Epic 7 #HG

petazeta_

#3570 En el caso de que solo vaya con un personaje lvl max (40) y un mega fantasma. ¿Sería igual?
Es un poco rollo pasar de los mega fantasmas de 3-4-5* y subirlos al lvl máximo para el despertar de los personajes

1 respuesta
B

#3571 Es cuestión de organizarse.

En su día los mapas los pasaba con 2-3 personajes y un perro. Sólo quitaba a los perros cuando era completar 3* con cierta clase y atributo. Con los equipos que han dado por las misiones, puedes fácilmente pasarte la gran mayoría de mapas con 1 dps y un healer contando que sean 5*. Si no lo son pues toca subir perros.

1 respuesta
petazeta_

#3572 En mi caso tengo en el equipo a 2 personajes a lvl 40 (carrot y clarissa), en su caso las quiero subir a LVL 50, pero resulta un coñazo pasar de varios perros de 3* a LVL 21 y subirlos hasta el LVL 30 para conseguir el de 4*

Un saludo y gracias!

2 respuestas
B

#3573 Pues ya veras cuando tengas que subirlos a 6* Es cuando el farm comienza

1
Konishi

#3573 En tu caso sinceramente dejaría a Clarissa de lado por ahora, más que nada porque cumple la misma función que Sez: farmer de hielo (tienen sus matices que los diferencian sobretodo para late game, pero por ahora van a hacer lo mismo, y destacará el que se lleve el set lvl70 que te dan al acabar todas las quests).

1
D

Tendremos evento especial de Halloween? (es raro que aún no esté puesto)

1 respuesta
M

#3576 el evento de lilias termina el día 10 de octubre, creo que después tendremos el evento de halloween (o como mucho nos meterán una semana de relleno en medio y después el de halloween), ahorrad covenants xq lo más seguro es que tengamos un personaje limitado

Petrusin

Ya hay muchos rumores de limited. Asique si, más pronto que tarde caera uno.

Y si mal no recuerdo ahora en octubre iban a meter las pets para el autorepeat y el autoloot de cofres.

Chaotic

Casi todo lo que tengo subido es de agua h oscuridad. Voy con vivian angelica luluca y seallona y obvio que vs el golem de abyss 73 me iba meter en problemas.

Tengo que subir a Ravi y alguno mas de fuego, no? Que putada....

1 respuesta
Seblel

#3579 Entre nerfs, buffs a stats flat y demás deberia volar todo lo que no sea abyss 80+. Todos los pisos hasta 80 se pueden hacer con lorina y doble heal/support y un dispeller rollo Kluri para el piso del golem y el del boss del altar de tierra.

1
Chaotic

La torre automata no abre hasta el 1 de julio?

Pero que cojones.... xD

1 respuesta
B

#3581 Y reset de día

Martita-

Hoy tocan 3 ml summons, a ver que 3* me tocan, estoy super emocionada.

Despues de casi 1 año de juego, sigo sin ml coli, fat cat, o aux lots.

2 respuestas
beneyto

#3583 Después de casi 1 año de juego, sigo sin ningún ML de 5*. Siempre puedes estar peor.

1 respuesta
M

#3584 yo tampoco tenía ninguno hasta hace una semana me salió ML kise por las mystic cuanto ya solo me quedaban 31 invocaciones mystic para el asegurado (llevo desde febrero jugando)

1 respuesta
beneyto

#3585 No si yo no me preocupo demasiado. Tengo una suerte de mierda en estos juegos y lo tengo asumido. No voy a oler ningún ML 5* en mucho tiempo (y si eso).

1 respuesta
Kony646

que cojones?! Me han echado de españita 5 y yo participaba en todo wtf

Konishi

Espera espera. ¿Acumuláis los Mystic summons? :psyduck:

A mi me cuesta esperar a semanas que tengan 4* interesantes

Arle

#3583 que valor hay que tener para decir eso teniendo 3 5* ml.....

1 respuesta
frikkio

Me ha salido en la ML de hoy a Auxiliary Lots. ¿Es top verdad?

2 respuestas
Martita-

#3589
Realmente tengo 2, ml sez no cuenta ni como 2*.

B

#3590 Ponle toda la speed que puedas y tagehel + 30. Y disfruta como tu dps tocho se mea en todo.

MiNmbreNoCab

otro sven.

Bibaaah!

M

#3590 speed speed speed y speed conque sea lvl 50 es suficiente (a ser posible 220 o más de speed)

MiNmbreNoCab

llevo meses stucked en la planta 90 ddel abyss.

me niego a chesearlo con kiris por pereza mas que otra cosa. pero va a tocar hacerlo.

1 respuesta
JoramRTR

#3595 has probado con momo? con su sc tiene que ser facilito, momo, dizzy, tamarinne y luna/lorina

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3596 Toy usanddo lilias por el mass dispel y el taunt, dizzy, tamma y sc lorina, healing no es un problema.

aguanto bastante bien hasta que tengo a specter tenebria al 20% o cosa asi, que no se porque coño se descontrola todo y palma uno y a partir dde ahi pues gl y enfin no soy capaz dde terminar xd.

supongo que es RNG y que equipo de Tank no voy muy sobrado. Seria ponerme a farmear golem y eso, hacerlo con angelica/momo y tamma y demas pero soy un puto vago xd.

Lo cheseare con kiris y le dan x culo xd

1 respuesta
JoramRTR

#3597 angelica momo y tama deberian llevar equipo tank sacado de wyvern (speed set) no de golem.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3598 me refieor al offset, perdon, apenas tengo.

el de hp vamos, que es el que yo le pongo a los weavers que ahi igual si que lo estoy haciendo mal y no lo sabia.

M

#3586 siempre tendrás el asegurado de las mystic

Usuarios habituales