Dragonheir Silent Gods | Juego de Rol, multijugador | WINDOWS | ANDROID

SeverusXnape

Comunidad Hispana de Dragonheir, disponemos de un grupo de discord para recibir a toda la magnifica comunidad hispanohablante de este juego, sois todos bienvenidos!!!

DISCORD: https://discord.gg/vspvgWjtyr

DESCARGA DEL JUEGO: https://dragonheir.nvsgames.com/

DRAGONHEIR SILENT GODS

Dragonheir Silent Gods es un RPG de fantasía épica de mundo abierto en el que podrás controlar a más de 200 héroes. En esta aventura en el multiverso, experimentarás combates estratégicos como nunca antes, en los que cada movimiento cuenta y cada decisión puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Con tiradas de dados y contenido por temporadas basado en el multiverso, Dragonheir trae novedades emocionantes y ofrece posibilidades infinitas para la aventura y la exploración.

Características de juego

Aventura en un mundo abierto

Te espera una amplia variedad de actividades y pruebas en el mundo abierto de Dragonheir: Silent Gods, como búsquedas del tesoro, complejos rompecabezas, competiciones de tragos o concursos de cocina. Moldea la historia de tu héroe a tu manera.

Tira los dados

Las tiradas de dados no solo son importantes en el combate, sino que también tienen un papel clave a la hora de mejorar la experiencia de juego y añadir un golpe de suerte a cualquier situación a la que se enfrenten los aventureros, tales como robos, negociaciones o competiciones, entre otras muchas.

Reúne un equipo de héroes

El mundo de Adenthia cuenta con más de 200 héroes con habilidades y atributos únicos que esperan unirse a la batalla contra la oscuridad que trata de apoderarse de la tierra. Además, puedes enfrentarte a mayores desafíos junto a tus amigos y camaradas en un modo cooperativo JcE en el que los jugadores forman equipo para acabar con enemigos formidables y alcanzar la gloria juntos.

Combate estratégico

Disfruta de la combinación única de la estrategia ajedrecística, habilidades de personajes y los golpes de suerte mientras tiras los dados y observas a quién favorece la fortuna en cada ronda. Mientras que el vertiginoso combate en tiempo real pone el foco en la disposición de los personajes, saber cómo tus héroes pueden aprovechar los diferentes terrenos es clave para determinar quién se hace con la victoria.

Las decisiones dan forma a la historia

En el mágico mundo abierto de fantasía épica de Adenthia, encarnarás a quien consideran la Salvación. Conoce a acompañantes de diversos orígenes y procedencias y salva al mundo sumido en el caos. Explora mazmorras antiguas y descubre secretos ocultos. Cada decisión cuenta a la hora de forjar tu propia historia.

Actualizaciones de temporada

Las actualizaciones de temporada no solo amplían el multiverso con nuevas ubicaciones para explorar, enemigos con los que acabar y nuevos personajes aliados, sino que también permiten a los jugadores renovar la configuración de sus héroes, el campamento y mucho más.

Infinitas configuraciones de héroes

Las distintas opciones de configuración ofrecen incontables posibilidades para personalizar a los miembros de tu grupo y así mejorar las estadísticas de tu equipo. Tu conjunto único de habilidades también juega un papel importante a la hora de reclutar a los aventureros que te acompañarán en tu viaje.

s3niK

Tengo entenidido que es un paytoadvanced and Win de tomo y lomo. Bueno como casi cualquier juego de movil que se precie hoy en dia. Aunque me llama el lore y quizas lo pruebe.

1 respuesta
SeverusXnape

Casi todos los juegos son asi actualmente, dentro del chat global hay mucha gente que son f2p y avanzan muy bien, la cosa es como te lo tomes jajajajaja

B

#2 demasiado p2w. Demasiado

SeverusXnape

Aladriels yo soy free y es soportable, vengo del RAID... ya nada me impresiona jajajajajaja, no es demasiado p2w es un poco, ya te digo depende de como te tomes el juego, si lo que quieres es disfrutar, f2p se puede perfectamente, ahora si quieres competitivo full, en este juego y en cualquiera vas a tener que pasar por caja :)

Usuarios habituales