Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#959 había por ahí uno que te dejaba entrar a ver tu box, pero lo normal es adiós muy buenas xDDD

RaDiuM

#959 yo es el único que he jugado pero creo que si, con un tiempo de antelación te dicen que cierran y adiós muy buenas.

Darkitu

En el fondo, espero q lo cierren. Esto come una de horas q no es normal :D

1 respuesta
Licker

#963 Para mi es completamente un side game. Si empezaste hace poco tienes mil cosas que farmear, pero como estés al día te haces las diarias en 5 minutos y fuera. Es perfecto para alternar con otros juegos en ese sentido xD.

3 1 respuesta
Darkitu

Fuente: reddit.

3
Axel02

Tengo 502 monedas amarillas y me queman.
Necesito consenso. Tengo todos los LR menos Jiren, Gohan teq y vegeta. Cual me recomendáis? El mejor parece Jiren pero no creo que lo meta en muchos equipos

4 respuestas
Darkitu

#966 Por equipos te diría el Gohan.

Pero yo en mi caso enfocaría la decisión al feeling que tenga con el PJ más allá de su utilidad. Pillaría a Jiren.

Edit. También puedes esperar a después del step up por si te sale alguno que quieras. Y si no sale, siempre podrás comprarlo después porque viene el baner de janemba en principio.

1
Kyuuga

#966 entre gohan y Jiren. Aunque el Janemba que se viene esta tocho tambien

1
RaDiuM

#966 yo tengo a Gohan y está bien pero me parece mejor Jiren, aunque más limitado.

De hecho de los que dices seguramente pillaría a Vegeta o esperaría a Janemba directamente

2
Licker

#966 creo que al gohan lo he usado en un par de modos y se ha ido al cajón. Jiren me falta y parece una bestia, pero viendo al janemba… casi mejor que tener paciencia porque parece que el año que viene asomaran Lr´s tochos xD. Si no te urgen o te dan igual los personajes yo esperaría antes de comprar por comprar.

1
HaMl3t

Seriously ya ha soltado por twitter que para la tercera parte se viene eza al Bardock PHY, que vendrá con un buen banner legendario, para vosotros jugadores

3 1 respuesta
Axel02

Os haré caso en esperarme porque es en lo único en que estáis de acuerdo 😆😆😆
lo que pasa es que para janemba me tengo que esperar un par de legendary, que serán unos 6 meses o algo así... Intentaré aguantarme.
Por cierto los nuevos LR estos son buenos? No he leído mucha info pero el vegeta con el revival parece bastante bueno, me gusta esa mecánica que han introducido de cambiar de personaje o apariencia. Hace mucho tiempo en el primer aniversario cuando salió gogeta ya lo comenté, que me gustaría que se fusionasen cartas distintas en medio del combate y fumadas así xD

1 respuesta
Darkitu

#972 A mí me gusta más el Vegeta, pero aunque sea un pepino lo veo algo limitado en cuanto a equipos.

En Planet Namek saga entra sin discusión (porque hay muy poca gente además), pero después me da que el único equipo en el que puede brillar a tope es en el de Powerful comeback. Aunque ahí tienes más alternativas.

Resumen: que si te sale genial, pero que si no lo tienes o ni quieres tirar al baner, pues tampoco es como si te quedaras sin el Goku de los 350 millones que pega un salto de nivel claro.

1
iomegakek

#964 de hecho yo he empezado a jugar otro gacha porque veo que el Dokkan me quita poquísimo tiempo todos los días

#971 en su día era el LR más infravalorado (cuando el daño de las unidades era relativamente bajo), así que espero que lo rompan y pegue un cojón.

1 1 respuesta
HaMl3t

#974 Estás jugando World Flipper?!

1 respuesta
iomegakek

#975 na, me he instalado hace un tiempo el AFK arena xDD

1
HaMl3t

3 1 respuesta
C

Hola compañeros.
Tengo más de 2000 días al dokkan y por pereza no había hecho el prime battle del goku teq, ahora ya lo he conseguido y veo q para hacerle el eza necesito el androide 13 al completo, mi pregunta es:
La carta se consigue en en el stage 14-8 del modo historia, te da una carta sr que después la has de ir haciendo dokkan para pasarla al final a ur con sus respectivas medallas (un coñazo), para abrirle los 4 caminos del hidden potential tengo que dokkaner 4 cartas más con sus respectivas medallas? O sabéis alguna otra forma?
Porque entonces tengo q farmear una cantidad de medallas otra vez increíble.
Un saludo

Olvidad el mensaje q lo acabo de ver en la tienda de baba q se puede comprar

1 respuesta
Lopartoto9

#978 creo que podías comprar copias con gemas verdes en la tienda de Baba. No era necesario pegarse esa cerrada.

demb

Buenos días a todos! Mi gran duda, tengo 150 piedras, y ya gaste 100 en dos multis para el nuevo banner de los LR.. y como era de esperar sin fortuna.
Tengo a Goku y Freezer namek LR, más el freezer TEQ transformable de namek también, creo que vegeta y gohan me vendrían genial para hacer un equipo full namek.. pero es que el banner en si ya sabemos todos que es un poco basurilla.. vosotros tirariais??

2 respuestas
HaMl3t

#980 No, yo ahorraría porque vienen cosas con bastante hype

2
RaDiuM

#980 no, espera a Gogeta o ya directamente año nuevo

2 1 respuesta
HaMl3t
7
BlackGoku

#982 Antes de Gogeta legendario debería llegar super Vegeta y la pancarta colaboración de Heroes. ¿no pensáis summonear nada en esos?

3 respuestas
valenx

#984 Alguna multi a heroes caerá seguro, más que nada porque los personajes solo se pueden conseguir en su banner que es una vez al año y porque es personaje featured x multi... El año pasado tiré 200 o así, este año ya se verá según los personajes que metan
Al de vegeta no creo que tire sin descuento, no me llama mucho el personaje

RaDiuM

Pues Eza de Bardock, y parece tocho. Una pena que perdiera mi antigua cuenta de JPN, le tenía con 3 dupes, tenía imán. Al menos se catara en GLB

#984 Vegeta hasta enero nada casi seguro. Después de la celebración toca kid Gohan y Garlic JR, SDBH y luego Gogeta.

1 respuesta
HaMl3t

#984 Yo creo que tirar en el banner de SDBH es un must y nadie debería skipear porque aparte de lo limitados que son los personajes de ese banner tienes un featured por multi. El banner de Gogeta está ok pero el tanabata es un bait de manual 20 featured y muchos DF viejitos teniendo en cuenta que el LR del tanabata suele volver para el Saiyan Day merece la pena no tirar mucho ahí ya que justo después está el step-up y como ha dicho Radium el banner de super vegeta para enero.

Info del EZA del dios Bardock:

1
BlackGoku

Deben alargar mucho las celebraciones para que Vegeta acabe en enero. Gogeta y Gohan son unos 30 días cada uno y Heroes son muy cortas de unos 15 días máximo, con lo cual faltarían 15 días libres antes de completarse los 3 meses hasta step-up.

1 1 respuesta
HaMl3t

#988 Pero estás contando la thank you celebration?

1 respuesta
Darkitu

#977 Totalmente, no me escondo :D

Viva Bardock PHY (con EZA). Soy un chaquetero.

Y si le meten rework a los SA, ya flipas.

3

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc