Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Los que conocéis la versión japo, ¿realmente vegito llega a compararse con gogeta? Ahora mismo en la GLB es evidente que gogeta no tiene rival.

De los que están por venir, ¿cuáles son los mejores y en qué orden? Es para organizar mis piedritas a ver en qué summon he de gastar.

Thx!

2 respuestas
L4Nc3l0t

#22831 con la llegada de vegeto el juego toma otra vertiente. Se abre otro tier el cual lo llama GodTier, son personajes que añaden +3KI, 70% de HP/ATK/DEF al color, además vegeto bloquea todo el daño que le hagan si es de ataque básico (no super) y hace un contra-ataque.

Te juntas con dos y todo azules, e imaginate el resto.

1 1 respuesta
tuling

#22831 Una clasificación que dicen por ahí de la god tier como dice #22832 va de super vegeto, gotenks/buhan, omega shenlong y broly phy. Luego, para mí, esta el golde freezer teq de dokkan fest, que para mi es el mejor tanque que hay junto con super vegeto. Golden freezer agl tampoco esta mal, el que menos me convence es vegeta ss3.

E

Espero que den piedras para todo eso xk ya no tengo de donde sacar mas

1 respuesta
tuling

#22834 yo espero que me salga algo.... en general, algo, aunque sea con 5 piedras tienes posibilidades...

Axel02

Aunque llegue tarde al debate del nombre de la fusión de goku/vegeta me gustaría participar xD, yo también soy valenciano y por lo tanto veía "bola del drac" en canal 9 y tv3 y no se porqué pero yo siempre he dicho vegetto supongo que será porque lo he leído más a menudo
Cambiando de tema...he hecho una Cagada pero al menos no me ha salido mal, estaba entrenando cartas para el superstrike haciendo multis de friend points y me he confundido por estar haciendo 2 cosas a la vez y sin querer le he dado al múlti de vegeta, por suerte me ha salido janemba que no lo tenía y como dije en anteriores posts lo deseaba en mi equipo así que he tenido mucha suerte, ya es la segunda vez que me pasa, estoy empanado xD

Respecto a los nuevos líderes yo diría que el mejor es vegetto y buuhan que además de tener un ATK brutal defensivamente son extraordinarios y luego pondría a gotenks SS3 y un poco más "flojo" a broly PHY estos 2 últimos se centran más en habilidades de ataque
De todas formas en la tier de reddit hay muchas clasificaciones que no estoy nada de acuerdo

1 respuesta
E

#22836 enhorabuena por la cagada jejejej... y de dnd sacais piedras porque ahora dan pocas.

Por lo que leo gogeta va a quedar para el arrastre

2 respuestas
Axel02

#22837 jajajaja Gracias!
Las piedras las estaba guardando para vegetto, ahora me he quedado a dos velas, así que tendré pocas para el dichoso banner espero tener suerte y sacar algo con pocas piedras

1 respuesta
tuling

#22837 No seas tan drástico, a mi me encantaría tener el duo gogeta/super vegeto... yo diría que gogeta va a pasar de ser el líder por excelencia por el comodín, pienso que si haces un mono color con super vegeto agl, puede poner un gogeta y todo agl... te puede bajar 7k de vida... sí... pero tampoco tanto y tienes un buen pegador...

#22838 a ver si hay suerte, yo tengo 279 piedras guardadas para él... pero tenia las mismas para gogeta y me quedé a dos velas....

1 respuesta
jaaaviii

Gogeta n va a qedar pera el arrastre... Es el mejor líder sin contar al lr,y es el único q le quita una barbaridad d vida a todos por igual.
Super vegetto es muy bueno pero para un equipo multi color n sirve d líder...ya q solo vale para agl. A parte yo soy d los q prefiero q el líder d ki a todos

Axel02

#22839 a ver si es verdad y se llena el foro de supervegettos!
Joooeeer pues si ahora tienes 279 cuando llegue el banner tendrás cerca de 400/500 porque aún queda mucho y seguro que nos dan un huevo, ya verás cuando cuelgues ese múlti con gogeta y vegetto en la misma tirada la alegría que te das xD

E

Mañana empieza el torneo sino lo e entendido mal no???

Depeche

Yo creo que el juego ya me compensó demasiado con gogeta... no creo que me den a vegetto.

1 respuesta
Ezekel07

#22843 es cierto, yo tampoco creo que me toque. Es mas, en cada banner ya no me siento tan frustrado si no saco nada. Ojala Gogeta tenga un futuro dokkan a LR a Gogeta SSJ4 con la lider de +3 ki y 70% atq, def y hp a todos. Se imaginan lo que seria eso? Ni pensarlo

El_KaISeR

Pregunta ninja para dokkanadictos.....tire un summon y me salio un Vegeta super saiyan TEQ , Sr ...... a diferencia de cualquier otro Sr (dan 500) , cuando vendo este en la tienda de baba, me dan 1.000......¿Por que? ¿Tiene dokkan o algo?

Gracias

1 respuesta
Alberteban

#22845 No tiene dokkan, pero que cueste tanto en baba siempre me ha olido mucho así que los estoy guardando, lo mismo con el Goku y Vegeta de RoF, por lo visto tendrán dokkan en un story event de Super

CRUM

Amigos q hora comienza el torneo? Ya lo esperaba ah estas horas...

_Manului_

Acaba de empezar, a darle caña!

mufyto

Que es eso del desglose de puntos de team victory?

tuling

No se porque, si es porque han estado muy juntos los torneos o no... pero no tengo ganas de jugarlo...

mufyto

Yo ya hace unos cuantos que no juego. Solo con la Stamina que voy teniendo durante estos dias... quedo en el 40.000 de ranking más o menos, voy sumando tickets ssr plateados. Es una perdida de tiempo, para que luego te salgan mierdas repetidas.

Alberteban

Yo voy a jugarlo tranquilamente, 20 victorias al día y pa'lante, este espero que sea mi último torneo sin multihit, así que esperemos que salga bien y acabe entre el top 10k

mufyto

El dokkan para xeno cuando saldrá? No debe de tardar demasiado ya, no?

BlostersX

Chavales, me guardo los tickets de DB que te dan en el torneo aun?. En el anterior recomendaron quedarselos porque iban a meter un mejor banner o algo asi :S

Majin_Vegeta

Yo el torneo pasado tampoco lo jugué y este entre q voy a tener poco tiempo, el personaje no es gran cosa y q luego despues del palizote que te pegas te salgan repetidos, pues se te quitan las ganas la verdad... Asiq este tampoco lo jugare, prefiero ahorrar las piedras invertidas para cuando yegue super vegetto

1 respuesta
roko70

#22855 Yo me encuentro en la misma situación,falta de tiempo y falta de motivación con el premio.
Lo que si aprovechare es para recolectar las piedras que te dan cuando ganas los primeros torneos. :D :D

Ezekel07

Otro mas que no jugara. En el proximo retomare

L4Nc3l0t

Este torneo que es el festival de los supers? ya me he comido 3 seguidos macho y por no prestar atención no me ha dado tiempo a cerrar la app.

Entre que le he cogido un asco terrible a los torneos y esto, se me estan quitando las ganas de una maneras acojonante..

1 respuesta
T

Hostias con el tuling, iba a pasar de jugar y ya tiene 50 victorias practicante !!! tienes que tener el juego ahí como suero jeje

1 respuesta
tuling

#22859 jajajaja tengo menos ganas que otros torneos... otras veces lo he dejado en 60 y algo... la verdad es que es la mejor forma de conseguirb ssr... pero el ultimo torneo ha sido hace nada y me salieron repetidos y no tengo tantas ganas ... pero me he viciado igual.

#22858 yo tambien me he comido un super por no prestar atencion. En este estan pegando mas supers que en anteriores torneos. Al menos a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling