Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

De momento el logotipo de la app es diferente y la entrada al juego tbm,con goku y vegeta SSB,bills champa whiss y vados

O

#898 es photoshop si te das cuenta son las mismas stats de broly y debajo del panel verde se ven sus piernas

1 respuesta
O

#989 es photoshop si te das cuenta son las mismas stats de broly y hay un pedazo su brazo tambien

Culeber

#992 pues es verdad,no me había dao cuenta,vaya putada,jaja.

Y por fin tengo a videl saiyaman str,después de tropecientos mil veces echa la pantalla,pa que veáis las veces que lo he hecho,tengo 635 pesas de las que también dan en esa pantalla,jajaja.Ahora solo me quedan 10 medallas pa el gohan de la nube,jajajaja

2 respuestas
M

#994 Cual es la fase para la Videl y el SonGohan?

1 respuesta
Culeber

#995 la 15,empezando por abajo,vamos la primera,jaja,de todas maneras en la información te lo pone,es una i que está en la esquina derecha de abajo

1 1 respuesta
M

#996 Gracias! Tan buenos son que vale la pena invertir en ellos?

1 respuesta
O

#997 si son buenos tienen link 25% atk entre ellos

Con cuantas piedras esperan a gogeta?

heuver

Veo que si te mete sen la noticia del 1º Aniversario salen 2 imagenes en la que aparece Gogeta, alguno sabe si se podra conseguir por evento o tendra que ser por summon? Que lo unico que entiendo de japo son el mes y el dia XD

Costa86

Mi ma todo lo q viene....de primeras 30 piedras así.....jajaj

kagaho

Guardar esas 30 piedras que estos summon son un timo. Tenia 20 y con las 30 ya tengo las 50 :)

Han regalado un goku ssr teq. El goku gekindama lo regalan?

1 respuesta
J

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/433rta/jpn_1_year_anniversary_campaign_23_events/

Entren a este link, esta todo lo que va a salir(oficial)

Edito: Mañana sale el ssr asegurado

Alberteban

#1001 Por lo que he oido ese goku lo regalaran si se llega a X cantidad de Tweets, no se sabe mucho al respecto

1 respuesta
J

#1003 Estas en lo correcto

Majin_Vegeta

Todo lo de reditt me sale en ingles... La página en castellano pero todo lo relacionado con el juego en ingles se puede poner para q salga en castellano?

1 respuesta
Axel02

#1005 pues no lo se la verdad yo lo leos en inglés pero si no te aclaras no te preocupes nos preguntas que para eso estamos
#994 madre que palizon te habrás pegado buuuffff

Axel02

Perdón por el doble post.
Los que tenéis exceso de UR como es mi caso que vais a hacer con el summon de SSR garantizado? Yo creo que lo voy a dejar de lado porque teniendo tantos me parece que hay demasiadas posibilidades de que me toque algo repetido y no creo que me haga mucha falta otro UR de los "antiguos" así que me parece que guardaré todas las piedras para el summon de gogeta

3 respuestas
kagaho

#1007 Cuantas piedras costara el ssr garantizado? Yo ahora mismo tengo 50 y son para el de gogeta. Mi problema es que en INT solo tengo uno que es whiss y de los antiguos tengo muchisimos. Los que necesito sin falta son los UR del evento de broly para vencerlo y petar a mi broly STR.

Costa86

#1007 yo sólo tengo 5 nativos,i estoi con la duda de tirarlo o no,creó q debería,pero no lo tengo claro,en tu caso creó q aces bien

Culeber

#1007 pues si me e dao un wen palizón,jajaja,pero aora me viene de lujo para buu. Y nose que are en el ssr asegurao,veré que personajes dan y lo pensare,xk seguro que está goku ssj3,y lo deseo....jajjajajajaja

J

El ssr asegurado son 50 stones

Los eventos de gogeta y janemba salen junto con sus summons el 4 de feb y seran de descuento de stones

2 respuestas
kagaho

#1011 Pufff pues entonces me guardo las 50 para los proximos eventos

1 respuesta
Culeber

#1011 puuuufffffffff,50 son un monton, ya veremos,jajajaja

heuver

#1012 63 estoy guardando yo, quiero ese Gogeta XD

Axel02

No me he podido resistir y he tirado con la esperanza de que me saliera algún ssj3 pero me ha salido bardock PHY el nuevo ese sabéis si está bien?

1 respuesta
Culeber

#1015 yo tampoco podio,ya que este ssr asegurao es nuevo y me a tocao a trunks ciclao phy,ya me dijiste un día que era bueno,así que esta bien,pero me podría ver tocao un ssj3,jajaja,que no voy a tener 1 nunca

Culeber

Os va tan mal el juego como a mi???ami me falla muchísimo

samdo

me ha salido esto..que es?

http://i.imgur.com/k7BRyR9.png

1 respuesta
Culeber

#1018 eso me sale ami también,pero antes de eso me estaba dando muchos problemas,no cargaba bien.Espero que sea un pequeño fallo de ellos y nos den 50 piedras como la otra vez,jajajaja

samdo

Desde el aniversario que no anda muy fino esto..jaja
gracias compañero #1018

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420