Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

Que tal llevais el evento de king cold? como dice Kagaho este evento parece mucho mas fácil que el de tao/vegeta, no tengo gogeta pero usando a uno como amigo la verdad es que me resultó sencillo.

Debido al coste del gogeta que ya te quita prácticamente la mitad de los 100 puntos hay que apañárselas para formar un equipo completo pero a mi parecer es bastante sencillo , aquí os dejo alguna recomendación de personajes modestos para pasarlo sin problemas y sin gastar mucho item.

Lider cyborg tao por el +3 ki
Dabura sr STR (tiene posibilidad de stun)
Goku sr ssj1 STR (tiene posibilidad de stun)
Bulma sr STR por su pasiva que suma ki

Objetos que he usado : dende , senzu, fruto de turles que da +3 ki y poción de 15k

Por cierto para el que se lo esté preguntando , las estadísticas maximas de king cold son bastante interesantes:

Vida : 9182
Ataque: 7020
Defensa: 3008

Lider skill +3 ki PHY y STR y una pasiva de reducción de ataque al enemigo en un 25 %

Me parece un personaje a tener en cuenta como todos los de super strike, espero que os sea de ayuda.

1 respuesta
StifleR

#1618 todos menos Goku kid tenían awaken, no se cuánta stamina sería en total, pero si no era 100 justo andaría cerca

Costa86

#1621 gracias por la info,ya me saco 7 medallas,aoa a farmearlo al 10 i me conformo,lo q me fije,esq están aciendo como cadena,vegeta(mui bueno contra Tao)Tao(mui bueno contra cold)asiq el siguiente será o mecha/rey vegeta,i por los summons q ai aoa,están poniendo el q ayuda a acada strike

1 respuesta
hizaki1987

#1623 Si, tiene toda la pinta de que el siguiente será el Rey Vegeta en el cual poder usar a King cold , yo a cold voy a intentar farmearlo hasta el 15 pero no hacerle el awaken UR y dejarlo en su forma normal para que pida bajo coste y ponerle de lider como hice con tao , y ya le haré el dokkan sin prisas que usar a un gogeta de amigo te limita mucho el equipo de coste 100.

1 respuesta
Costa86

#1624 yo pal próximo tengo pensao llevar a doble cold,goku GT ss2,gotrunks ss,i completaré con xusteros awakaneados,q goku GT con 9 ki ya ace súper,i Linkeao con gotrunks tiro supers facil

Majin_Vegeta

Que raro hago la pantalla 16 - 4 para pillar gemas verdes y lo he intentado unas 10 veces y ya no me aparece el marica del pilaf... Sabeis si han bajado el drop para q aparezca o algo???

1 respuesta
kagaho

En el evento estoy usando un equipo la mar de normalito y se pasa facil.

Lider Abuelo gohan
Goku ssj3 ur
Super vegeta del history event
Turles
Trunks ssj
Gohan ssj dbs
Trunks futuro de amigo.

Lo he jugado 6 veces y las 6 lo he vencido. Tambien podria ser Mecha Frezzer Int el siguiente y creo que ya se que equipo usare.

1 respuesta
hizaki1987

#1626 A mi me pasó lo mismo, me ha dado la sensación de que el drop ha bajado porque recientemente apenas me ha salido en normal. Viendo algunas cosas que se han hecho realidad esta claro que los de bandai visitan reddit y habrán visto el filón de gemas que sacaba la gente y han hecho la bajada del drop, no me extrañaría jajajaja

#1627 Yo tengo la duda con el mecha, en el banner de los super strike sale pero recordemos que tenia un dokkan a golden frezeer, no se como lo van a hacer porque el que ya lo tenga al 10 y lo halla pasado a golden menuda gracia ahora tener que volver a farmear otros 15 jajajaja, en teoria también falta el abuelo de goku que sale en el banner y cuando acaben en esta ronda fijo que siguen con los restantes trunks,piccolo,vegeta kid, c16 etc, se nota que ya los UR de nivel 100 empiezan a ser como antes un SSR y los nuevos SSR pasan a ser los UR de 120 , hasta que saquen mas niveles y vuelta a empezar xDDD

Costa86

Dokkan para majin vegeta,i el súper casca a todos,i lo q nose si el summon q pusieron tiene doble drop o como va

Crisvape

Toda la razón tiene el compañero, los Ssr nativos que tanto queríamos antes se van a quedar en cartas "normalitas.

Os leo a todos y estoy teniendo muchos problemas con los uperstrike, porque ningun SR lo tengo con awake y me es imposible.

También recuerdo que esos strike antes de poder ser uR tenían más drop, que carbones.

¿Los personajes de los eventos HERO son farmeables? El super Vegeta sé que si.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Costa86

#1630 pues a wish y hayiyack no estoi del todo seguro,los sr seguro,aunq viera una captura d una box y el tío tenía 8/9 wish,asiq supongo q si

Aer si me entero d lo del summon,q si es verdad me la juego a por vegeta jajaj

hizaki1987

Lo del summon tienen todos permanente x3 drop extra en la version japonesa y en este caso lo de las 72 horas es que durante ese periodo de tiempo en tiradas de 5 piedras solo salen SR o SSR , no te pueden salir R en las tiradas ( cosa que pienso que nunca tendrían que salir por defecto jajajaja). Yo le he hecho unas tiradas , como 6 o 7 y vaya me han salido dos SSR pero ya los tenia esos... goku phy ssj1 y trunks adulto ssj int.

Yo queria el vegeta pero en fin xDD que igual habría que ver que tal es la pantalla donde se consiguen las medallas de vegeta y buu porque estoy seguro que van a ser muy chungas.

1 respuesta
Costa86

#1632 y el multi será igual?sólo sr o ssr?por q sino tiro uno,sino sigo a singles,tire 4 y me cayó el demigra

kagaho

Yo tengo la duda del summon a 50 si garantizan ssr o que? En el titulo del summon pone algo de 2 ssr.

Tengo 39 piedras ahorradas y por lo que veo en mi cuenta puedo llegar a tener unas 6...con los premios diarios puedo llegar a 50 en estos dos dias jajaja no se si intentar ahorrarlas o tirar single...menudo dilema jajaja

hizaki1987

Los multi summon nunca dan ssr asegurado y menos 2 jajaja ojala fuese asi , salvo en excepciones como las dos veces que hubo durante un par de meses que dura el evento meses, de hecho aun no ha acabado si no has hecho aun la tirada hasta el 30 de abril.
Como siempre , es una loteria y seguro que habrá al que le salga el vegeta en una de 5 piedras y luego otro tira 50 y sale todo sr ... o te tocan 3 o 4 ssr si estas tocado por un ángel jajajaja sea como sea si le tiráis al summon a ver si tenéis suerte!

kagaho

Pues nada las he usado y mala suerte..todos sr y el unico ssr que me toca es gohan ssj int que ya tenia.

Iba buscando a boo phy que me hace falta para el evento de gohan.

hizaki1987

Mini guia que dejo por aquí para los 3 nuevos niveles de Heroes.

Piso 21 -> Androides 13 TEQ, 14 PHY, y 15 STR , después Fusión Androide 13 INT

Piso 22 -> Vegeta INT , después Majin Vegeta TEQ

Piso 23 -> Majin buu PHY, después Super Buu TEQ , después Buutenks STR

Todos los pisos cuestan 22 stamina y como en anterior pisos tienes que llevar un equipo de personajes "buenos en la serie" y almenos 1 de cada color.

En lo personal me ha parecido Muy fácil comparado con otros, he pillado un saiyan de cada color y luego un gogeta de amigo y te los ventilas rápido a todos.
No me ha salido majin Vegeta pero el buu gordo si que lo tengo así que voy a darle duro a los buus para subirlo pese que todo el mundo dice que no es muy util ese personaje pero me mola tener UR nivel 120 xDD

Alguno ha sacado las de trunks? tengo a los dos trunks del evento de villano pero no lo he hecho y me vendría bien una miniguia o algo referente a ese piso.

1 respuesta
BeFity

Que tal el drop de King Cold? a mi horrible he conseguido 5 y llevo gastados entre 450 - 500 de stamina.

kagaho

#1637 Yo hice el de trunks y es facil con equipo de buus. Recuerdo que son dos pantallas y la ultima vegeta int y trunks agl creo. No fue para nada dificil.

Me ha parecido tambien facilonas las batallas d vegeta y buu, espero conseguir algunas piedras y que me de tiempo de probar suerte.

pr0styl3

¿Qué condiciones tiene el strike de King Cold? No consigo hacer un equipo de más de 4 personajes, una vez llego al 4º personaje me sale el signo de prohibido en TODOS... ¿Qué restricciones hay?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1640 Máximo 100 de coste de equipo (contando amigo).

C

Si tuvierais que elegir a quien subir el SA si a goku ss3 agl o gogeta, a quien elegiriais?

1 respuesta
hizaki1987

Le estoy dando a lo de la medalla de trunks y estoy flipando, la pelea sencilla sencilla tampoco es y resulta que no siempre te da la medalla, manda huevos ... aveces te da objetos de soporte, exp etc.

#1642 Yo creo que sin lugar a dudas a gogeta , su ataque a nivel 10 saca una brutalidad.

C

Alguien sabe como poder pasar la pantalla 14 de las misiones para subir a vegeta a lvl 120
Esque no me deja escoger ningun personajes

1 respuesta
hizaki1987

#1644 cuando eliges compañero elige cualquier amigo que sea "personaje bueno en la serie" y luego cuando te sale el equipo que llevas saldrán todos tachados, le das a la flecha de la derecha para cambiar tus personajes y borra todos los que llevas en el equipo y lo vuelves a formar, si no recuerdo mal has de llevar mínimo 1 personaje de cada color que serían 5 en total y el ultimo del color que quieras.

kagaho

Sabeis algo de las nuevas cartas de gohan ssj2 y trunks ssj? Es que salieron anunciadas hace tiempo pero aun no se si seran premios del torneo o que.

1 respuesta
Costa86

#1646 acaban d salir en el nuevo summon

Una pregunta,tengo 107 d stamina,pal jueves tendré 16/17 rocas,más las q dan en el torneo,daré llegado alas 80 victorias?

1 respuesta
kagaho

#1647 Por mi experiencia con unas 20 llega, mas las que te da el torneo, mas el loguearte y deberia sobrar.

El nuevo torneo sera una locura con el vegeta nuevo...esperemos que no suban las victorias para el ssr asegurado.

1 respuesta
Costa86

#1648 hombre malo será..no me asustes! Ajjjajaja

C

Que hay que hacer en la pantalla 15 de las misiones de villanos?

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420