Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Han cargado al Kaioken, Gotenks, la campaña de Champa y los fusions. Vuelve King Cold y freezer super strike. El Trunks super strike no lo sacan en este parche tpc.

En tres meses nos juntan con Japón, qué salvajes.

1 respuesta
deidara17

#23490 confirmo

1 respuesta
Ezekel07

#23492 lo hice y nada, encima estoy sin wifi seguramente sea por eso. Si borro los datos de la aplicacion, se me borrara la cuenta?

Darkitu

Antes de que alguien se vuelva loco y se deje medio sueldo en piedras...

Recordad que comprando una cuenta por unos 5-8 euros puedes tener, cuando se activen todos los banners, a Vegeto, Gogeta, Broly y Majin Vegeta.

Otra cosa es que alguien quiera hacerlo teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en todos los dokkans etc. Yo no lo haré.

salnegra

#23491 faltan muchos por traducir, entre ellos los dokkan de vegito, así que habrá actualización pronto

a ver si ponen a Xeno Trunks de una vez, me está cogiendo moho

1 respuesta
tuling

#23495 esta anunciado xeno trunks con majin vegeta, no recuerdo el dia que pone, pero estará para noviembre.

Depeche

Wow!! Y de repente, mantenimiento hasta las 10!! WTF!!

DeivZ

Pues nada, en el 260/260 download failed... temblando estoy...

L4Nc3l0t

Mantenimiento hasta las 22:00 ¿cómo todos, no?

2 respuestas
Depeche

#23499 Super Vegetto AGL como compensación. Ya!
(Y luego me caigo de la cama)

1
salnegra

pues si que se han dado prisa con el mantenimiento

tuling

#23499 si a mi también, estaba en medio de recoger gemas...

Por cierto, un dato interesante es que ya se puede hacer sabe de la cuenta con Facebook y dan 5 piedras... un dato que no entiendo es como han puesto a c 18 str en baba y no al goku phy....

S

WTF?!?!?!?!?!? estaba jugando por fin despues de todo el dia sin poder y me salta mantenimiento hasta las 22 horas??? Esos de bandai son unos sicarios

RAFARG

Por cierto funcionara lo del candy crush jajaja para la stamina, al poder sincronizar la cuenta a facebook?. En el candy cada vez k agotaba la energia borraba datos del juego sincronizaba con facebook y no se perdia ningun dato recuperando automaticamente toda la energia

Elurce

Yo quería a Super Vegito en diciembre para poder llegar con unas 250 piedras aproximadamente, pero ahora me conformo con llegar a 200, lo que mas me molestó fue que no hay luces de para cuando el evento de 30 aniversarion, ese evento era de 30 piedras :(

tuling

Antes lo he comentado pero no lo he preguntado... vosotros pensais que estará el 4x3 en multis con super vegeto? Yo diria que no.

3 respuestas
L4Nc3l0t

#23506 Puede ser, acuérdate que en el primer aniversario no anunciaron nada hasta el día del banner.

1 respuesta
Axel02

#23506 supongo que si que estará, no creo que nos hagan esa guarrada

Alkarot78

Acabo de llegar del trabajo y todavía están de mantenimiento hasta las diez a ustedes también o es a mi ke me tienen manía

E

#23506 supongo que si ya que el banner tb dura 3 dias como el de gogeta

roko70

Ya funciona de nuevo, he visto que me sale el cartel de NEW en la Shop, y buscando he visto una nueva A18 en la tienda de Baba...
Es esto lo que han puesto nuevo?? o ya estaba antes??

1 respuesta
deidara17

#23511 nuevo lo que es raro antes venia goko y kaio pero se esta adelantando todo xddd

Axel02

También han cambiado algunas animaciones en los supers, broly la hace más rápido y han añadido algunos efectos que quedan de puta madre

salnegra

me voy a poner con nappa, recomendáis normal como con las medallas o mejor z?

L4Nc3l0t

Hmm.. no empezaba hoy el Crossover? :S

Elurce

Soy al único que se le cierra el juego cada 5 minutos?

S

Hay 3 tiradas de ssr asegurado pero creo que me tienta mucho mas esperarme hasta que salga el grandioso vegetto para gastar mis piedras que no me toque una mierda ajajaja

CaosZenon

Yo sigo amargado con el evento de Nappa monaco... NO SALEN LAS MEDALLAS FINALES! XD

Ni en normal ni en dificil, con la de hoy llevo 4 barras enteritas de energia y 0 medallas... Esta bugeado o algo¿? Dios que espanto de drop....

Ezekel07

No tiren en el SSR asegurado que hay tirmpo hasta el 31/12, primero ahorrar a Vegetto que llega el miercoles de la proxima semana. En cuanto al torneo tenia entendido que era este viernes 28/10 pero en la campaña dice mediados de noviembre, son dos torneos o lo retrasaron?

Lopartoto9

El día 26 empieza el cross de one piece y dokkan, eso pone antes de entrar en el juego, en el banner de anuncio, también la puntuación para premios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling