Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

mariomo10

Pies 116 millones al final , lo dejo ya

iomegakek

yo he hecho 96 con lo que pensaba que era un try perfecto, pero veo que no lo era :DD

1 respuesta
HaMl3t

#1022 Hiciste lo que dije en mi post anterior? >.<

2 respuestas
Sith_nazgul

#1023 yo si y he hecho 95,9 M 🙃

1 respuesta
Deslouk

Yo no he encontrado a los 3 Piccolos, pero si he visto gente que han conseguido llegar a los 100M con mis 3 Piccolos xD, así que yo voy a seguir esa estrategia, para una vez que se que tengo que buscar en un CB xD

1 respuesta
Lopartoto9

Llegado a 108 millones. Conseguiré la piedra de los 30 intentos o 25 y adiós.

1
HaMl3t

#1024 Y los friezas que eran? Es importante que hayan algunos full power sino rip.

#1025 Yo los tengo, si no te salen a la primera cada media hora se refrescan.

2 respuestas
Sith_nazgul

#1027 pues no recuerdo si habían los 2 LR, o 1 LR y el DF phy.
En fin, que seguiré probando, tampoco es que me obsesione

1 respuesta
HaMl3t

#1028 Solo 2 son pocos como para hacer un buen score

1 respuesta
iomegakek

#1023 lo intentaré hoy con tu consejo xDD

EDIT: 101M, ggwp hasta la vista baby

1
Basturc

Nada, me sale siempre un topo en el equipo de Hamlet, esta vez voy a esperar a que rote a ver si hay mas suerte

Edit: aaahora si, me ha salido el super de hamlet con 3 picolos, el krillin y gohan y de extreme al axel con 3 freezer FP y el resto mas freezer. 114M, ahi se queda.

4
Deslouk

#1027

3 1 respuesta
Sith_nazgul

#1029 pues esa era la clave, los 3 Freezer FP, más que los Piccolos, que nunca me salen los 3.

En los 2 intentos de hoy 101,7 M y 102,8 M.

Hasta el próximo chain

1
mariomo10

#1032
Mis Freezer te han servido jeje

1
El_KaISeR

Entonces es mejor coger 3 freezer que tres piccolos???

Por cierto, me duele hacer esta pregunta, pues soy de la vieja escuela, pero, cuál era la mejor fase para conseguir gemas verdes? Es que creo que nunca las he farmeado desde la primera vez que lo pusieran

Gracias compañeros

2 respuestas
HaMl3t

#1035 La selección final afecta mínimamente si es a lo que te refieres.

1
Deslouk

#1035 Para las gemas 23-5 creo que es la mejor. Yo lo que hago es hacer la 23-8 para subir links y de paso cae alguna gema, pero para ir directo a las gemas creo que la de antes es la mejor por lo que leo normalmente, o cada vez que me olvido de donde se farmean xD

1 2 respuestas
El_KaISeR

#1037 muchísimas gracias, y además, supongo, que tendré que hacerla en la dificultad super, o eso da igual????

E

#1037 con la tontería de subir links tengo ya la friolera de 23.000 gemas verdes, y eso que antes me parecían muchas cuando pedian 777 para un personaje XD, ya podrían sacar un LR por 10.000 jejeje

2
Lopartoto9

Perdon por Offtopic, alguien juega al dragón quest Dai hero, me parece un gran juego, no encuentro foro apropiado en MV.

Ahora con el Dokkan, yo es que pasó de subirles los niveles es muy cansino, se tarda una eternidad y encima aparecen nuevos personajes. Cuando algo se me traba mucho como el legendary Goku con equipo "Hope", si pongo a subirlos.
Aprovechar a la Bulma que llevamos 230 piedras gracias a ella, no olvidarse.

3
HaMl3t

Me sorprende que nadie haya dicho/puesto nada sobre esto:

2 2 respuestas
RaDiuM

#1041 yo lo he visto esta mañana en reddit y cero hype, pero bueno, se probarán, que el Raditz ese le tengo rainbow

1 respuesta
Sith_nazgul

Al que puso que se hizo el epic battle este con el Frezer FP LR y las tropas ginyu, gracias. Lo he probado y pasado sin muchos apuros

HaMl3t

#1042 A mi me parece estupendo que intenten hacer usables estas unidades tan viejas, la verdad. Entiendo que no son las unidades con más hype de la historia pero no le hago ascos a nada, el ESBR de Giant form lo va a agradecer xD

iomegakek

#1041 curiosamente estaba empezando a darle kais del 30% al Vegeta Ape por si acaso (y porque tiene BBB de link), nice xDD

RaDiuM

Creia que esta noche había soñado pero no, me vi con 150 piedras medio borracho. El resultado de los summons (no) te sorprenderá

5
mariomo10

Seguimos intentando sacar a los lr o pasamos ?
Tengo 250 piedras ya y me sigue faltando el goku , que harías vosotros ?
Gracias

2 respuestas
valenx

#1047 Yo me quedé a 0 gastando en el proceso una barbaridad de piedras pero después de eso me rendí y ya llevo 650 ahorradas para lo que venga
Sin el 3+1 no creo que merezca la pena tirar más después de haber gastado 1300 piedras, yo lo dejaría estar

Deslouk

#1047 A mi me faltan los 2 y estoy casi como tu, con 300 piedras, me dan ganas a veces de intentar sacar 1, pero yo tengo el objetivo que sacar a Gogeta TEQ LR

Gogetita

Si no viene nada que te interese mucho, como máximo tiraría una multi loca, por si suena la flauta pero nada mas.

1
mariomo10

Pues yo acabo de tirar mis piedras y por lo menos me salió butenks que no tenía , ya modo ahorro , me faltó solo sacar la Goku, ya saldrá en julio jajaj

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc