Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

#3089 Qué pilles el LR que más te guste. Al final acaban saliendo todos y yo hago el error de esperarme a pillar el LR por monedas amarillas "más roto" del anterior banner legendario y después me doy cuenta que el siguiente que sale está aún más roto y para dudar constantemente te diría que pilles el que más te guste.

2
Basturc

Joderrr, me ponen el culo abierto las tres ultimas stage. Super 17 me abre en canal. El dragon de fuego aun teniendo 400k de def con los gods, me mete 509k aprox y el syn sheron en su forma str me ha metido un sa de 700k a los gods tambien, con unos 300k de def

1
iomegakek

#3084 prueba Hybrids con doble Gohan TEQ si lo tienes por ahí

1
Aegar

8 LR's en los tickets de 77 :psyduck:

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

#3094 Tenemos un ganador!!!

Sapp

Valiente HDP el super17 a ver si con el eza de goku ss4 AGL me lo puedo pasar, hoy he estado cerca, el único que se me resiste. Encima mi super17 AGL el down en la primera fase no tira ningún adicional y es llegar a la segunda fase para tirar adicional y curarle el doble xDDDDD.

1 respuesta
Lopartoto9

#3096 He ido con equipo Cell Saga, lo he reventado, eso sí me tocó el Cell agl transformable.
Doble este con el friend, Cell 2 forma STR, Cell perfecto Int Lr, Androides 17-18 agl Lr, super C17 teq Lr y super c17 AGL,

2 1 respuesta
Sapp

#3097 Gracias por poner tu team la putada es que me faltan 2, entre ellos el Cell AGL. He probado también un team que vas con doble gohan espadita teq y team full AGL pero bueno con una pizquita de suerte espero pasármelo en estos días o esperarme al Cell y pillarlo por monedas.

Knelo

Bueno como veis empezar de 0 ahora.mismo. Ando buscando algo nuevo para cambiar del AFK arena

2 respuestas
RaDiuM

#3099 acabas de perderte los mejores banners hasta el momento pero el juego es bastante f2p friendly. Si te gusta DB empieza, pero casi te diría que no tiraras a los banners ya que habrá una otra celebración top en cosa de un mes. Empezar ahora, ver cómo va y tirar todo ahi, que va a estar bien seguro.

_Manului_

#3099 Los banners tochos están hasta el martes, no sé cuántas piedras podrás rascar en poco más de dos días.

Janemba superado también. Los de GT me siguen zumbando, he estado hoy probando con el equipo de Cell y cía pero me dan fuerte y flojo

W4R__

Pues 5 LRs en los 77

Goku + Picolo INT
Turtles STR x2
Goku SSJ AGL, el que se transforma en god con el pelo rojo
Cell PHY

Basuras los 5 no?

Almenos en lo que han regalado hoy me han salido 3 LR más xD

El Gohan INT del año de Franco
Goku SSJ3 del año de Franco también
Y por último el Vegeta nuevo del banner de Kaioken...

Que de ponzoña por dios, por cantidades no me quejo pero por calidad...

1 respuesta
opt1_09
#3102W4R__:

Goku SSJ AGL, el que se transforma en god con el pelo rojo

sera el de la pelicula de de a13

1 respuesta
W4R__

#3103 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Blazing_Warrior_Super_Saiyan_Goku

1 respuesta
opt1_09

#3104 el que te digo yo

Basturc

Equipo para super c17. Hay que intentar stackear en ña fase 1 y siempre tener a goku agl en rotacion. Luego con super c17 intentar matarlo en 4 turnos usando los whis y si cae el dokkan attack mucho mejor. Hay que tener suerte obviamente con el sa y las rotaciones iniciales.

2 1 respuesta
Sapp

#3106 Yo al final me lo he pasado con:

Doble ss4 PHY LR
Los GOD TEQ LR
Goku ss4 AGL LR
Vegito INT con el EZA LR
Goku y Vegeta Ángel STR LR
Goku Ángel y Vegeta Ángel TEQ LR

RaDiuM

Pero qué coño...EZA del Goku SSJ4 FP global first por la cara, sin vaselina.

He abierto el juego para tirar un ticket, veo su banner y ha sido...whaaaat.

Encima le tengo rainbow, perfecto para los nuevos equipos

2 respuestas
iomegakek

#3108 tiene pinta de pegar como un camión y de ser algo blando para la red zone, pero a mi me vale (rainbow también)

También meten en 1 semana el EZA raid de 999 stages, 277 piedras en total y un cojonal de orbes.

Basturc

Pues a mi el juego no me va, se queda en now loading. Cuando llegue a casa lo intentaré a ver si es tema del 4g

1 respuesta
RaDiuM

#3110 eso me pasa a mi muchas veces en JPN, cambia de 4G a wifi (o wifi a 4G) y entrarás sin problema. Al menos a mi me funciona asi

HaMl3t

#3108 ya dijeron que nos iban a poner un global first en la parte EX por el f2p de goku jr y vegeta jr que ya tuvimos

1 1 respuesta
RaDiuM

#3112 Ni me enteré xDDD

iomegakek

pega duro el EZA del Goku Full Power, pero defensivamente es meh, en la Red Zone sufrirá mucho, eso sí, se gasta sus >7M de daño, pega muy fuerte para ser un TUR.

Por otra parte menuda bestia el LR Goku SSJ4, le he visto sobre 10M sin support ya jajaja

Gastonus

Acabo de ver la película súper hero.
Ya mismo estoy en modo ahorro de piedras...

RaDiuM

Pues descuentos y la mejor unidad del juego, Goditz.

Y Picolo que no le tenía en GLB, asi que perfecto. Ni una piedra más, pero creo que el banner es bueno y 100 piedras por un featured asegurado es siempre win

4 respuestas
GPR

#3116 Por aquí ha caído un Trunks AGL que no lo saqué en su día, así que contento.

Ya nos contarás que tal ese Raditz si lo pruebas en algún evento complicadete porque mira que le cae hate al pobre.

1 respuesta
D

#3116 buen baiteo, mejor persona 🤣

1 respuesta
RaDiuM

#3117 Le probaré en SBR o ESBR, en la red zone jajajajajajajaja

#3118 Los descuentos no son bait xD

1 respuesta
mariomo10

Descuentos y Gohan cabezón con dupe que no tenía , no me quejo

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc