Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

GPR

#2607 Sí, sobre todo defensivamente. Si no tienes hecha la misión de Corroed Body & Mind del LGE, te va a ayudar bastante.

Yo me he calentado y he tirado los descuentos y me he comido una mierda, el asegurado en todos ellos y todo personajes ya rainbow. Como siga con esta suerte pinta bien este aniversario...

1
RaDiuM

Yo el de 35 y Goku+Picolo INT, ni tan mal, ya le probaré porque en tema de equipos da penilla

BLaCkDaRk

he conseguido juntar 35 piedras, multi y 2 LR's que no tenia! Turles y bardok phy de 1995.

No ahorréis no sirve de nada!!!

3
mariomo10

Yo caí en la trampa, 400 piedras para el nuevo y un dupe de Broly teq, no está tan mal , pero me quedo con 270 piedras .
Ya hasta el aniversario no tiro

1
Sith_nazgul

Tirados los descuentos y espero que mala suerte gastada aquí, solo destacable un dupe para Garlick jr

En la batalla de sinergias he llegado a 129M, top 9% de momento

E

Yo hice los descuentos con solo basura + 1 multi de 50 piedras en el que me tocaron Boujack LR + Gohan Futuro Colleja LR, así que mereció la pena gastar las 170 piedras. Eso sí no se muy bien en qué equipos hacer que rinda más porque al final lo importante es que maten a Gohan para que se buffe con la Revival XD.

Lopartoto9

La multi de 35 y he flipado...
Los 2 Lr de Goku y Piccolo, el nuevo y el de Garlick....la mayor suerte en estos 6 años de Dokkan.

1
Rusitto

Queréis tentarme pero no lo vais a conseguir. Sigo con mis 215 pedrazas hasta el final

BLaCkDaRk

la de 35 hay que tirarla

Yepaey

Yo he sacado un lr de Gohan Krilin, que me huele a que no es muy bueno

Darkitu

No sé en q equipo meter al nuevo LR.

Los LR de monedas amarillas suelen ser muy castaña a nivel de equipo no? Es q pot muy top q sea, si tengo q meterlo en un equipo para él pues mal vamos...

Com el Goku Vegeta LR y el Gohan Krillin pasa lo mismo...

Kyuuga

Tirada solo la de 35. Y Lr de super A17. Dupe para mi.

Es la primera tirada Lr asegurado? Alomejor lo hacen asi para que nos calentemos a una semana del ani

2 respuestas
Axel02

#2622 no, no es asegurado. Ya te lo confirmo yo xD

1
L3nn0n

Sólo he echo una tirada y me ha tocado el LR de Piccolo nuevo (int). Las otras 900 piedrita me las reservo para el festi.

Sapp

#2622 yo como el compañero @Axel02 te confirmo que NO, buen mojón me han dado xD

2
E

Una cuestion, teniendo 500 monedas amarillas ¿a quién pillariais?, es que tengo la sensación de que cada nuevo que sacan es más pepino que el anterior. Antes tenía claro que Janemba, ahora pensaba en Goku&Gohan (WhatIf) y viendo el nuevo Freezer de la JP creo que está mas roto... alguna sugerencia? Muchas gracias!

1 respuesta
Licker

#2626 sinceramente... el que te mole. Si vas en ese plan no comprarás ninguno porque no dejarán de anunciar bicharracos.

1500 monedas amarillas tengo, pero desde que vea algun pj que me mole caerá haga lo que haga la carta.

RaDiuM

Pues el nuevo Golden Frieza en el 2º multi en JPN. Pensaba tirar 4, asi que 100 piedras que me ahorro, llevaba desde el aniversario sin que me saliera la unidad nueva woohoo.

Parece un muro con buen daño, cuando lo pruebe comento por aquí.

arrozypollo

Estoy aguantando las ganas de tirar de una manera que estoy flipando

1 2 respuestas
_Manului_

Yo he tirado el de 35ds y me ha salido un dupe para Gohan int, menos es na

El_KaISeR

#2629 deberías tirar...y si saliera un LR bueno?...o muy bueno?? Y si saliera ese personaje que no tienes?? 35 piedras...10 personajes...y...seguramente un LR al menos...arrozypollo, arroz...pollo...dos cosas distintas...puede que...2 LR??...yo tiraría...tira...debes tirar...

6 1 respuesta
Deslouk

#2629 #2631

3 1 respuesta
pakillo_rbb

que sepais que os odio en todo mi ser, no se para que os echo cuenta cuando los legendary summon nunca me han dado suerte

2 1 respuesta
arrozypollo

#2632 Justo estaba buscando ese gif xD

1
Licker

#2633 Multi a 40 ds?? deberías tirar...y si saliera un LR bueno?...o muy bueno?? Y si saliera ese personaje que no tienes?? 35 piedras...10 personajes...y...seguramente un LR al menos...arrozypollo, arroz...pollo...dos cosas distintas...puede que...2 LR??...yo tiraría...tira...debes tirar...

8 1 respuesta
Sith_nazgul

Tirad tirad

1
pakillo_rbb

#2635 :unamused::unamused::unamused:

L3nn0n

La vida es una mierda y la gasolina se va a los 3 euros, deberíamos tirar todos nuestras piedras a los summons porque los LR son una alegría y mañana quizás estemos muertos

Darkitu

Para los q dudan si tirar o no.

El personaje principal es bueno, pero sin los LR amarillos del aniversario apenas tiene equipos.

Si os sobran las piedras pues hombre, 35 para calmar el mono está bien. Pero gastar 75 o más cuando en dos semanas tenemos el aniversario es un poco extraño en mi opinión.

1
Sapp

Tengo casi 1400 DS, tiré el de 35 y me arrepentí de semejante mojón.

Yo, si tenéis menos de 1000 es un skip de manual.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc