Epic 7 #HG

Alphon

#3869 Ya sólo por ser limited, la voy a pullear :v

MiNmbreNoCab

#3869 Es la segunda mejor single target, addemas de la waifu definitiva.

1 1 respuesta
Chaotic

#3870 Teniendo a Lorina hasta arriba, merece la pena tenerla?

Heysen

Lorina > Luna > CDom???

Springs

#3872 ¿Quien es el mejor single?

1 respuesta
Martita-

#3875
C. Lorina.

1 respuesta
Springs

#3876 Por encima de Luna o Sigret? Caray no sabía que estaba tan fuerte Lorina, al final me la tengo que farmear xD

1 respuesta
Alphon

#3877 Y ahora más ya que hacerla +15 es un "regalo"

1
A

Acabo de empezar a jugar el laberinto de azmakalis y me dan un objeto cubierto de savia para que es?

1 respuesta
Martita-

#3879
Cuando acabes el laberinto esos items cubiertos, se convierten en items normales.

Esta asi porque antes la gente hacia el laberinto, sabiendo que items caian, y si no le molaba lo que le caia, hacian yield y no gastaban tokens, entonces ocultaron los items y no los ves hasta que no sales por el portal.

Konishi

Hablando de raid, ¿que compensa más de la tienda de dificultad normal?

Acabo de empezar, y justo he visto ahí un catalizador épico que necesito, ¿compensa comprarlos o mejor guardar para otra cosa?

Petrusin

Luna y pets en el próximo parche.

https://page.onstove.com/epicseven/global/board/list/e7en001/view/4213346?listType=2&direction=latest&display_opt=usertag_on,html_remove&afterBack=true&boardKey=e7en001

EDIT:

Y después de Luna parece que viene una loli vampira para Halloween, no se sabe si será limited o no.
https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/dpljk9/datamine_1031_contents/

1 respuesta
Konishi

#3882 Justo venía a poner lo de la nueva.

Si no recuerdo mal, hace un mes o asi ya sacaron a Lilias con su historia pero se quedó fija. Espero que hagan lo mismo, porque casi he llegado a pity con Luna xD

Chaotic

Siendo C Lorina gratis, que sentido tiene tirae por Luna?

2 respuestas
ekuDmekuN

#3884 Pues dos buenas razones, que mas necesitas

Springs

Pues yo prefiero a Luna, pero oye para gustos colores.

Ojala me toque, por ahora nada....

Konishi

#3884 La verdad es que por ahora no la usaré, pero en un futuro quiero subirla para usar en PvP y farmear W11 con 1 fodder.

Hasta donde sé, si no la quieres por tenerla más adelante, puedes prescindir de ella perfectamente.

zoas

Bueno a falta de C.lorina que estoy en proceso de sacarla ( largo muy largo xD ) me he sacado a luna pero lo mas importante que por fin me ha salido Angelica ! xD estoy mas contento por esta que por luna jajaja.

Ya puestos equipo para luna y angelica? :p

Por cierto el artefacto que habré sacado como 4-5 fácil en las 120 tiradas... es el mejor para luna?

Dupe para karin normal o karin ML?

1 respuesta
Konishi

#3888 El arti es de luchador, Karin no puede usarlo. Creo que es uno de los mejores que puede llevar Luna.

Sobre builds, Angelica spd/hp, trata de maximizar ambos. El resto def/resist

Para Luna por lo que he visto recomienda o Destrucción o Spd (para W11 más específicamente)

1 respuesta
M

He tenido que hacer 121 invocaciones para conseguir a Luna.........

zoas

#3889 Gracias por contestar. Lo de karin era que me salieron 2 copias que no se si darselas a la karin normal o a la karin ML a cual rentaria mas?

1 respuesta
B

#3891 BBK es más rara y luego cuando la tengas SSS le das las BBK a Karin normal

1
Kony646

para que sirve exactamente el Ego fragment?

1 respuesta
LemonMan

#3893 si no me equivoco, para cambiar el bonificador de devotion skill

MiNmbreNoCab

Assasin cartuja y auxiliary lots, not bad.

2 artifacts, 0 lunas, a 14 summons del pity.

alexsanro

Pues me ha salido Luna al quinto intento...

zoas

A falta de un anillo mejor que ahora no tengo... xD va bien de vida y speed?

Y el artefacto? de soul weaver ( he tenido q buscar el nombre en ingles para los puritanos xD ) no tengo muchos o uno que no sea especifico de clase

1 respuesta
Martita-

#3897
Te faltan como 3k+ de vida, y unos 40 o 50 mas de speed.

El artefacto para hunt, si lo tienes, idols cheer es el mejor, sino, waters origin.

1 1 respuesta
zoas

#3898 El de waters origin aun lo tengo pero me has matado con lo de 40-50 speed mas xD los 3k de vida mejorando el equipo y cambiando el anillo bien

1 respuesta
Martita-

#3899
Las botas, meteselas con speed de mainstat y ya lo tienes.

Usuarios habituales