Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

Se nos viene black señores, https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1899209666965105&id=1631595890393152&_rdr

1 respuesta
B

#28861 Vaya sorpresa...

R

En las news se van viendo cosas ya y anunciando el próximo torneo

B

Lo importante son las 137 piedras. Esto sí ez increíble... Derechitas para los "neo gods". Supongo que suprimirán las 250 de login en los tickets pero ya son 37 más que las ofrecidas en Japón.

Yo aún sigo de mantenimiento.

roko70

Ahora con la salida de los Neo-Gods, vais a ahorrar hasta que llegue Goku y Vegeta SSJ4, o antes tirares para vegeto blue y Goku Rose??

Tengo la impresión de que me paso la vida ahorrando piedras y que cuando tengo que gastarlas ya ha salido algo mejor en la japo que me obliga a seguir ahorrando...

Alberteban

Qué cabrones, nos dan esto ahora en vez de para los SSJ4, no saben ná.

_Manului_

Que pasada, 137 ds para la saca del tirón xD. Y los dokkan de los kamehameha los tengo que sacar, que tengo a los tres en el equipo.

Ya esta disponible para descargar mas material!

MrBean

solo han puesto la mierda esta de las 137 piedras y los summons esos? no iban a poner lo de los dupes y eso?

Super_Gogeta

Las 137 DS están bien, en la japo dieron solo 100, pero allí las dieron por el 2º aniversario coincidiendo con los SS4. Además aqui ahora deberían ponernos un login de 250 DS (5 al día durante 50 días) y parece que no van a hacerlo... o tal vez a nosotros nos pongan ese login por el 2º aniversario, quien sabe.

El torneo empieza este viernes a las 8:30 y termina el lunes a las 8:00 hora española. Son solo 3 días de torneo, de hecho faltaría media hora para las 72 horas.

Goku Black saldrá el lunes cuando se acabe el torneo.

B

Me han "computao" 127 piedras. Alguno por Reddit también le ha pasado lo mismo. Vaya tela que en el único número importante, como son las piedras, tengan errores si simplemente es una suma...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#28870 parece ser que en la misión del Rank 150 tendrían que dar 15 piedras, cuando sólo dan 5 piedras por esa misión.

No os preocupeis que lo arreglarán.

Cojonudo eso de torneo de 3 días :D

Super_Gogeta

#28870 Al parecer por la misión de rank 150 dan solo 5 DS en vez de 15, esas son las 10 que faltan.

1 respuesta
B

#28872 Más piedras por el error :P. Gracias por la aclaración a los dos.

P

11 horas de espera para un puñado de piedras y summons malisimos

2 respuestas
B

#28874 ¿Un puñado de piedras? Pocas veces te has visto en una igual en Global... Lo que no deberías de hacer es gastarlas en ese banner.

Super_Gogeta

#28874 No recuerdo otra ocasión en la que hayan dado 137 DS de golpe, son bastantes. También piensa que con el mantenimiento han metido el torneo y el dokkan fest de Black Goku, aunque no empiecen hoy todavía. Pero sí que estoy de acuerdo en que ha sido un mantenimiento muy largo para lo que han metido, yo me esperaba mínimo el dupe system o incluso la versión 3 del juego, creo que fui demasiado optimista xD

1 1 respuesta
B

#28876 Supongo que lo cargarán (o lo tienen medio preparado) y harán sus correspondientes pruebas. Con Rose y BV estará aquí seguro.

Alkarot78

No quejarse la vida es bella y si te regalan 137 más la de los evento nuevo no está mal y el mantenimiento es largo así disfruta uno de tiempo libre y con el buen tiempo que hace gozar de la vida social :wink:

1 respuesta
Super_Gogeta

En la Baba Shop se pueden comprar hasta 5 Elder Kais y han vuelto a poner a Gohan SS2, Krilin, Yamcha, Chaoz y el Capitán Ginyu.

P

137 para algunos siendo lvl 74 no dan tantas

1 respuesta
B

#28878 Estoy contigo. Esta vez se han portado los de Bandai (o Akatsuki mejor dicho). Lo que pasa que, con tanta queja, han juntado el Brokan, con el torneo y el Goku Black. Hacen cosas muy raras...

pimpinelo

Hola! A mí me parece una buena actualización, 137 DS para los que estamos en niveles altos y sabiendo lo que está por llegar es un gran regalo. No tenía ninguno de los 3 personajes así que he gastado 50 DS y me he llevado un Goten, que al menos me dará entretenimiento tan solo por sacar sus medallas y su dokkan.
Encima tenemos a la vuelta de la esquina un torneo que ya daba por perdido.

Beckem88

Yo estoy de puta madre con las piedras, además no quiero hacer pull porque tengo al Goku y a Gohan, así que me lo guardo todo todo para Goku Black y lo que venga

Axel02

Lo de las piedras cojonudo
#28880 las misiones no caducan, cuando llegues a ese nivel te las darán como al resto
A mi lo que me ha partido es el torneo, siempre quejándome de que dura demasiado y cuando lo ponen corto me pilla en plenas fallas y seguramente no podré ni llegar a los 10.000

1 respuesta
Alkarot78

Axel02 disfruta de las fallas y cuando estés de resaca coges el dokkan y así se te olvida algo el mal estar jjjjj

L4Nc3l0t

Yo llevo sin tirar la vida y media, y me está picando el Gohan SSJ INT para mi equipo de Buuhan.. pero es que veo que me toca uno que ya tengo xD tengo un 42% de que me toque alguno que tenga..

mufyto

Piccolo ya se podrá subir también a LR, eso si, quien haya conseguido sus medallas en total, en el torneo pasado y en este...

B

El 21 el Super strike de Piccolo... Estos japos están como una absoluta regadera. Pasan del nada al todo con las quejas. Son especiales los orientales con las críticas...

Crisvape

Bandai, cabrones, poneis un torneo en plenas Fallas...

1 respuesta
El_KaISeR

Prengunta ninja.....de la tienda de Baba

¿Goku ss2 PHY o gohan ss2 INT?

Pd: en la japo, ninguno tiene dokkan ¿No?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling