Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Una cpnsulta... las medals de goku para subirlo de TEQ a angel donde salen? En la quest q salen goku i chichi de pekes?

1 respuesta
RAFARG

Aunque dejeis de jugar vamos a llegar al nivel 9 es puro marketing d bandai para enganchar a los del dokkan a optc y viceversa, si ya sta hasta el proximo stage, creeis que van hacer un stage para no lanzarlo jajaja, trabajar para nada...., y lo de dokkan x delante aora x detrás es lo mismo para que gasteis ds en recargar sta para pikaros y superar a optc, asi como el pesimo drop de goku muchos al ponerlo al 10 tb dejarian de jugar....vamos no hace falta atar muchos cabos para darse kuenta sta todo relacionado, yo he aprovechado para las gemas con el x3 k kasi subo de rank con la barra y se recarga mientras algunas partias sueltas al crossover y solo 2 gokus dropeo, hoy si he jugado toda la barra al crossover xk staba ya de la 18-3....y ni un goku

1
Axel02

Lo que voy a poner ahora es mi opinión sobre el nuevo torneo de la japo y lo voy a poner en spoiler para que lo lea solo el que le de la gana

spoiler
3 respuestas
P

#23971 Al final has vuelto?? Me alegro de verte por aquí y espero que sea con todo en órden!! Suerte que no vendiste la cuenta! ;p
Salen en 11.3 (teq), 12.8 (int) y 13.1 (str).

1 respuesta
M

#23974

Si al final... me puede goku hejeje. Pero juego con mucho mas control. Sobretodo en enventos i torneo... si no consigo todo no pasa nada jejeje

Gracias por la informacion. Cual recomiendas de las 3? He hecho 2 en a peculiar goku 11.3 i nada

2 respuestas
RAFARG

#23975 la 12.8 ahi las consegui rapido contra gohan de la capa en zhard

ROLDY

#23973 Como va eso del Rank local? Por región?

P

#23975 Yo hacía más la 11.3 contra jackie chun, que me era más fácil con las unidades que tenia en ése momento. Tanto ésta como la 12.8 recuerdo que tenían buen drop y son sólo una batalla. De hecho, son las fases que farmeaba cuando ponían eventos de exp x2 o x3 amtes de que añadieran los últimos mundos.

Pacolmo

#23973 como puede ser eso? Y encima con la secundaria mejor que la principal??muy Curioso. Yo 23 torneos y el 48 de rank y el 57.000 y pico, o sea q no se en que de basarán para lo del rank local

tuling

#23973 diría que va así:

spoiler
1 respuesta
Luciano25

#23980 y que pasa si

goldenkebab

#23947 Lo suyo es subirlo cuando es SSR con los gokus del crossover no?

CaosZenon

buah 7 Gokus SSR del evento... Vamos que quiero conseguir 10!!!! Como vais vosotros tios¿? Llegamos al ultimo nivel de sobra, ahora solo me preocupa lo que queda para Vegito y sacar esos 3 ultimos Goku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

Sabeis exactamente a q hora llega vegito

1 respuesta
Elurce

Yo ya había comentado que en nivel 8 nos darían a un truns SS kid (yo creía que sería el str) y al siguiente un goku, por lo que medio acerté en no predicción.

Ahora respecto a si el personaje es bueno o no, puedo decir que no es el peor TUR, es el segundo peor por detrás del Gohan INT (el de la capa), pero a mi me agrado la recompensa por el simple hecho de que es un SSR que sube a TUR, con eso y el hecho de que no lo tengoe doy por bien servido.

P.D. sobre la japonesa

spoiler
RAFARG

#23984 se supone k a las 01:30 hora española ya que las 17:30 pst son las 01:30 española pero no se seguro

1 respuesta
Axel02

#23986 yo creo que es 2:30, porque en reddit hay una cuenta atrás y faltan 6 horas según ésta

Majin_Vegeta

Una cuenta atras!?? Jajajaja venga ser sinceros chavales... Cuantos nos vamos a quedar despiertos esperando al rubiales?? Jajajaja que viene que viene eh ehh!!!

E

Me da que yo intentare estar despierto q ganas ay jajaj a ver si siendo el primero en el summon m lo llevo jajaj

E

Acabo de mirar y son las 11.26 pst y aqui las 20.26 asi que si en pst son 17.30 aqui seran las 2.30 de la mñn

Kappa23

Seguramente este contestado pero no he podido leer el hilo ultimamente, para hacer 4 tiradas en vegito que sln 130 dragon stone (30-50-50-0) o 150 (50-50-50-0)? Gracias de antemano!

1 respuesta
Alberteban

#23991 130 se supone, como con Gogeta

CaosZenon

Aqui uno que por suerte o por desgracia esta libre mañana (me rompi el brazo hace no demasiado y estoy convaleciente XD) Y PIENSA ESPERAR A SUPER VEGITO !!!!!!!!!!!! Asi me levante mañana con unas ojeras dignas de Carmen de Mairena jajaja.

SUERTE A TODOS TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

Bueno llegare con 150 justo pa los 4 multis si hacen la oferta a ver si tengo suerte os deseo lo mismo a los demas

RAFARG

Si sera 02:30 es x que no habran atrasado la hora del otro dia x k segun google las 17:30 pst son las 01:30 aqui

Haru90

Buenas, os he estado leyendo desde las sombras hace tiempo, os doy las gracias por los consejos que habéis posteado ya que me han sido utiles en algunas partes del juego y desearos mucha suerte a todos y que os toque a super vegeto, tengo para cinco o seis tiradas multi espero que me toque alguno del trio (Gogeta, Broly o super Vegetto) que no tengo ninguno.

makination

Pues yo no tengo ninguna esperanza con Vegito, tengo la teoría de que un personaje nuevo NUNCA sale con el dokkan de presentación (o digamos que el drop es bajísimo), en cambio con quien si tengo esperanzas es con Gogeta. Aunque como siempre, lo mejor que me darán será algún Satan SR o algún SSR repetido. Puta bida tete.

Dvduffman

Buenas, yo tambien llevo tiempo leyendoos desde las sombras y me habeis ayudado mucho, por eso queria agradeceros el trabajo desde estas lineas deseando suerte con el nuevo personajillo jejej... otro dia con mas tiempo posteo mi box y algun comentario mas. Saludos y que el "ki" este con vosotros!

ap_11

Yo no me quedaré despierto hasta que llegue Vegito ya que tengo que levantarme temprano mañana, pero en lo que me despierte haré todos los summon posibles, del resultado dependerá mi estado de ánimo durante todo el día xD

M

A ver si no me tengo q gastar 450ds como con gogeta... ahora solo tengo 400 ahorradas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling