Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

#750 yo es que le he tirado 750 ds ya y no me ha querido salir, así que creo que pasando, para el próximo aniversario a ver si con un poco de suerte sale.

1 respuesta
mariomo10

#751
Yo llevo 900 y nada si mañana dan 100 junto 120 y cuando tenga 150 ya tiro la última rotación y pasando de los banners

2 1 respuesta
iomegakek

por 750 voy yo también, estoy dudando si tiraré más.

opt1_09

lo tire el sbd pero digo lo que me toco en 650 piedras:

los nuevos LR,
Bardock x2(nuevo),
goku gt(nuevo),
vegeta gtx2(nuevo)
frieza phy(2 dupe)
goku namek x2(1 para rainbow)
cell lr (siemproe me sale el cabron este en cada banner que esta y ya lo tengo rainbow casi el ssr tmb :D)
picolo (nuevo)

mas contento imposible lo que necesitaba me salio todo y ahorro ds para gogeta o step banner no tirare mas aunque quiero el frieza 3rd forma que esta rotisimo.

Suerte a todos

1 1 respuesta
iomegakek

yo creo que haré una rotacion más, si no me sale nada pillaré a Goku GT con monedas y a otra cosa.

1
Sapp

#754 llegas a tirar la primitiva el finde pasado y te toca :p. Enhorabuena!!!

Sapp

#752 yo he desistido, en 300 me salió el Goku es decir en 2 rotaciones y en 5 no me ha salido el freezer.
Ya tengo 80 ds ahí, miedo tengo de calentarme cuando junte 150 ds. Pero bueno quiero ver el próximo LR para la segunda parte de la celebración que mucho me temo que será un pedazo de Bardock to guapo (o eso deseo).

PD: sorry por el doblepost no me he dado cuenta.

1
DrDr3

Donde puedo ver una Tier List que no me vuelva loco? O si pongo aquí los pj's que tengo me decís en cual meter más caña y crear equipo sobre ellos...estoy algo perdido :S

1 respuesta
Darkitu

#744 ni te rayes, otra vez ya no te pasa.

Además, tengo la sensación de que este Goku tomará el relevo de top cansino que hasta ahora tenía el Gohan agl lr.

1
HaMl3t

#758 Con una screen te echamos un cable, las tierlists no sirven de mucho en realidad, todos los equipos son competentes

1 respuesta
midlen

Pues yo a ver si con top grossing consigo hacer una rot más a goku que ya llevo 4 y el gohan no me sale que es su mejor amigo, y solo tengo 800 monedas rojas y me quiero comprar a vegito

Jajajaja, 28 ds no dieron los ratas

DrDr3

#760 Gracias, puede que haya mucha morralla, puse filtros que sean capaces de evolucionar a más de Z, sean super o extreme y sean SR, SSR o UR





2 respuestas
RaDiuM

Vaya top grossing de sinvergüenzas xDDD

1 respuesta
DrDr3

Alguien me puede ayudar con #762 ? :(

valenx

#762 Tus mejores unidades así a hojo son: Ultimate Gohan TEQ, Kefla STR, Janemba INT, Turles STR y Baby Vegeta AGL
También están bastante bien: Kaioshin INT, Toppo INT, Metal Cooler AGL, Bardock AGL, Goku kid INT, Beerus TEQ, Gotenks TEQ, Golden freezer AGL (para tanquear), Goku black INT, Dyspo AGL... habrá alguno más que valga pero en general son esos los más usables en algunos equipos, el Vegeto PHY y el Goku black rose STR cuando tengan EZA serán una bestias también
Los que son SR no vale ninguno, solo alguno para subir super ataque a otros personajes pero yo los vendo todos casi siempre

1 respuesta
HaMl3t

#762 Unidades que yo priorizaría de ahí para subir: Turles STR, Janemba int, Goku kid int, Bardock agl, Vegeta baby agl, Gotenks teq, Metal cooler agl, Gohan teq, Kefla str, Trunks teq, Goten teq y Golden frieza agl y una vez tengas estos con su dokkan awaken intenta maxear cualquier ssr que te salga.

Farmeate también los f2p de los eventos de story, 15 copias por unidad para hacértelos rainbow.

#763 Por qué? Han sido 7 piedras por pais como siempre

3 respuestas
DrDr3

#765 #766 Muchísimas gracias, al fin algo de orientación :D

1
midlen

#766 solo contaron ios

2 respuestas
HaMl3t

#768 Siempre van por separado básicamente porque en android tarda más en actualizarse y funciona de forma diferente.

EDIT: Normal que no den nada por android si no ha hecho top grossing en ningún pais xDDD

https://sensortower.com/android/US/bandai-namco-entertainment-inc/app/dragon-ball-z-dokkan-battle/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/category-rankings?search=&start_date=2021-06-03&end_date=2021-08-31&countries=US&category=game_action&chart_type=free&device=android&hourly=false&selected_tab=country-summary&date=2021-08-30&summary_chart_type=topgrossing

iomegakek

#768 es que aun no ha habido ningún país en Google Play en el top 1, estaba francia por ahí en top 2.

RaDiuM

#766 leyendo estos dias reddit en diagonal parecían muchos más, pero es verdad que han sido solo esos. Pues nada, aquí se acaban mis summons, bastante malos pero es lo que hay

1 2 respuestas
Kyuuga

#771 yo he tirado hoy y me han dado a youth gohan lr que tenia ya rainbow.

El aniversario bien.
El evento de descargas horrible

HaMl3t

#771 Aun queda mucha celebración y como mínimo unas 600 piedras por conseguir si no tienes intención de guardar a corto plazo.

valenx

Yo me he fundido 1350, no he sacado a goku ni freezer pero ya guardo lo que den, es tontería tirar más

_Manului_

Yo conseguí ayer 50 para terminar la rotación a freezer y ni rastro, salió un dupe para goku/vegeta str. Sin embargo con otras 50 que he conseguido reunir hoy acabo la otra rotación a medias de Goku y me sale un dupe para el nuevo. Si cuando uno de ellos no quiere salir...

Kyuuga

Para mi acaban los banners hoy.

Sale fusion de vegeto blue y me dan otro gohan agi lr , el segundo en la misma ronda y teniendolo rainbow de antes. Que troll el pto juego

Videlia

Tiré una rotación al Freezer y me salió también asi que tengo a los dos nuevos LR pero no se que team hacer con ellos dos la verdad, no doy con una sinergia buena.

Aparte de estos dos nuevos LR tengo (que sean asi mas potentillos creo) a la Videl STR, Frieza angel PHY, LR Goku y Vegeta STR y el Super saiyan Goku GT PHY, el resto de SSR son estos

Es que me da que tengo piezas sueltas para varios equipos guays pero ninguna forma de hacer un equipo base para ir haciendo eventos mientras subo rango y voy farmeando piedritas y recursos

1 1 respuesta
Lopartoto9

Vaya top.... Como habéis comentado pocos países (4) han llegado al top 1, pero al menos 8 han llegado al top 2, no creerán que pueden llegar al top 1 por un juego de 6 años, bastante pasta y descarga han tenido, me ha parecido muy mal que no den por el top 2, incluso diría que por los años y juegos que salen anualmente deberían de hacer un gran regalo en top 10....me parece muy feo por parte Bandai.

1 2 respuestas
Darkitu

Para los que jueguen a la japo y lo tengan ya más visto:

El Janemba LR es tan pepino como parece? Cuál sería su equipo top?

Es que como todos los pjs extreme, a diferencia de los saiyans cansinos, parece que tengas que montar un equipo alrededor suyo siempre.

#778 A mí me parece casi mejor que sea así. Que se pongan las pilas.

El juego solo me engancha de celebración en celebración, antes era diferente. A ver si meten más modos (algo cooperativo de verdad molaría).

mariomo10

Creo que soy el único que ha tirado 900 piedras y no saco ningún lr , increíble lo del juego , todavía le voy a tírar otra más cuando junte 150 ya la última.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc