta
E

#22714 eso es depende el equipo que tengas pero si tienes tiempo intenta conseguirlo todo cuando acabe volvera a salir todo de nuevo

1 respuesta
tuling

Se comenta que dentro de un par de días vuelve el evento de battle of gods, este en concreto http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Battle_of_Gods

Si alguien no tiene los gokus ss del torneo para LR o los del strike, ahí se pueden conseguir goku ss ssr que tendrá un 50% de subirle SA, también se le puede subir al goku ss agl starter por si su dokkan es decente.

1 respuesta
Thijar

#22716 Acabas de darme una alegria y mas como aparezca de verdad(aunque sea en medio del torneo, llevaba esperando este evento con el de freezer desde el principio xD
#22715 De equipo no me quejo, ademas la fases donde mas saco tambien las tengo(18-3 Z-hard y 16-4 Normal, si me sobra sta antes de subir lvl), ya que salen pilaf bastante de seguido el problema es que sabiendo que se viene torneo, algun evento que quiero(como el que acba de comentar Tulling xD) y tal, saber si es buena idea farmear los otros 2 starters o el yamcha xD

2 respuestas
Depeche

Ojalá que aparezcan antes del torneo, ese y el de ressurrection F. Necesito las medallas para hacerle dokkan al freezer STR! y evolucionar al otro SSJ que va a God para tener el SA al 10!

1 respuesta
tuling

#22717 #22718 el de las medallas de freezer es otro, en este no se pueden hacer dokkan a Golden freezer es solo para el goku ss int y el phy god, solo he visto comentarios de que vuelva este después del de los metal cooler, pero el otro no he visto nada...

R

Hola alguien puede ayudarme a hacer un Team para ganar a Goku Ss3? No tengo personajes muy muy destacables...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22720 si no nos pasas imagen de tu roster poco podemos hacer.. dinos que tienes y miramos a ver que es viable.

B

#22717 09/26 (Mon) 23:30 ~ 10/10 (Mon) 22:59 PDT

salnegra

Alguien ha usado la pasiva de Guldo alguna vez?

hablo de este tipo https://dbz.space/cards/1001070-guldo-master-of-magic

1 respuesta
E

#22723 la verdad que no nunca m habia fijado pero parece que tiene buena pinta lastima que no lo tengo

Axel02

Estoy empezando a sacar las medallas para que no se me haga tan pesado cuando saquen los Androides y ahora estoy dándole al de goku SS3 y me he llevado una grata sorpresa con un personaje que tenía en el cajón del olvido por creer tener mejores personajes peeeeerooo me parece que esta carta para los futuros dokkan va a ser uno de los MVP, esa carta eeeesss (redoble de tambores) PIKKON alias la rana saltarina, su super baja una barbaridad el ATK del que lo recibe y al cabo de varios supers consecutivos acaba haciendo un daño ridículo, así que se me acaba de abrir otra ventana estratégica, si combinas a pikkon con algún stuner y un sellador de supers se convierte en una estrategia cojonuda para raids largos

1 respuesta
Valandil56

#22725 Ya puse yo lo mismo que has dicho tu hace más bien poco. Ese Pikkon con dos súper ya hace que el Goku te pegue de 600 con ataques normales, una pasada. Si encima lo juntas con el Whis TEQ que es un gran stuner, baja también ATK con su súper y encima tiene link con Pikkon, se te queda una pareja cojonuda.

2 respuestas
Axel02

#22726 lo siento pasé por alto ese post

S

Quería hacer un equipo de Jamchas para el siguiente torneo, pero si cojo cualquiera no me deja elegir ningún otro :S

1 respuesta
Super_Gogeta

#22728 Al hacer un equipo no se pueden seleccionar varios personajes con el mismo nombre, a excepción del amigo, claro.

1 respuesta
S

#22729

Ya, ya, pero con los Gokus y Vegetas te deja como estoy seguro que sabes. No los del mismo tipo pero puedes hacer perfectamente un equipo de Vegetas.

1 respuesta
jorgear1994

#22726 Pero tengo entendido que no se acumula no? hasta cierto numero de turnos quiero decir, no baja el ataque permanentemente en el combate no?

1 respuesta
Axel02

#22731 creo que son 3 turnos y se acumula la reducción de daño pero no los turnos, es decir si pasan los 3 turnos y no le haces un super se pierde la bonificacion y si le haces un super en uno de esos 3 turnos vuelves a tener 3 turnos contando desde que le haces el super, funciona igual que la mecánica "kaioken"

2 respuestas
jorgear1994

#22732 Vale pero entonces si le cascas cada 2 turnos el super de pikkon, no acaba pegando 10 el enemigo no? o si? por soñar....xD

1 respuesta
Valandil56

#22733 Después de 2 super te hace un daño bajísimo en plan 2000 y pico 3000. Si le calzas el tercero te hace 600 de daño como mucho, siempre hablando de ataques normales, el super después de los 3 sa de Pikkon creo que me quitó 17 mil

1 respuesta
tuling

#22732 #22734 Gracias por la info, me salio el pikkon teq en el aniversario y no lo usaba, vi que era greatly pero solo estoy obsesionado con los de defensa y no con los de ataque, lo tendré también en cuenta ahora.

E

Cuantas medallas y de que dokkan hacen falta??

Kakiel

Estoy atascao en el dokkan de vegeta a ver con esto que me recomendáis, o si es mejor que desista

https://drive.google.com/file/d/0B4VTFAdZJJDSSERDbEhrQTRhajQ/view?usp=sharing

Gracias de antemano!

1 respuesta
tuling

#22737 La única manera que veo que puedas hacerlo es metiendo a goku dios azul teq de líder y metas también al goku ss gt (si lo tienes al max mejor) y de amigo pillarte un teq cell el reste de equipo intenta llenarlo de agl para defenderte y lo nukeas. Al primero, intenta nuckearlo con el goku ss gt y al str con teq cell con SA 10, intenta hacerle awaken a todos los que lleves en el equipo. Te pongo mi teq cell ahora si quieres y pruebas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22730 Claro, en esos casos sí se puede porque aunque el personaje sea el mismo (en la serie), el nombre cambia (en el juego) de una transformación a otra.

Z

alguna manera de hacer rerrol facil¿? y que se busca en un rerrol para empezar "bien"¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling