Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Pacolmo

#2190 En mi opinión se quedan todas bastante decentes. Pero cómo tú dices no creo que sean cartas que vayamos a usar mucho. Yo les he metido kais xq tengo más de 100 pero si no tienes muchos, no lo haría la verdad.

2
E

Yo solamente se los he dado al Whirus, que hablan maravillas de él para el evento Red Zone que viene en el aniversario.

1
BLaCkDaRk

chaoman enjoyer por aqui! En verdad les he dado kais a todos pq los tenia rainbow.

1
iomegakek

de los de fusions tengo alguno SA 3 o 4 de las veces que me han salido, pero paso de darles kais, para crossover tengo mucho muñecos y para fusions soy muy clásico.

2
BlackGoku

#2190 A Beeruswhis y Buujanemba verde los ponen muy buenos. De los demás sólo he visto a Pandel que usen en la japo.

1
iomegakek

pues 472893 de power level, tengo muy pocos links al 10, eso es lo que más me ha lastrado la puntuación jajaja

E

Por aquí 1.289.000, esto va a ser quien tiene la chorra más grande XD

Lopartoto9

Que barbaridades jaaja 200.000 con más de 6 años en el juego....

2 respuestas
Sith_nazgul

211000 yo con casi 2000 dias 😅

1 respuesta
E

#2198 #2199 Pero si sois de los viejos del lugar, me habeis dejado solo farmeando links de 10 XD

Kyuuga

#2198 208.000 aqui. Que timo, si al que veo lo reviento hahahah

Con 6 años o asi también

RaDiuM

Tengo 1 link al 10. Ya es 1 más de lo que creía.

Poder 171000 con 1600 días, supongo que el Diógenes de alguno marca la diferencia xDD

Basturc

pero cabrones, si tengo yo 220mil con un año y medio casi jajaajaj. Vaya tela

_Manului_

Por aquí 270.000 puntos con login de 2300 y pico. Como se nota que nos vamos quemando poquito a poco...

1
Axel02

Jajajajja yo 270k y también con login de 2300 y pico días. Tienes razón, se nota mucho el quemazo

1
RaDiuM

Me suda un poco la polla, pero en qué se basa? Links? Orbes gastados? Stages en particular?

2 respuestas
Axel02

#2206 creo que es en todo eso que dices, pero lo que más cuenta son los links al 10

_Manului_

Ahí más o menos lo explica

2
mariomo10

Casi 900.000 por aquí , es una chorrada esto la verdad , yo llevo desde que salió el juego .

BlackGoku

#2206 Sobretodo en subir links al 10. No tengo paciencia para estar repitiendo la misma stage matando los mismos saibaman.

3
iomegakek

ostia torneo, le van a dar bien por culo esta edición

1
Lopartoto9

Cuando saque los 23 millones, adiós torneo...
Es muy cansino.

Kyuuga

Todo el mundo a pedir cambio de formato de torneos en las encuestas que despues de 6 años ya duele lo mismo 😂

Axel02

Si tío, además empecé ya en la japo antes de que saliera en la global y se hacía insufrible. Si lo recierda se jugaban sin líderes que dieran ki-hp-def-atk, te hacías los torneos matando uno a uno y sin lanzar un puto súper, si no recuerdo mal llegué hasta lanzar algún dokkan atk que otro. Y de las recompensas ni hablamos xD me parece que el SSR del torneo lo daban al top 1000 y el ticket asegurado (solo daban 1) cuando completabas los 100 torneos. Eso sí que era una oda a la paciencia. Me parece que gastaba así como 30/40 ds por torneo en refill de stamina, pero salía rentable ya que el rate de los banner estaba al 5% y encima no había asegurado, así que un SSR por menos de 50ds era un chollazo, además que un SSR era bastante exclusivo en aquella época en la que los SR formaban los equipos.
Ale ya me he puesto nostálgico por ir mamado

4 2 respuestas
Kyuuga

#2214 los buenos tiempos sin ssr asegurado

1
E

#2214 bufff yo en los viejos torneos era imposible, no tenía a Broly y era un tormento. Yo recogía 3 ticket de plata y sabia q cada 2 torneos tenia un SSR que en aquellas era la supertriunfada. Lo que ha cambiado el Dokkan desde entonces!!!! Jejeje

1 respuesta
Sith_nazgul

#2216 yo usaba al Trunks xeno phy,pero que tampoco es que limpiara todo 😂

_Manului_

Yo conseguí al broly str hace relativamente poco. Al principio tiraba con el Majin vegeta teq que no es que petara mucho, había que ir rematando después uno a uno... Y suerte de entrar en los primeros 20k para conseguir una triste copia al menos

Lopartoto9

Si volviera algo así...no lo toco ni con un palo jajaja, pero sí que deberían de motivar un poco los torneos, reinventarse o eliminarlos. En mi opinión, son puro agobio.

Axel02

Yo en la encuesta puse que buscasen fórmulas para motivar el farmeo del torneo, como incluir algún LR o DF en el banner, tickets para tirar en los banner DF... No se, les dije varias cosas que ahora no me acuerdo. Pero vamos, que la fórmula actual no engancha

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc