Dungeon Keeper

altorete

#179 #178 No tenemos solicitud de ninguno de los dos. Tenéis que enviarla.

REDXIII_

Habra que probarlo a ver q tal!!

JoSaCo

He observado en el ranking de mejores defensores, que algunas distribuciones de mazmorras que hace la peña, no se cómo coño se las apañan pero cierran por completo algunas salas !!!

Hay algún bug que me he perdido o cómo narices cierran por completo el acceso a determinadas salas/corazón de la mazmorra ??

Cuando podías os vais a dicho ranking y echáis un vistazo, veréis lo que os digo...

1 respuesta
altorete

#183 Coño es verdad. El caso mas flagrante es el de el último del ranking de defensa. Un tal vinh.

De todas formas ese mismo ranking estaba ya lleno de gente con 150000 puntos de ataque el mismo día que lanzaron el juego. No me lo creo. Tienen pinta de ser mazmorras random creadas por EA para rellenar.

TaoK

Yo he visto una mazmorra que tiene plantas en bloques innaccesibles. Es un poco de coña.

EA BANS YA! Yo tampoco sé como consiguen bugearlo.

JoSaCo

Pues lo de siempre entonces... como los juegos de iOS que hackean las puntuaciones del Game Center, que haciendo un poco de OT decir que es una maravilla de plataforma, si no fuese por los trampas de turno que tienen 100 billones de puntos en flappy bird y cosas del estilo xDDD

Esto ha de ser lo mismo digo yo...

Mientras tanto el gremio va avanzando bien ^^

altorete

El gremio va bien pero va a llegar un momento en el que vamos a necesitar que la mayoría tenga muchos puntos de ataque si o si.

Y eso es un problema porque en mi opinión las minas dan mucha pasta. Se puede evolucionar perfectamente sin atacar a nadie. El juego debería obligarte un poco mas a atacar.

Omegaruins

Hola, os he enviado una solicitud a nombre de Zanarkand,tiene que aparecer por ahi
; ) saludos

1 respuesta
altorete

#188 pues no.
Tengo solicitudes de:
Ledio
Omegaruins
Le Bat cave

Omegaruins

Vale..perdona..la mia es omegaruins,sorry

1 comentario moderado
Shikoku

En cuanto pueda, me uno al clan, que acabo de empezar hoy.

Juego perfecto para las horas muertas en el trabajo :D

1 respuesta
altorete

#192 Recuerda enviar solicitud y poner por aquí el nombre de tu mazmorra :)

1 respuesta
JoSaCo

#191 Y porqué no te creas un hilo para tu supergremio majo ?...

No se si te habrás dado cuenta que estás en Mediavida y se ha hecho un gremio de Mediavida....

Vete a captar adeptos si eso a te doy mis dies bradel

EDIT - Ah claro, que no había visto que además te has hecho la cuenta hoy para poner semejante chorrada.

Shikoku

#193 Ya os envie solicitud, pero no tengo ni idea de cual es el nombre de mi mazmorra xD

Si me pones las solicitudes que tienes, se cual es xD

1 respuesta
JoSaCo

#195 Actualmente hay solicitudes de :

Le´bat cave

Ledio

Mazmuin

Un saludo.

1 respuesta
Shikoku

#196 Soy Mazmuin xD

1 respuesta
JoSaCo

#197 Aceptado

1 respuesta
Omegaruins

vale,hoy me ha atacado un jugador "chino" que me abria 9 espacios con cada bomba,esto es un hack...o es asi en niveles altos..xq me he quedado de piedra,a alguien mas le ha pasado?

saludos

1 respuesta
Shikoku

#198 Gracias

Pregunto por aqui que veo algo muerto el chat del gremio.

Vale la pena tener 2 almacenes de piedra y 2 de oro? o mejor subo el nivel de los q tengo ahora

1 respuesta
TaoK

#199 Cuando subes creo que 5 o 6 niveles la habilidad del huevo creo que destruye todo eso. Yo ahora destruyo bloques de 3x3 con cada bomba, imagino que más adelante subirá hasta 9x9, aunque me parece un canteo xD

#200 Vas a llegar a un momento donde te va a salir mejor abrir un nuevo almacén y subirlo conjuntamente que subir un único almacén. Al menos con la piedra. Más que nada porque los tiempos de construcción se suben mazo (En plan 4 días por ampliarlo, mínimo). De todos modos mi recomendación es que si todavía no los necesitas, no los construyas. Vas a ocupar espacio para que te ataquen más facilmente y no lo vas a necesitar realmente.

Yo actualmente tengo 2 de piedra y uno de oro, casi en nivel 21, pero eso depende de lo que vayas necesitando.

1 respuesta
Shikoku

#201 Pues gracias. Voy a empezar a usar un minion solo para picar las joyas, pq ya me quedo sin espacio xD

TERRyBoGaRd

me ha pasado una cosa muy rara.....se me ha logueado el juego en otra mazmorra.
Entro....y me pongo a recojer las minas....y cuando me doy cuenta tengo una mazmorra to peta.....con 1999 aprox de puntos de ataque de esos.....por un momento pense que mi mazmorra habia digievolucionado....pero nada.....al momento me salio un cartelito...reinicio, y ya era mi cutremorra :D

1 respuesta
gohrum

#203 asi que has sido tu quien me ha recogido las minas. Gracias tio

p0uller

No me deja escribir en el buscador de guilds. Soy idiota?

1 respuesta
altorete

#205 No. El juego pide a gritos un parche sobre todo en la gestión del clan.

Prava

Es un cáncer de juego que no sé por qué tiene el nombre de Dungeon Keeper.

Menuda patada en los cojones a la IP, y el juego en sí mismo es infumable.

Infumaaaaaaaaaaaaaaaaaaable.

Shikoku

De los 26 q estamos en el clan, somos activos que, 4?5? xD

A mi me gusta para los ratos muertos del curro (muchos)

PD: esperando un dk3 en condiciones

1 respuesta
JoSaCo

#208 Hay bastantes más activos, lo que pasa es que no es un juego al que le esté uno dando a todas horas

TaoK

Claro, no requiere mucho tiempo. De todos modos con los que colaboramos vamos avanzando bien.

El juego está para lo que está, para cobrarte en micropagos, está claro, pero sabiéndolo no hay porqué enfadarse con EA yo creo.

Yo haría una lista en #1, que como las mazmorras se llaman de otra manera no sabemos quien es quien xD

Usuarios habituales

  • ududud
  • Omegaruins
  • TaoK
  • gohrum
  • Shikoku
  • JoSaCo
  • altorete