Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Gracias!! No me había fijado en el patrón, gracias a eso ya tengo mi primer King vegeta!! Otra cosa por cierto... Hay alguna manera de seleccionar los personajes de los amigos? Es que siempre me salen los que menos necesito Jejejeje

goldenkebab

#2896 Cuantas horas juegas al dia? 25? xD

cabcabe

Con respecto a los del k+3...

Independientemente del superataque ... si llevo personaje Rojo y exploto 3 bolas rojas o 3 bolas azules.. hago el mismo daño?? ya se que con las rojas puedo llegar al superataque y con las azules no, pero el daño no lo tengo calculado ;)

Graaaaacias

kayak

Seguro es q te da el doble de ki cada esfera,pero el daño q suma cada una es el mismo si no llegas al super ataque. O al menos eso me parece

Pregunta: aun no tengo terminada la historia ni en normal , por todos los eventos medallas y tal. Y queria saber como ganar zeni rapido sin el evento de Satan. Eventos o historia? Que el z-awaken de un Sr esta caro.

M

Hola, llevo tiempo en este juego, pero noto que no avanzo para poder jugar en z-hard, me podriair dar consejos? Si me decis como poner fotos paso mis personajes. Gracias

pr0styl3

#2896 ¡Agregado!

cabcabe

básicamente tienes que llevar el equipo entero en Extreme/super y para ello te toca entrenar mucho mírate el blog http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-super-tipos.html y echa un vistazo a las entradas que tiene información útil.

P

La gran duda,tengo a jailback agregado,stamina,voy a hacer el evento del rey vegeta pero jailback no sale,alguien sabe el porque?

2 respuestas
cabcabe

#2918 porque los amigos son aleatorio, yo tengo 30 amigos y cada vez sale uno diferente jejeje. Lo que no sé es si puedes elegir amigo ....

aerial

#2896 Pero haz hueco que te agregado y estas a tope.

M

Muy util la informacion, gracias.
Me gustaria que me echarais una mano con mi equipo, como conseguir dinero facil y experiencia, tengo a ssr gohan saiyan pero me cuesta medio millon subirlo cada vez, para subir fotos como hago? No me sale la opcion

cabcabe

para subir fotos, al darle a Responder te sale [img] y ahí deberás ponerlas.

Para subir SSR tienes que estar rezando padres nuestros hasta el día del juicio final. Lo más "fácil" es subir R a SR o SR a SSR (y éstos úlitmos ya cuestan un montón de horas).

Cuando tengas un buen equipo y que todos sean super/extreme es cuando deberías buscar subir los SSR ya que te costará menos, podrás jugar en niveles más díficiles y ganarás más pasta y experiencia.

Seguro que algún "maestro" te lo explica mejor

pr0styl3

¿Dónde salen más gregory en el evento de las medallas de awaken, en Normal o en Hard?

1 respuesta
Josema246

#2923 Yo creo que en Normal, porque en Hard salen más capsulas bronces que otra cosa...

cabcabe

Yo juego en Hard, los gregory son las cápsulas Blancas, y así por lo menos me dan algo más de experiencia...

PD. Entre plateada y blanca elijo la blanca jejeje.

Y

#2918 yo tengo a king cold despertado z-awakend agregan si quieres y me lo pongo de líder ;)

ID: 1482169155

1 respuesta
M

Supongo que en movil no se puede poner imagen, o no valgo para esto jeje, dejo mi id por si quieren agregar, tengo de lider a gohan ssr saiyan en nivel 80
Id: 2219276163

Josema246

Madre mia..7 gregorys en un run jaja esos son 2 Awaken

1 respuesta
pr0styl3

#2928 Yo acabo de hacer Z-Awaken a King Cold y me he quedado con 0 Gregorys, voy a tener que farmear un poquito en cuanto se me restaure la energía... xD

¡Un saludo!

D

Ahgg paso de frizee y chilled no salen nunca puros ites que no me valen de nada ya mejor empezare a subir el súper ataque de king vegeta :(

P

Alguien sabe si se puede elegir amigo?estot esperando a que me salga uno en concreto para hacerme con rey vegeta pero no sale ni a tiros

P

#2926 oh si por favor hazlo y soy todo tiyo jajajaja ahora te agrego,yo soy vegita

1 respuesta
Y

#2932 ok pues lo voy a cambiar ya ;)

Los zenis es lo q me falla a mi, sabéis en que pantallas se sacan más, mañana me tengo q poner a full con el evento satán que tengo a Chilled esperando a su Z-awakend

1 respuesta
elmanolenta

Agregarme: 2790740306 no caen king vegeta despues de 20 veces... :no:

daniatm

que pasa chavales como llevais el juego jaja ami me esta empezando a cansar ya demasiado repetitivo :( y poca stamina jaja

1 respuesta
cabcabe

#2935 Pero cuantas horas echáis seguidas al juego??? Yo como juego ocasionalmente casi nunca me quedo sin stamina jejeje. Deberíais combinar con otro juego de similares características para no cansaros jejeje

1 respuesta
daniatm

#2936 no juego mucho ahora de echo llevo dos dias sin jugar , juego 3 partidas me quedo sin stamina y espero a que este llena y si eso vuelvo a entrar jajao no jaj

P

#2933 ya te mande invitacion para agregar,soy un bardock ss y me llamo vegita,en cuabto a los zenis en mi opinion se pueden sacar mas haciendo las misiones donde los dan

1 respuesta
P

Buenas, gente. Debido al lamentable drop de Freezer, tengo 35 Bardocks, ningún Freezer y 33 medallas de éste, he decidido probar suerte haciendo las misiones en Z-Hard. A ver si me podéis resolver alguna duda que me acecha. Tengo pensado ir a cada misión con un equipo momocolor para defenderme contra el boss. Si es PHY, iré con ATK y así. El problema es que en ATK concretamente no los tengo con awaken. Si por ejemplo tengo un C-18 al 55, para el Z-awaken me pide nivel max. Si hago awaken con todas las medallas menos una, si que me deja. La duda es la siguiente. Me saldrían estrellas en el personaje y me pasaría a Super o Extreme?? Cuando llegue al nivel máximo podré hacer el Z-awaken sólo con la medalla que falta?
No me vale entrenarlos con personajes awaken del 20, porque necesitaria muchos y no los tengo, C-18 es solo un ejemplo.
No sé si me explico.
Mi intención es recibir el mínimo daño posible, con Super o Extreme, para intentar sacar las misiones y que me den los personajes. Es recomendable hacer awakens por partes o pierdo el tiempo??
Gracias!!

PD: Saqué un King Vegeta en Hard y no lo intenté más.

1 respuesta
Y

#2938 ya esta aceptado, aer si así te aparecen con más frecuencia alguno y tienes suerte! :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling