Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
fruitin

hola!!en el evento de bardock en que stage sale vegeta kid??

1 respuesta
Luciano25

#24901 en la segunda

fruitin

gracias

fruitin

va voy a probar!!

fruitin

gracias luciano ya lo consegui!!

tuling

Una pregunta, y viene de ver un equipo agl de living ichigo y entiendo porque lo hace pero no sé si merece la pena con mis personajes... la cuestión es...creéis que merece la pena perder algo de vida de la líder de vegetto por sacar un agl de relleno el equipo para meter a gogeta (este mete siempre efectivo contra todos por lo que viene bien también) pero para darle ki solo tengo goku ssg y super vegetto, dos links de goten (pfb y Golden warrior) y dos más con Golden warrior, veis factible meterlo para tener otro monstruo en ataque o mejor meter, por ejemplo, a whis agl?

1 respuesta
CaosZenon

#24906 Hola tio, pues te cuento, ahora tengo una cuenta con S.Vegito + S.Gogeta y al principio iba full AGI por aquello de los boost... En cambio al probar a meter a Gogeta, me he dado cuenta de que renta mucho mas perder 7-8 k de HP para ganar ese plus tan bestia en daño que mete GOGI cuando golpea...

Todo obviamente si puedes darle buenos links para que ataque siempre con el SA en tu equipo AGI. Ese daño facilita mucho misiones mas dificiles o batallas complicadas aunque de por si teniendo a Vegito en el equipo, las veces que golpea y la fuerza con la que lo hace suele ser suficiente.

Mi equipo de hecho va con ellos dos y casi todo super saiyans con links para inflar a las dos bestias...

Espero que te sirva mi pequeña experiencia con un equipo asi!

1
Brutality

Buenas , soy nuevo en el foro y en el juego de dbz dokkan battle , me preguntaba si podriais ayudarme a hacerme un equipo( de lo mejor que tengo y otro equipo de acuerdo al coste que puedo llevar , 52) os paso link
http://fotos.subefotos.com/eb97e054ae8bd481934a1ba402c27ee9o.png
Supongo que tengo que subir el rank para ir poniendo mejores personajes
¿Algun otro consejo para una persona que acaba de comenzar?
Muchas gracias desde ya

3 respuestas
deidara17

#24908 a ver para empezar lo suyo seria a ver empezado cuando el vegetto la verdad y gogeta por que comparas equipo y claro jajajjaa si puedes hacer reroll te lo recomiendo que sacaras mejores que esos compañero si no quieres entonces te ayudamos hacerte uno.

1 respuesta
Lopartoto9

#24908 hola, te aconsejo reiniciar el juego (eliminar y descargar) hasta sacar personajes un poco mejores, o si alguien te puede pasar una cuenta con algún personaje top, que se podía sacar dos días atrás (s.vegeto, gogeta o Broly). Un saludo y no gastes piedras hasta que haya summons llamados dokkan.

1 respuesta
Josema246

#24908 Compi, yo tengo unas cuentas que tal vez podrian molarte. (Bendita papelera de reciclaje xD)
Tengo 2 para dar:
-super vegito agl (Dokkan Awaken) + buu agl (Dokkan Awaken)
-Vegetto teq (Dokkan Awaken) + broly phy (Dokkan Awaken)

Dime y te paso, aunque no se si seguirán valiedo los codigos

La verdad que si quieres una es mejor la 2a, ese buu no creo que sea muy top la verdad

1 respuesta
Lopartoto9

La primera de S.Vegeto + kid Buu es la mejor sin duda

2 respuestas
Josema246

#24912 Si?? Yo veia mejor la 2a

Brutality

#24909
Si , hoy mirando unos videos he visto que estaban esos pj top hasta el dia 13-14 , una fanea la verdad jaja
#24910 #24911
El problema que yo le veo a pasar cuentas es que teoricamente entonces no le cojo mucho el tanteo al juego , no?digo en el caso que estuvieran avanzadas y tal

2 respuestas
Josema246

#24914 Esta cuenta esta "virgen" a nivel 1
La cosa es que el finde pasado vi que habian un tocho evento y empezabas con 100 gemas (2 multisummon). Vi entonces que era mi momento de retornar al dokkan jaja

Y eso, tienes todo por hacer

1 respuesta
deidara17

#24914 no te preocupes que lo que te ofrece es empezado desde 0 compañero es igual que si empiezas tu pero con esos que te ofrece la verdad que las dos estan muy bien una por el vegetto que el buu agl lo tengo y gran cosa no hace a hora quita algo mas por que han mejorado su carta en super ataque. y otra tienes broly muy pepino y vegeto bien healing eso es cosa tuya yo me gusta vegeto con eso te digo todo xd

1 respuesta
Brutality

#24916 #24915 #24912
Vale , os comento compañeros , he aqui la cuenta de nuevo muchas gracias Josema , seguro me viene de lujo :)
http://fotos.subefotos.com/f8ecf401d7d1e10a66c8124b1112143eo.png
¿Que team seria el ideal? y ¿cual el que deberia de poner debido a mi coste?Ahora me vicio a full y subo rank :)
¿En que os basais para hacer el equipo?¿A vuestra forma de jugar?
PD: Si , la cuenta es "virgen " como comentais , la verdad es lo ideal

1 respuesta
S

Buenas, soy de iPhone y sé que en android hay apk con mods. Quería saber si en iOS también existe alguna aplicación así y como descargarla
Un saludo!

E

#24917 vegeto lider y el resto segun veas buu goku ... procura llenarlo cn ssr o sr, al principio da un poco igual es facil y asta que no subas bastante el cost no les hagas el awaken excepto a vegito xk sino se te disparara el cost y tenfras q sacarlos del team

1 respuesta
Brutality

#24919
Vale , asi hare entonces , pondre a Vegito de lider y el resto tendra que ser SR porque no me llega el coste xD.Gracias Encabo

2 respuestas
Axel02

#24920 has hecho una sabía elección, ese Buu AGL por si solo es un poco floja para ser un TUR pero junto con super vegetto se convierte en una pedazo carta, cuando tengas avanzada la cuenta ya verás como te gusta su recuperación de vida.

1 respuesta
E

#24920 en cuanto puedas ves metiendo ssr segun vaya subiendo tu cost y ahorra para los summon de dokkan y tira tb al summon de ssr asegurado que te ira bien para conseguir mas personajes

No hay de que. Pa eso esta el foro pa ayudarnos.

Arriba en la cabecera tienes un doc. Con las ids de algunos por si kos kieres poner como amigos y asi tendras personajes tochos para elegir como pa ayudarte. Si lo haces ponte las siglas MV en el nick y asi sabremos quien eres y te aceptaremos ( en mi caso no suelo aceptar sino las llevan, dejo algun hueco para los del foro )

1 respuesta
arrozypollo

Alguien tiene alguna cuenta rerrol que le sobre?, es para un colega que quiere viciar xD

Brutality

#24921 #24922
Perfecto , me viene de lujo todos esos consejos.
Te acabo de mandar solicitud Encabo , alli soy BrtalityMV , me sobraba una letra :cry:

2 respuestas
deidara17

#24924 la pantalla al principio del popo te vendra bien sobre todo aun que te pique la curiosidad la tira monos y eso tu guarda gemas para los dokkan( semana que viene viene una buena carta gotenks ssj3 teq) hay tira, para empezar tambien va bien que gastes gemas para espacio( lo que veas 150 recomiendo)y nada hacer historia como bien te han dicho, vegetto agl lider y junto a buu a un capitan como vegetto se convertira en un buen tur compañero ya le iras pillando el rollo.

1 respuesta
Depeche

Os recuerdo que si quereis aparecer en la lista de las IDs de #1, mandarme MP con los datos que podais! (lideres habituales, sus SA, y box de dbz space si teneis)

Brutality

#24925
Si , la curiosidad es muy grande jaja , ahorrare para el que comentas .
A lo del espacio ¿te refieres a lo de Shop>Add Slots?

2 respuestas
Lopartoto9

#24927 has hecho bien vegeto es una máquina sino el mejor personaje del juego actual, Buu no es muy poderoso pero con vegeto se convierte en imprescindible gracias a su recuperación de vida, un ejemplo un team de ur agl se ponen en unos 150k de vida pues bu recupera 15k cada turno en juego, en unos 6 meses viene otro personaje top que son los androides Lr que son agl con vegeto serán una bestialidad.
Ahora dedicate a darle caña a la historia para sacar piedras ( no gastes en recuperar energía, ni en summons, espera a los dokkan o ssr asegurados) y ánimo. Tienes una gran cuenta. Un saludo.

Golda

¿Alguno podría explicarme por qué recomendáis hacer el stage 2 de A-16 para subirle el especial? ¿Esa fase no da sólo las medallas para hacerle el dokkan? Creo que me he liado o algo en algún momento de vuestros post xDD.

1 respuesta
Lilneko

#24929 Como comentaron, esta en #1 explicado pero vaya.

Subes 1 a SA10 otro a SA5, les haces dokkan a los 2 (por eso farmear fase 2 para dokkan a 2) le das de comer uno al otro y tienes SA15 (se suman al ser la misma carta)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling