Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Majin_Vegeta

Ayuda please!! Como mato al jodido goku ssj3!??

Quiero poder hacerle el dokkan a mi ssj3 aunq lo veo prácticamente imposible... Voy a llorar jajaja

1 respuesta
J

Finalmente termine con el evento de cell

Ya le hice el dokkan awaken a Cell teq y al agl, ahora un descanzo y a seguir con goku ss3

Por cierto, el goku ss teq sr o el ssr le sube probabilidad de SA al goku ss del evento de broly?

hizaki1987

Ufff no tenia pensado sacar 10 items para el ssj3 dokkan ya que no tenia items necesarios (puar y oloong) y era mucho gasto de piedras pero a lo tonto me animé y estoy con 9 items, a ver si encuentro a alguien de amigo con el goku ssg teq para rematar la faena. El goku ssj angel me parece a mi que no me da tiempo pero puestos a elegir supongo que el teq podrá esperar a la proxima vez.

#871 Creo que paginas atrás se ha explicado pero vamos te lo resumo otra vez del modo que yo lo hago.

Lo primero es buscar como amigo a un goku ss dios TEQ a menos que ya lo tengas tu, después has de tener items de soporte de puar y oloong para cambiar el color de las bolas. El objetivo es transformar a todas las bolas en verde y que las use el goku teq.
La combinación a usar es la siguiente: STR Puar PHY Puar INT Puar TEQ Oolong

Asegúrate que en ese turno te va a dar tiempo a lanzar el super ataque, lo digo por si gastas los items y luego por turno el va antes que tu , te lanza el super y te chafa el tuyo.
De normal se le mata usando esta estrategia 2 veces y vas a tener que usar mínimo 2 piedras para resucitar. Supongo que con 2 goku ssg teq se podra matar usando solo 1 piedra pero por desgracia no lo tengo para comprobarlo.

Al final te acabas gastando minimo 20 piedras en hacer el dokkan, no es barato pero estoy seguro que vale la pena ese ssj3 LR.

1 respuesta
M

Como veis las nuevas invocaciones? Vale la pena? O acumulamos rocas hasta proximos eventos?

1 respuesta
Axel02

#874 yo acumularia más que nada porque a finales de este mes harán algo seguro ya que el juego japo cumple 1 año y si cuando cumplió 6 meses hicieron un summon con un SSR asegurado imagino que para el aniversario habrán preparado algo similar

valdexMV

hice el multi summon de 40 rocas y me ha caido esto
http://i.imgur.com/k5hGMTc.jpg me lo quedo o vuelvo a empezar??? tengo al pikoro de summon de 5 rocas

2 respuestas
J

Gente alguien sabe si el goku ss teq le sube SA a goku ss del evento de broly?

Majin_Vegeta

#873 mil gracias compañero, mejor explicado imposible, y una pregunta... En cuanto al equipo que hay que llevar equipado? O con pillar al goku ssgss teq ya es suficiente y el equipo que lleves ya es secundario?

1 respuesta
M

#876 EL goku verde es una pasada y el Broly no esta nada mal en UR

hizaki1987

#878 Pues hombre yo llevo un par de personajes Teq para aguantarle un poco mas los golpes y por lo general todos UR aunque algunos no sean teq, si total el que le va a dar las ostias es el goku teq amigo jajjaja

o_o no me había fijado que día acababa el evento de ssj3 y ahora he visto que ya no esta =_= joer me he quedado con 9 items , ya no hay ssj3 LR xDDD a esperar toca, a ver si no tardan mucho en repetirlo.

1 respuesta
O

#880 Regresara en unas semanas junto el siguiente LR, se rumorea que es janemba

J

El cell teq con dokkan a LR es bueno? Lo tengo pero hay gente que dice que es malisimo

hizaki1987

He hecho el evento de vegeta pequeño y para mi sorpresa me ha salido junto a su padre, el cual la verdad es que es bastante debil xD al matarlos me han dejado un regalito, 2 cartas de vegeta pequeño, no se si también darán la del padre en este evento pero lo que si que creo es que si te salen ambos es carta asegurada.

1 respuesta
M

#883 Son puro coleccionables no? Xq utilidad ... Con la de burradas que sacas por summons

Culeber

Sabéis cual es la pasiva de ubb str ssr??creo que ea muy parecida a la de mi kid buu phy,que al 80% de vida da 3 de ki,pero a quien se los da,a los str??a todos??haber si me podéis ayudar

1 respuesta
Axel02

#876 esa cuenta si que es buena xD un summon de 3 UR (videl,boujack y goku) quédate con esa que ese goku es un killer de jefazos

1 respuesta
hizaki1987

#885 La habilidad normal de ubb es +3 KI cuando tienes 80 % de vida o mas y su pasiva es muy similar , +3000 de ataque y defensa cuando la vida es 80% o mas.

1 respuesta
Culeber

#887 le da ki a todos o solo str?

1 respuesta
valdexMV

#886 perfecto, muchas gracias, me hubiera gustado que en vez de picoro me hubiese quedado con gohan para hacer link con este goku que uff pega bestial y eso que no lo he awakeneado XD

1 respuesta
Axel02

#889 no te preocupes por ese gohan dentro de poco no le hubieras encontrado cabida en tu equipo por sus bajos stats hay SR mejores que ese SSR

hizaki1987

#888 Pues no pone nada de que sea a un color en especial por lo tanto supongo que es a todo el equipo.

Y por cierto como ya han dicho esa tirada es muy buena, ese goku teq es bestial ya lo quisiera yo jajajaja y con esa videl y boujack que de primeras no podrás pasarlos a UR porque piden medallas de eventos pero no te preocupes porque repiten mucho los eventos y podrás sacar sus respectivas medallas.

1 respuesta
Culeber

#891 gracias,aver que hace con mis otros buu alao,que tengo a kid buu phy,buu gordo phy,super buu teq y buu/picolo int

L4Nc3l0t

¿De que trata el nuevo summon? que sale a 40 piedras?

2 respuestas
valdexMV

#893 creo que es un multisummon con 10 rocas de descuento, yo ya lo hice y me salio goku ssj god teq videl y bojack

Axel02

#893 es lo que comenta valdexMV simplemente es un descuento, hay que ser pacientes y saber esperarse 20 días que viene el aniversario y nos regalan de momento 25 piedras en logian diarios hasta el día 28 que es el día en que salió....tengo esperanzas de que sea algo bueno jjajajajaja

Axel02

A ver si alguno de aquí lo sabe, porque en el foro de la global no me contestan.
Este vegeta lo tenéis alguno, sabéis si es bueno?
No encuentro mucha información de el y por lo que parece es cojonudo y ha pasado muy desapercibido, tiene links con los cell, los Buu y por supuesto con los supersaiyans

2 respuestas
M

#896 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Combative_Will_Super_Saiyan_2_Vegeta

Saca tus propias conclusiones.

PD: Desde luego en la versión europea es de lo mejorcito.

2 respuestas
Culeber

#896 #897 nose si será bueno o no,pero los stats o como se llamen no son muy buenos,pero alomejor por sus links es bueno.Es mejor que vegeta M?también tiene unos stats malisimo.

2 respuestas
Axel02

#897 gracias eso era lo que no encontraba
#898 yo creo que le pasa como al majin vegeta que dices, los stats no son muy buenos pero tienen una pasiva y unos links cojonudos, pero en la info que me ha pasado el compañero pone que el 100% de su ATK se activa con 5Ki pero en realidad se activa con sólo 2Ki yo eso es algo que valoro mucho también porque solo necesitas 1 bola de su color y una rainbow para golpear al 100% de su fuerza sin embargo mutenroshi necesita 5Ki sino no hace casi daño

O

Que opinan de esta cuenta? Llevo 50 piedras gastadas
http://imgur.com/OTFkTvB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420