Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

le he tirado 10 summons a melissa porque, meh, no la necesito y nada,

eso si, en la diaria gratis una kise que no la tenia y que tampoco necesito realmente pero me flipa el diseño del personaje

Petrusin

Melissa creo que en pvp es bastante potente, encima tiene unos stats de base altos.

En pve no se si brillará tanto, sobretodo porque su s3 no afecta a bosses.

JoramRTR

#3928 curse es regulero contra bosses hasta el punto de que no funciona xD

Melissa no parece mala, rapida, ataque base mas alto del juego junto con Ludwig, extra turn con la S3.

Luego puedes hacer tambien esto con Melissa, que es menos eficiente que un buen cleaver, pero mas gracioso.

https://www.twitch.tv/joramr/clip/PrettiestSpookyGazelleKreygasm?filter=clips&range=7d&sort=time

2 respuestas
Springs

#3933 WTF xD

Pregunto, porque todavía sigo aprendiendo del juego cada día... Alguien me explica porque a veces en arenas, cuando mato a 1pj, de golpe hay una explosión brutal que se lleva a 2-3 por delante? No entiendo, es un debuff o algo del modo pvp?

2 respuestas
JoramRTR

#3934 en arena hay un contador de turnos que cada vez que llega a 0 te hace daño, segun pasan los turnos se vuelve mas rapido y hace mas daño.

1 respuesta
Springs

#3935 No me había fijado... Pero esto solo me ocurre al matar a algun PJ, ¿el contador esta aplicado con los pj? es decir, si mueren se come sus turnos?

1 respuesta
Alphon

#3936 Arriba a la derecha hay un contador que marca cuantos turnos quedan para el rayo :v

MiNmbreNoCab

#3933 vaya tela que risas, ese clip me ha covnencido a tirar 30 summons mas

Ahora con una buena polla comida, a currar.

Yo he intentado stremear several times,pero no se como haceis para que el emulador os vaya fluido.

he activado lo del virtual y tal pero nada, no lo lee.

Unlucky.

1 respuesta
B

Para ello lo mejor es tener un buen pc :D.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3939 Dudo que sea el pc, la verdad xd. es pepino.

1 respuesta
Konishi

#3940 ¿Lo has intentado con el mini OBS built in, on con OBS aparte?

No he probado con E7, pero sí para otros juegos y el capturador por defecto de Nox me parece bastante malo (está basado en OBS, pero me va mucho mejor teniendo OBS instalado a parte)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3941 Si tio, a ver utilizo el obs + streamlabs ya sabes lo tipiquisimo.

Pero nada, es jugable, pero no me va tan fluido como a Joram ni de broma.

Y creo que radica en que el emulador no lee que tengo la memoria virtual habilitada, luego me meto a la bios y si que lo esta.

No se porque ocurre esto la verdad. Intentare solucionarlo aunque no se como todavia para cuando metan las arenas en tiempo real.

Heysen

#3934 Dime por favor que no estás hablando de matar con la S3 de Sez

1 respuesta
Springs

#3943 pfff.... lo acabo de leer y relacionar, matadme xd...

Vale, justo acabo de subir a Luna a 60, va equipadilla y bastante decente para empezar Wyvern 10 y 11 a posterior, ¿qué equipo veis factible entre estas opciones? Habia pensado en Luna/Angelica/TG/Alexa o el mismo pero cambiando Alexa por Tammarine. Tambien habia contemplado a Crozet o Furio. No tengo a Diene ni kise.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3944 Lo dificil de w10 es que ataca a personajes de forma random, no mucho mas.

Es basicamente un gear check, cualquier equipo de los que has puesto te sirven, mientras debuffen con consistencia.

Konishi

#3944 Yo intentaría hacer w11 con Angelica de tanque, Tamarinne, Luna y Alexa. A ser posible 2 DDJ, para Luna y Alexa (su s1 hace que salte 2 veces).

Tama le va a dar CR push al wyvern, pero usar a Angelica de tanque y siendo la única healer es otro gear check bastante alto imo (la mía tiene 18k hp, 1.4k def y 165 spd, y le cuesta un poco. Acabo usando a Tama igualmente y si por RNG no logro eliminar el escudo, solo Alexa muere y puedo acabarl a run igualmente).

1 1 respuesta
Springs

#3946 Pues voy a intentar con ese cuarteto, si lo veo justo... a ver que puedo mejorar e improvisar.

1 respuesta
Konishi

#3947 Yo ahora mismo por falta de items buenos ando algo limitado, pero Clarissa con el set que te dan lvl70 por las misiones es capaz de aguantar el ataque post escudo, así que en mis peores runs, Alexa muere (lleva el set de crit dmg lvl55), pero siguen quedando Angelica Tamarine y Clarissa. No es muy rápido, pero muy rara vez fallan.

1 1 respuesta
Springs

#3948 muchas gracias por la info, por ahora a falta de gear me renta más tirarlo aunque tarde 4 minutos que hacerlo en 2.

Ya iré comentando, primero tengo que farmear un poco y tirar w10.

JoramRTR

#3938 para que el simulador me vaya fluido lo que hago es apagar el ordenador, bajarme el streamlabs en el movil y stremear asi xD. Los emuladores son el puro sida, van de culo todos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3950 Anda coño jajajaja. la verdad es que ni me lo habia planteado.

Pues gracias ya intentare a ver.

Shikoku

Después de 2 semanas desconectado...

Melissa o luna? No llego a w11 todavia

Pues na, le tiré a luna y por supuesto hicieron falta Los 121 trys xD

Al menos he sacado 3 artefactos suyos y alguno mas de 4 y 5, pero héroes solo unos cuanto 4

1 respuesta
Petrusin

#3952 Buena elección.

MiNmbreNoCab

precisamente para wyvern luna te va a ir muy bien.

Melissa es mas para pvp, guild wars y tal.

Springs

Yo estoy súper contento con Luna y los resultados que estoy obteniendo. Una inversión con unos beneficios tremendos.

Shikoku

Que build le hacéis, % crit y daño crit?

2 respuestas
Konishi

#3956 Esa es la opción más genérica, pero según he leído, si la quieres principalmente para Wyvern, spd/crit con DDJ suele acabar antes.

LemonMan

#3956 tal cual

M

Parece que la semana que viene es el banner de basar, ya se sabe tmb el próximo ML 5* lidica ( su S2 limpia buffos enemigos y la S3 sube los CD al máximo de todas las habilidades a uno solo personaje)

1 respuesta
Alphon

#3959 Además de buffarse ella misma el cr un 20% y un 5% a aliados por cada enemigo que haya, así que con 4 enemigos será +80% y +20% para el team

Usuarios habituales