Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

#2337 Omito la respuesta a tu sugerencia académica. Preguntaba equipos donde encajaría, si no vas a aportar ahórrate tus consejos 😉

2 1 respuesta
Lopartoto9

Todo es aporte, las preguntas como las posibles soluciones. Tened en cuenta que lo escrito a veces se le da otro significado al no tener la pronunciación adecuada o leerlo distinta forma.
Venga buen rollo y gracias tanto por las preguntas como por las respuestas.

2 respuestas
E

#2342 Te respondo a ti porque son varios los años compartiendo foro de buen rollo contigo:

Esta claro que todo es aporte, y es fácil leer una carta, ver sus links y categorías para ver donde encaja pero si alguien pregunta un posible equipo donde pueda encajar más allá del de su LS que no abunda en unidades Extreme es para leer algo interesante y no que literalmente te manden a leer la carta.

Tengo los suficientes años para entrar en conflicto con una persona que, amparada en el anonimato de las redes, cada cierto tiempo hace subir el precio del pan e impartir cátedra entre los presentes y discutir con el forero de turno.

Por mi parte aquí lo dejo y me voy a dar unos repasitos 😘

3
Axel02

Por si te sirve yo lo meto en este equipo, pero vamos, ya te digo que tengo mejores opciones, tampoco creo que éste sea su equipo óptimo y no me he rebanado los sesos en montarle un equipo alrededor de la carta xD

1 1 respuesta
E

#2344 Mas o menos es el mismo equipo en el que le meto, siempre intento mirar cuántos links comparten en la página
https://www.web-api.eu/dokkan/1022061-super-garlic-jr-demon-of-destruction-and-vengeance
Aunque en mi caso creo que quedará relegado al equipo Extreme INT del Clash.

HaMl3t

#2341 Con aportar te refieres a que alguien te haga un equipo donde meter una carta supongo, vergüenza me daría con 2000 días en el juego no ser capaz de entender las funciones de un support y saber cuales sus pros y sus contras que por otro lado no estás obligado a usar si te parecen una "chusta".

Tampoco tienes que hacerte la victima hombre, en ningún momento he hablado de tu formación académica sino que con el juego en castellano seguro que más de uno le pone interés a leer lo que dicen las cartas para entenderlas. :joy:

1 respuesta
E

#2346 👍😘

_Manului_

#2342 el problema viene cuando no hay respuesta decente sino unas ganas locas de tocar la moral (por no decir otra cosa) y las últimas veces el buen rollo siempre se corta por el mismo lado

4 2 respuestas
E

#2348 pero lo gracioso es que dijo que estaba harto del foro, que tenemos todo lo que detesta....🤔🤔🤔. No se Rick, 🤣, por mi parte puede regresar a la cueva otra temporada q sus aportes copy&paste de Reddit los podemos leer sólitos EN INGLES!!!!!!
Lo siento pero comentarios tipo "vergüenza debería darme" te retratan como vienen haciéndolo en tus intervenciones figura 😉

1 1 respuesta
Lopartoto9

Se llega a bien entendimiento entre todos. Esta comunidad es grande, 😉.
También estoy deseando que pongan el español jajaja.
Este Dokkan Fest ha sido el primero que no me hincho a tirar y me quedo sin piedras jajaja, eso sí no me he llevado nada Interesante en los descuentos y tickets.
Espero tener más suerte en la próxima.

HaMl3t

#2349

#2349elmele80:

q sus aportes copy&paste de Reddit los podemos leer sólitos EN INGLES!!!!!!

Pareces la excepción porque no haces más que preguntar obviedades cuando con menos palabras encuentras muchísimo más en google, sé que me tienes una tirria que te caes para atrás y la verdad es que me la suda, te lo pongo fácil, clicas en mi nombre y me silencias en el hilo :joy:

#2352 Con dios!

Rusitto

El mismo de siempre con las mismas malas formas de siempre.

Al ignore y un triste menos al que leer.

2
Valandil56

#2348 Correcto, luego a alguno lo ves con otro nick en el chat de cierto youtuber masajeándole la morsa y es que te tienes que reír.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Me alegro de ver cuchillos volando, dan vida al foro, y yo os sigo odiando.

No tengo a Garlick pero le metería en cualquier equipo extreme para eventos cortos. Quitando equipos para pasarse cosas específicas siempre me gusta llevar un par de supports para que los que pegan, revienten más. Pero eso, que luego se os da una puñalada y no hay support que valga

5 3 respuestas
E

#2354 Mira que tenias un 50% de posibilidades pero todavía no tienes que felicitarme, tengo 41 ;).
De todas formas se te nota un poco crispado y que no "te la suda tanto" cuando vas contando los likes de la gente, te sorprendería ver que hay likes a gente que dice cosas amables, responde aportando e incluso a videos de gatitos!!!!
Aplícate tus consejos: no me leas, no me cuentes los likes y no me cites expresamente si no pretendes una comunicación conmigo, porque por mi parte siempre estaré en contra de los mensajes de un personaje bravucón y prepotente amparado en el anonimato de las redes, el cual dudo mucho que tuviera estas actitudes de forma presencial.
Venga, te dejo "mis diessss", bendiciones Figura!!!
#2355 Ya se echaba de menos el mensaje conciliador de Radium y sus cuchilladas XD

_Manului_

#2355 desde que no dedicas microinfartos al personal esto estaba muy tranquilo 😆

Kyuuga

#2355 no puedo esperar a sacar el gogeta ssj4 del ani en un single y compartirtelo aqui <3

RaDiuM

Pues porque se me ha muerto un familiar hoy y ya he cubierto la cuota de muertos, sino os deseaba un paseo al infierno a todos, sobre todo a los hijos de puta que tiran singles

<3

11 6 respuestas
Lopartoto9

#2359 Dep, lo siento y ánimo.

1
Kyuuga

#2359 mucho animo, seguro que este aniversario sacas tu algun bicharraco de un single

1
HaMl3t

#2359 Ánimo

1
_Manului_

#2359 vaya, lo siento. Mucho ánimo

1
Sith_nazgul

Hablando de Garlicks y singles

#2359 lo siento y muchos ánimos

5
1 comentario moderado
Axel02

Abro pequeño debate: no os llama la atención que el goku covid teniendo inmense damage, greatly raise atk y un +300% de atk y Def antes de que le baje la vida no llegue a 2M sin dupes?

PD: No se cuestiona si la carta es buena o mala, ni si hace otras cosas aparte de los números de atk, eso ya lo sabemos. Simplemente es un debate plano sobre si os parecen bajos los números en comparación con otras cartas

3 respuestas
Lopartoto9

#2366 la verdad que es raro con ese porcentaje de daño no haga más de 2 millones....debería a mi parecer 3-4 millones.

E

#2366 Lo acabo de probar en un equipo de Pure Saiyans, lo tengo 55% y Lv10, y junto con Goku Xeno (que le mete un bufo de 40%) ha hecho un crítico de 3,5 M. Creo que son números bastante altos para una unidad No Dokkan Fest pero tienes razón que lees 300% y ya esperas la de dios XD.
En mi opinión es uno de los Side Banner más redondos, pero porque adoro la reducción de daño para los ESBR y por el estilo jajaja

1 respuesta
Axel02

#2368 me refiero a lo que carga antes de darle el castañazo xD. La cifra pura más o menos. Luego te pongo una captura

mariomo10

Pues hoy me salió el buu en los tikect, por lo menos me llevo uno de los dos , aunque quería a Goku , pero no me quejare.

2

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc