Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

pues le he echado un par de multis al banner este y me han salido los nuevos y a Turles que tampoco lo tengo

#5250 yo voy a disfrutar mucho cuando estén las versiones con el mismo timeline, tener que esperar 5 meses por disfrutar a esos dos me daña el kokoro

Quiles

Buenas soy jugador del dokkan , y he probado el juego de cartas digital y los 10 primeros sobres que abro me ha tocado sin Goku scr premier dos estrellas , la mejor vamos , y no se ni jugar jajajaja algún consejo?

1 respuesta
xCrisdinho

#5252 que juego es ese? xDDD

1
Quiles

Dragon ball world fusion , cartas físicas pero en digital guapísimo

Sith_nazgul

Multi de respeto y el Dios Yamcha que no tenia.

Fantastico

arrozypollo

Me abre farmeado literalmente todo el contenido que me faltaba y nada, que los gammas no los pillo, lo bueno es que estoy a 5 multis de pillarlo free con coins cuando vuelva, que a saber cuando.

Por lo demás inflada de lr's curiosa, el mejor ani para mí con diferencia.

Pd: por cierto tengo una cuenta global muerta del asco, si a alguien le interesa que mande mp.

_Manului_

Parece que van a meter otro EZA a los que ya lo tenían (ultra extreme Z awakening). A ver si así levantan cabeza algunos de los antiguos

1 respuesta
iomegakek

#5257 yo les propuse en un par de encuestas una solución para los EZAs antiguos que me parece mejor que estar haciendo re-awakening:

Pones en el hidden potential 3 nuevos tipos de skill orb. Haces un evento difícil para conseguirlas y tienes 3 skill orb nuevas:

1 que te modifica el leader skill
1 que te modifica el super ataque
1 que te modifica la pasiva

y así podrían cambiar los EZAs cuando les saliera de la polla, pero bueno, ellos sabrán.

4
Alphon

Hay tabla de conectores y mejores hitters para este Chain Battle?

1 respuesta
GPR

#5259 Yo había visto esta en Reddit.

2
RaDiuM

Bueno, confirmado que el primer super EZA llega a la vez en GLB que JPN para el Saiyan day.

Será Goku SSJ3 AGL y espero entre 0 y nada. Hay que ver si van a querer meter estas unidades a nivel del meta actual o simples actualizaciones para usar en Battlefield y ya.

Todavía me acuerdo lo JODIDO que era su EZA cuando salió, yo al menos no fui capaz de pasar del nivel 20 porque era vs Resurrected Warriors y o tenías a Freezer Angel INT, que acababa de salir, o te comías un mojón.

2 1 respuesta
Sith_nazgul

#5261 ostras lo recuerdo, yo conseguí pasarlo con el Devilman después de 300 intentos

Deslouk

Joder, yo me acuerdo que me monte un equipo loco con el Kid Buu INT de líder por que no tenia a ningún Freezer, ni al INT ni al TEQ y Devilman me daba una pereza para morirme del asco xD, me lo pase bien en ese EZA

Alphon

El Vegeta del Saiyan Day está roto rotín, algún multi le cae fijo

RaDiuM

Si, buen DFE, me pensaré si tirarle o no, porque el aniversario es muy basto.

En JPN si le caerán sus 3 multis

iomegakek

me estoy haciendo viejo o el battlefield está más jodido que nunca? me ha llevado 5 intentos pasarmelo.

1 respuesta
Alphon

#5266 Habrás tenido mal rng ? Yo aún no lo he hecho y ya me has acojonado xD

1 respuesta
iomegakek

#5267 na ni te rayes, la ultima fase da problemas si vas con equipos genericos: 1st Form Cell simplemente lleva stuneadores, para el Kid Goku puedes tirar de sellar el SA y bajarle el ataque, igual que el piccolo. El piccolo viejo ni recuerdo si se le podía hacer algo.

El vegeta del final me llevó 3 equipos porque puede hacer SA 2 veces por turno y pega bien, +200k daño SA.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5268 mezcla de mal RNG y que si, es bastante mas duro. Un poco de mala suerte y pierdes un equipo.

A mi es un modo que me gusta pero no repito. Si palmo paso de hacer las 2 primeras stages otra vez, se me hace muy pesado. Dicho esto, con los nuevos del ani y los EZAS se hace mucho más fácil. Cada uno carrilea su equipo muy basto

iomegakek

de todas formas yo soy clásico y sigo usando equipos monocolor, entiendo que hoy en día la peña usará categorias.

3 2 respuestas
RaDiuM

#5270 yo color igual, me refiero a que Goku MUI te carrilea vs STR, Vegeta vs TEQ, etc…

Luego esta Gohan que da igual el color, pero como no me salió voy a no pensar en el xD

2
Alphon

#5270 Yo también uso monocolor, igual va siendo hora de modernizarse (?)

2
RaDiuM

Hay un dicho que los fans de DB no sabemos leer, asi que me la juego y lo digo porque no me dió por leer tampoco. El Super EZA recomienda muñecos de la categoría que además hayan tenido un EZA antes.

Lo digo porque la primera run he puesto al Freezer angel PHY del torneo y se ha llevado un normal de 200k seguido de un super de 700k. Con muñecos que tienen EZA no es difícil, y si sacas las misiones es pasarlo 5 veces nada más.

El banner alguien tuvo suerte? En GLB me salió Vegeta (muy muy buen TUR, en el top seguro y a nivel del aniversario sin ser LR) y en JPN me comí un buen mojón

1 respuesta
Roman

Con los cooler f2p eza (+ metal cooler agl eza de leader y amigo), se hace bastante factible, en la primera ronda no puse ezas y las hostias son pequeñas si 🤣.

A mi me acaba de salir el vegeta, se anime a tirar un par después de leerte (4 rondas para que me salga) a ver si lo pruebo

PD- alguna categoría donde sea más fácil que brille?

1 respuesta
Alphon

#5273 Yo le tiré 2 multis, no salió, solo el Rey Vegeta. Me planto hasta el ani.Otro día más sin el SSJ4 FP INT... xD
El super eza aún ni he entrado.

1 respuesta
RaDiuM

#5274 super saiyans directamente, ideal si tienes al trio INT de la peli de super13, sino el mismo Vegeta de hace de líder.

En GLB yo no tengo al trio y con este equipo me he pasado varias red zones que tenía a medias (más por pereza que por no poder xD):
Vegeta nuevo
Gohan manco STR LR
Trunks future PHY LR
Godky PHY
Future Gohan INT EZA
Cualquier filler que sea super saiyan y te venga bien, por ejemplo el duo AGL de la peli de Cooler, Trunks TEQ, etc...

Ten en cuenta que en este mismo equipo, por ejemplo, vas a poder meter a Broly y Gogeta del aniversario, a Vegito STR y Vegeta SSBE con sus EZAs...son muy bastos. El Vegeta nuevo pues stackea rápido y en super saiyan sin dupes y sin stacks mete 3 SAs de 8,9 y 10M aparte del active skill que pega como un camión, es muy muy bueno.

Por ponerle un "pero" es que es Extreme, y si quieres sacarte alguna misión que pida uno de cada color no es que haya muchos super saiyans extreme xD. Y en equipos extreme no linkea bien (excepto Turles y los Brolys, cuando el TEQ de la peli de Gohan, Goten y Trunks tenga EZA ya será otra cosa)

#5275
Imagina mi sorpresa cuando pensaba pillar a ese mismo Goku por monedas y recuerdo que me gasté 500 en Zamasu hace unos días. Luego salió Vegeta y compensó, pero me veía sin nada la celebración xD.

2
Sith_nazgul

Yo le he tirado 3 multis y salió Vegeta pero el padre

Me he comprado el Goku ss4 LR con monedas

1
12 días después
infernus93

2 rondas a cada banner y pura basura..

1
mariomo10

Descuentos y nada de nada , me quedo con 600 piedras .

Alphon

Yo sigo sin tirar, 900 piedras y subiendo, veréis la estampada en el ani xD

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc