Dungeon Legends - ¡Conviértete en leyenda!

Abovedado

CONTENIDO

Enfréntate a otros jugadores en la arena por la gloria y conviértete en una leyenda de las mazmorras.
Recorre las mazmorras en solitario o pide ayuda a un amigo para acabar con los enemigos y las trampas que pueblan los pasadizos de los diferentes niveles.

  • DESCUBRE UN MUNDO DE AVENTURAS INFINITAS
    Cada mazmorra se genera aleatoriamente, por lo que no hay dos iguales. Cada viaje es único y en él conseguirás nuevas recompensas para mejorar tus habilidades.

  • LUCHA EN LA ARENA
    Combate contra otros jugadores en tiempo real en batallas donde tu habilidad marcará la diferencia. Entra a la arena en solitario o con más amigos y demuestra con que eres el mejor guerrero.

  • UN AUTÉNTICO ACTION RPG
    El sistema de control está adaptado para dispositivos táctiles. Conduce al protagonista por los pasadizos y prepara tu estrategia para acabar con las hordas de enemigos combinando las habilidades especiales.

  • COMPARTE TUS AVENTURAS
    Explora las mazmorras en compañía de tus amigos gracias al modo cooperativo online. Alíate con ellos para conseguir completar los retos más difíciles y conseguir poderosos objetos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combate en tiempo real contra otros jugadores

  • Arenas individuales y por equipos

  • Vive infinitas aventuras en las mazmorras aleatorias

  • Disfruta de todos los modos de juego de manera gratuita

  • Alíate con tus amigos para explorar las mazmorras en el modo cooperativo

  • Chatea con otros jugadores

  • Gráficos en alta definición

  • Inicia sesión con Google Play Games para poder jugar desde varios dispositivos Android

NOVEDADES

Dungeon Legends es un juego en constante desarrollo y lo actualiza continuamente.

[24/07/15] Última act.

Nuevos NIVELES
Desciende hasta el nivel 50 y evoluciona tu personaje hasta nivel 40
Además, esta versión incluye otras OPTIMIZACIONES Y MEJORAS:

  • Mejorado el modo cooperativo con mas tipos de enemigos

  • Explora las profundidades para encontrar items épicos y legendarios

  • Conecta a Google Play y guarda tu partida en la nube

  • Solucionado un error que a veces descontaba el doble de copas al perder en la arena

  • Mejoras en la guerra de clanes

  • Mejoras en el sistema de juego online

V

#1 que tal es?

1 respuesta
Abovedado

#2 Si te soy sincero me ha sorprendido y mucho. Me esperaba el típico RPG monótono, el que juegas 2 días con ganas y al tercero lo desinstalas, pero llevo cosa de un mes y sigo dándole con hype.

La delicia del juego es sin duda el modo multijugador.

2 respuestas
V

#3 y la customizacion? Es pesima? O hay muchas armas y armaduras diferentes? No me molaria ser como todos..

1 respuesta
ExiliadO

#3 57mb es el peso total de la app? o te baja algo mas por wifi?
pq ando media cortina de espacio xD

1 respuesta
Abovedado

#4 La personalización del personaje está genial, cada equipo es diferente, incluso el mismo objeto siendo normal o mágico cambia de color una vez equipado (siendo azul si es mágico). Mientras que los objetos legendarios (únicos) son dorados.

#5 Eso es lo que indica en la web de PlayStore, a eso añádele actualizaciones futuras.

1 respuesta
V

Lo he estado jugando un rato y bueno. Puntos negativos que yo veo: solo 1 clase y 1 raza. Enano guerrero. Ni sexo ni personalozacion de peinado/cara. 2: el movimiento es con toques. Osea clickando para ser mas exactos. Se echa en falta un pad virtual. A bote pronto de momento es eso.

1 respuesta
LKS

Los desarrolladores son un estudio de Valencia, conozco uno de ellos personalmente. Son unos cracks

1 respuesta
V

#6 de valencia? Todos mis respetos entonces yo soy de Alginet XD

1 respuesta
V

Perdon era el mensaje de #9 para #8 xd

1 respuesta
LKS

#10 http://codigames.com/ para que los conozcas mejor

tute07011988

#7 pues lo que comentas del pad virtual hace que me eche para atrás, este tipo de juego sin eso se hace incómodo

Ra1KeN

Hacer un clan mediavida no? xD

He derrotado a un bicho de un evento, he tenido la suerte que me ha tocado con un tio que era nivel 37, eso si, cuando el bicho me atacaba tocaba salir corriendo y curandome xDD

Kaneas

Bajando, va a ser el primer juego que juege en móvil en años.

Junto al de fallout shelter obv.

Vireca

Alguien hace un clan de MV? Por jugar dungeons entre nosotros

El fallo gordo que le veo es tener que usar una conexión a internet incluso cuando estas jugando la campaña principal, es que me parece absurdisimo que los desarrolladores metan esa "función" en todos los juegos móviles

Y el pad virtual junto con los botones a la derecha le vendría mejor

1 respuesta
Vireca

Veo que no ha tenido mucho éxito el juego xD

Kalgator

#9 Yo de Godella, y hoy fui a alginet XDD (tengo unos campos alli :P)

Habra que darle una oportunidad :P

Vireca

Los que jugáis, porque no decís vuestro nombre del juego y nos agreagamos? Por jugar coop o alguna dungeon si se puede

Kalgator

#15 He creado una guild yo :P

Kalgator dentro del juego

1
HePHeSTo

Dos días me ha durado

Kalgator

El juego realmente esta muy verde, lleno de bugs, y solo 3 modos de juego :X

1
Vireca

30 gemas he conseguido en el evento por un bug xD

Kaneas

No tiene mala pinta, pero lo he tenido que borrar porque cada X horas me spameaba avisos que se saltaban el silencio del móvil.

No me gustan las aplicaciones que me rallan. Suerte con el proyecto chicos!

1 respuesta
Vireca

#23 eso se puede quitar. Si tienes android desactivase las notificaciones de la app. Te vas al cajón de aplicaciones, arrastras el icono del juego como si lo fueras a poner en la pantalla principal y donde pone desinstalar, a la derecha pone información. Lo metes ahí y te aparece una pantalla y un poco abajo pone desactivar notificaciones

1
1 mes después
Alkhan

Pues yo estoy jugando ahora y me estoy enganchando. ¿Que os parece si creo el clan de Mediavida? Ahora los clanes tienen eventos cooperativos y guerra de clanes

1 respuesta
Vireca

#25 da igual lo que crees. Ya se hizo uno y eramos dos

2 meses después
Kiahn

Lo he probado hoy, no tiene mala pinta aunque no mola que solo se pueda ser enano, aunque supongo que lo cambiaran con el tiempo.

3 meses después
Abovedado

Si sigue el clan operativo me gustaría unirme. Lo han actualizado y he decidido darle otro try a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Vireca
  • Kaneas
  • Kalgator
  • HePHeSTo
  • LKS
  • Velkans