Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#1110 y tanto jajaja ya podrian caer 50 piedras como la vez del bug gordo jaja

1 respuesta
Culeber

#1109 #1110 #1111 ya te digo si podrían caer 50 piedras,jajaja.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1110 #1112
Pues no estaria nada mal que se tiraran el rollo con la modica cifra de 50 piedrecitas jejeje... Pero creo q nos tocara seguir soñando jajaja

Y eso de incluir alguna cosa mas... Que salga ya Gogeta por diosss que me queman las 110 piedras q tengo en las manos jajajaja

Gohan420

#1108 no del todo compañero si que dice eso de los link para Gogeta: Big Bad Bosses y para Janemba: super saiyan, pero no significa que solo esos le van a hacer daño, dice que esos pj que tienen esos link le pegaran mas fuerte (no se como de mas) pero sin links tmb le haremos daño.

1 respuesta
Axel02

#1114 será algo parecido a lo que pusieron con Buu los que tienen el WE GOT A POWER le dan más fuerte pero los demás le hacen el daño que le tienen que hacer ni más ni menos

kagaho

Me pense que seria como broly para romperle la defensa.

Una mezcla de buus con los villanos para gogeta podria funcionar bastante bien, para hacerle daño y recuperar vida.

kagaho

Perdon por el doble post, pero no me deja editar desde el movil.

Os dejo aqui las nuevas cartas.

https://m.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3h40g4/japan_strike_story_quest_flash_tournament_event/

kagaho

https://m.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/441zd4/jpn_updates/

1 respuesta
Culeber

#1118 impresionante gogeta....quiero unooooo

Costa86

OS da network error al intentar entrar?

1 respuesta
Pacolmo

#1120 si a mi me da network error también

S

Y a mi y estaba terminando una partida, matar al jefe y en el loading me a dado fallo

Costa86

Pues supongo q meterán un mantenimiento de emergencia y unas piedras pa compensar

hizaki1987

A mi también me da error, pienso que esto es por culpa de la gente que no para de hacer reroll hasta que les salga gogeta y estan saturando a mas no poder el servidor con cuentas y mas cuentas.

Tendremos que esperar a ver si se pone estable el servidor y probar suerte con gogeta.

Costa86

Acaban d poner mantenimiento,aer cuantas piedras caen

Culeber

Joder,yo que he salió de currar corriendo pa poder darle a gogeta....jajaja

S

Yo con 80 gemitas para ver si cae gogeta y no se puede jugar

Pacolmo

En el summon de 30 piedras de gogeta me a salido el nuevo mistyc gohan, q diferencia con la global, a ver si hay suerte y me cae gogeta! Suerte a todos!

hizaki1987

Aparentemente ya se puede entrar al juego , he hecho un multi y me dio error , pensaba que había perdido las piedras pero aparecen las cartas en tu lista de personajes , como ahora pone New en las cartas las reconoces fácilmente. No me ha salido gogeta pero me ha salido el Cell SSR INT.

Segun he leido en redditt si haces 3 multis en el mismo banner te regalan un cuarto multi por 0 piedras, en otras palabras por 130 piedras tienes 4 multisummon. Me fastidia que personajes como goku ssj3 Agi , gotenks agi o broly los pongan en el de janemba porque no tengo piedras suficientes para hacer 3 multis en cada pero en fin, a ver si hay suerte y sale gogeta xD

2 respuestas
Alberteban

#1129 A mi me sigue dando network error :p

S

Yo todavia no puedo entrar... que mal

heuver

Aconsejais hacer un multi summon o ir tirandolas de singles?

hizaki1987

Pues, si tienes para multi yo creo que multi, ya depende de cada uno, acabo de hacer la segunda multi y me han salido el bokack AGI y el Pai kuan nuevo TEQ , maldito gogeta se resisteeee T_T

heuver

A mi en el primer multi de 30 el de gogeta me salio Pai Kuan y en el de jamemba me a salio Gotrunks SSJ

Culeber

#1129 es cierto eso de si haces 3 multas te regalan otro??tengo para hacer 3 y algo me sobra, si es así le doy los 3 a gogeta. Después aver si le pueo dar al de janemba.

1 respuesta
hizaki1987

#1135 Si, cada vez que lanzas 3 veces en el mismo multi te regalan una cuarta tirada por 0 piedras comprobado por mi mismo.

Yo tenia 130 piedras , justo son lo que necesitas para hacer 3 tiradas entre la de 30 y las dos de 50 para que te regalen la cuarta tirada. Hechas ya las 4 tiradas como ya me temía no saque a gogeta u_u pero bueno en total he sacado 3 ssr cell int , bojack agi y pai kuan teq , no es que sean la gran cosa estos personajes pero bueno ya son 3 nuevos ssr para la coleccion , peor habria sido gastar todas las piedras y quedarme a 0 piedras como estoy ahora y no haber sacado ni 1 ssr almenos jajajaja.

Suerte a los demás a ver si alguno lo saca :)

2 respuestas
Culeber

#1136 pues eso voy hacer yo,aver si sale gogeta. A un colega mio la salio en el.de janemba de 30 goku ssj3 agl y gotenks agl,y dice que a tenio mala suerte....anda,anda..

Culeber

#1136 le pueo dar cuando yo quiera o tienen que ser seguios??

1 respuesta
Alberteban

He gastado 50ds y ningun SSR :( hasta cuando dura el evento?

M

218 gemas y al final me salio Gogeta y el gotens azul. Puedo darme en un canto en los dientes. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420