Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

Los tickets de los 3 LRs es prácticamente imposible no conseguirlos. Estos son broza de la que a veces sale un LR perdido, y darán más seguro durante la celebración. Yo la misión de los 77 items he pasado, aunque se que se puede hacer fácil con las botellas de hp, no tengo ganas de darle 8 veces, cuando ya hay días que me cuesta logear xD

1 1 respuesta
R

#2669 Gracias compi! Estaba acojonado como el otro compañero jajaja

1
iomegakek

#2671 con la suerte que tengo me saldrán Majin Vegeta, Gohan INT y Trunks&Mai : DDD

EDIT: mi idea es tirar el multi de piedras también, si no me equivoco eran 300

Egg_Thief

Gente me gustaría saber vuestra opinión porque hace solo unos meses que empecé y ahora mismo tengo 370 piedras porque me gasté bastantes en tirar por el Cell. Me he sacado los team Bardock y Ginyu f2p y juego principalmente con estos últimos a los que les he hecho EZA.

El caso es que he ido mirando los dos banner de ani y no sé por cual tirar ya que mi caja de personajes es nueva, he leído que los SSJ4 son de las mejores unidades del juego pero en el otro banner de los God hay un Freezer AGL que al parecer es muy bueno con la fuerza Ginyu. Qué me recomendáis?

4 respuestas
Darkitu

#2674 Cualquiera es muy bueno, así que la decisión será correcta sea cual sea.

PERO.

Si afinamos un poco más, mi consejo es:
*Tira la primera ronda de descuentos en ambos.
*Aunque los SS4 son un pooooooooco mejores, los God son mejores líderes. Así que quizá si acabas de empezar los God son mejor opción.

De todas formas, repito, da igual. Tira al que más te guste.

PD. En mi opinión, el baner de los SS4 también es ligeramente mejor.

1
iomegakek

#2674 a mi el banner de los SSJ4 me parece mejor. Los dos LR SS4 Goku y Vegeta van a tener EZA, los SSR que no son LR (Goku y Vegeta GT SSJ) son bastante mejores que los del otro banner y el Syn nuevo es muchisisismo mejor que el Broly.

A ti es cierto que te viene mejor el Frieza, pero lo podrías pillas con monedas si tienes suficientes.

1
RaDiuM

#2674 lo que te han dicho ya. Como unidad los ssj4 son un pelín mejores, pero tira al menos una rotación a cada.

Son banners en los cuales las peores cartas son LRs del 5o aniversario, y tendrán eza más pronto que tarde, así que no te puedes equivocar

1
arrozypollo

#2674 Yo te diría que primero hagas los steps, y luego si no tienes suerte ir por los monkeybros, que ademas los Goku AGL y Vegeta STR SSJ4 LR recibirán EZA y si no los tienes son un win+win

1
Egg_Thief

Perfecto, iba a ir directo a por el banner de los God pero leyendo vuestros consejos tiraré los primeros steps y discounts e iré a por el de los SSJ4. Muchas gracias a todos.

iomegakek

ojalá los hagan tan rotos que sea obligatorio jugarlos.

7 1 respuesta
RaDiuM

#2680 Solo necesitan DEF, a poco que les den y suban las pasivas un poco, vuelven a ser usables o directamente top.

Ojalá queden al nivel de Vegito Blue PHY, pero a día de hoy, miedo me da xD

1 respuesta
iomegakek

#2681 los stats, el Vegito se va a quedar cerca de los 20k ataque, es una burrada porque ese cabrón cuando tiene la pasiva al completo pega decente cuando es más viejo que el cagar ya.

elmanolenta

Dejo por aquí mi código para que alguien lo escanee:

Alguien sabe como nos lo podemos montar para que todos ganemos las 50 piedras?

1 respuesta
Fishamorphus

#2683 yo me voy a poner a farmear cuentas nuevas, asi de paso ayudo un poco a la campaña de retorno y eso. Pero que va a llevar su tiempo porque son 50 misiones y tengo que completar primero el tutorial y demas.

De todos modos dejo por aqui mi QR por si algun alma caritativa quiere ahorrarme un tiempecillo jaja

2 2 respuestas
elmanolenta

#2684 ah, si se pueden farmear cuentas nuevas yo tambien me pongo a ello. Pensaba que era solo para cuentas que ya existían.

Luciano25

mariomo10

#2684
Pero solo vale con agregar a 30 y ya ?
El otro no hace falta que haga las misiones , no?

1 respuesta
Luciano25

#2687 si, los que leen tu codigo tienen que hacer las misiones. Entre todas las oerdonas que lean tu codigo tienen que hacer 50 misiones para vos poder llevarte las 50 ds

1 respuesta
mariomo10

#2688
Entonces no vale solo con agregar , si el otro no hace las misiones no sirve para nada , si es así yo paso

RaDiuM

Tremendo garrón de la gran flauta al tirar a Vegeta/Trunks

El banner tampoco es gran cosa, pero 150 piedras al retrete, otra vez será.

1 respuesta
mariomo10

#2690
Mismas piedras que tú , pero con resultado totalmente diferente, me salió la nueva unidad

1
GPR

Para los que queráis hacer lo del Scout sin necesidad de invitar a nadie ni de tener que chinofarmear cuentas secundarias, os paso un tweet de Kowai que ha hecho un script para hacerlo automáticamente.

Yo lo estoy probando y parece que por ahora funciona, un poco engorroso hacer que lea el QR pero luego es todo automático.

Si alguien pregunta por posible riesgo de ban, no debería haber ningún problema para la cuenta principal ya que no tiene que hacer nada, son las cuentas creadas con el script las que usan los bots. Pero vaya, que cada uno haga lo que considere oportuno.

1
mariomo10

Pues a mí me da error , puede ser porque tuviera a un amigo con una cuenta de menos nivel 100 y con misoness en curso?

RaDiuM

Yo paso, demasiado rollo para un multi gratis

Vamos, un kid buu agl o un goku de 2016 en el mejor caso.

2 2 respuestas
Darkitu

#2694 estoy de acuerdo, además nunca me ha gustado eso de espamear para conseguir beneficios.

1
Jarifumi

Si quieren publicidad que se la hagan ellos.

2
iomegakek

#2694 pues yo lo acabo de hacer y no he tardado ni 20 minutos xDD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2697 Tienes que tener hueco en la friend list??

2 respuestas
HaMl3t

#2698 no, sólo te pide una imagen de tu QR

1
iomegakek

#2698 na, es ejecutar el programa, pulsar 1, darle a enter y enviarle el codigo QR, luego el programa crea 8 cuentas (tienes que resolver 8 veces el captcha) y ya, en un ratillo las cuentas botean las quests.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc