Epic 7 #HG

Chaotic

Que artefacto debería llevar Vildred para un cleave team de arenas?

1 respuesta
Gravewolf

#3811 Rhianna & Luciella, Elyha's Knife o Tonfas en caso de que quieras empezar fuerte y la opción más viable.

1
Martita-

Para farmear dust devil es la mejor opcion

Gravewolf

Se ve que han mejorado cosas con respecto a stats de gear, entre otras, con el nuevo patch. Mi Vildred ha pasado de 81k a 96k CP.
Ya decía que no era normal ver un cambio de 30-50k CP del team de la noche a la mañana.

1 respuesta
Martita-

#3814
Pues si. Mi A. Vildred ha pasado de 107k a 134K, pero creo que han tocado como valoran el CP, mas que stats.

Martita-

Bueno chic@s, ya tengo mi 5º ML 5. De la diaria.

Bienvenida Maid Cloe!!!

1 respuesta
Heysen

Leo ML en diaria. Desde que pusieron ML's ahi, mi suerte se ha incrementado

LeGo_

ML Ken en la diaria.

¿Sale a cuenta subirlo?. Tengo 5 perros esperando para subir algún muñeco. También podría subir a Kise, Krau o ML Ceci.

O esperar por lo que pueda llegar.. xD

1 respuesta
Chaotic

Ostias 107k de Vildred. Lastima que sea solo fachada. Pa que haran estas cosas xD

Baner de Sez? Creia que tocaba el limited.

Se sabe quien sera? He visto una imagen de Straze que pinta bastante fake. Ojala..

1 respuesta
Martita-

#3819
Por que dices que 107K de vildred es solo fachada? 107k era antes del parche, 137k es ahora.

1 respuesta
Chaotic

#3820 Hablo del mio. Que era 87, ahora 107. Me refiero a que pega igual (creo, no me he fijado). Es solo un reajuste de los CP, no?

B

Es un reajuste. Anteriormente solo crit cdmg t attack dabab bastante CP. Asi los tanks, healers estaban vajos de cp. Ahora tb tiene en cuenta las molas de las skills

1 respuesta
Heysen

#3822 Donde se pueden ver los cambios?

Gravewolf

#3816 #3818 ML5 en el free summon diario? GZ a ambos, yo lo máximo que he visto es el Cidd malo, menos mal que ayer me tocó el normal y las arenas van a ser risas con él.

1 respuesta
Chaotic

#3824 Hay un cidd que va bien en arenas? Yo no veo ni al de ml ni al normal nunca :I

1 respuesta
Martita-

#3825
Eso es porque son asesinos, un buen asesino nunca se deja ver.

1 respuesta
M

Para los que juegan en la GLOBAL, gremio hispano lvl 19 con discord recluta gente, requisitos:

  • ser activo (gw incluidas)
  • Arena liga retador
  • usar discord

Es el clan de un youtuber llamado ostigamers (a lo mejor lo conocéis de sus videos de ffbe, TAC o Epic Seven).

Si os interesa mandadme MP

ryuketsuhana

#3826 buena esa me has sacado una risilla picarona :laughing:

A

el puto charles es una mole eh me está gustando mucho

Chaotic

Para los que andais en arenas ya de rango mas alto. Los tops son cleave o tanky? No se porque tengo la sensacion de que un equipo de tankes bien hecho, con tanta regen va de ser una pesadilla.

Y vuelvo con la misma duda, pero algo mas concreta. De tener que escoger 1 Pusher: No tengo Shadow Rose asi que, entre SC Roozid que bufa el CR y la Spd o la Rose normal que bufa Spd y atk, cual seria mejor opcion?

2 respuestas
B

#3830 Hasta challenger es una carrera de pushers. Con Dizzy o roozid o la 3* de fuego.

Ya en challenger y champion pues una mezcla pero se van viendo tankys o con personajes que te obligan a decidir matar a uno y aguantar el otro.

1 1 respuesta
Chaotic

#3831 Ok pues subire a Roozid. Da mas faena que Rose por el SC pero esa velocidad extra seguramente sea mas determinante que el daño extra de Rose.

Cuando vuelva a estancarme ya volvere a preguntar xD ire empepinando a Fallen Cecilia y Assassin Cartuja por si acaso

Konishi

#3830 Si tienes DPS que escale con spd, SC Roozid te va a ser mejor. No sólo tiene el buff, también su memory imprint, con lo que será más fácil de buildear.

Sí no, igual idealmente Rose, pero necesitarás buenos items para asegurar que ella empiece el combate.

1 1 respuesta
Chaotic

#3833 He pillado a Vildred. No se cuales mas escalan con spd. De momento vengo usando a Luluca, Seallona y Vivian.

Luluca no me acaba de convencer. Con 110.000 cps no tiene un daño que merezca la pena.

2 respuestas
Martita-

#3834
Porque no todos los personajes hacen un daño absurdo aunque tengan 110k CP.

Dependen de los multipliers que tengan sus skills y tambien, si son de utilidad, como luluca, con su defbreak en area y cosas asi, sus daños en las skills son menores, sino serian una locura.

1 1 respuesta
Konishi

#3834 Vildred hasta donde sé escala con spd, no sé cuánto.

Podrías probar: SC Roozid de opener > Vivian para attack buff (y daño si hay un 2do turno) > Luluca (Def breaker) o SSB > Vildred como finisher

1 1 respuesta
Chaotic

#3836 Algo asi molaria. Pero debe ser dificil cuadrar la spd para que salten en orden

#3835 Sisi ya imagino. La uso para Wyvern que va de pm pero en Arenas no me mola tanto.

1 respuesta
Martita-

#3837
Porque ella es la que hace el defbreak para que tu vildred mate todo, no es ella la que te va a matar todo, su finalidad meter el debuffo.

1
Konishi

Posible leak?

Sinceramente me parece un gran fiasco para todos los que usen a ML Meru :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#3839
Si sale en el siguiente mystic, sera mia, porque me quedan 20 mystics para el garantizado.

1 respuesta

Usuarios habituales