Epic 7 #HG

Kony646

como mete el cabron verde de las expediciones la virgen

1 respuesta
Seblel

#4711 Me parece mucho mas horrible el de fire cuando se vuelve loco.

Martita-

Hell yeah baby!

B

NooooOO Me nerfean a Cerato :(

2 respuestas
Martita-

#4714
Pero te dan un selectivo, para pillar otro 4* que sea top.

B

Como no pille un Blingo, SS achates porque los otros que me faltan son la SS angelica y la Surin. Y no las he visto en acción.

1 respuesta
Kony646

#4716 yo pillare blingo pero me jode pq era el siguiente que iba a buildear

Kony646

#4714 teneis las notas por ahi?

2 respuestas
Martita-

#4718
Te han puesto un PA. Progresa Adecuadamente.

Felicidades! Has aprobado!

1 respuesta
B

Creo que tengo una segunda copia de cerato. Recuerdo que cuando nerfearon a Carmin, la tenía SSS y una extra. Pues me pille otro personaje y subí de nuevo a Carmin con los mats :D


Pues no, es uno de hielo. Dingo de fuego tengo 4 pero no lo sitúo en equipos para el. Puede que para las raids en hell.

#4718 https://page.onstove.com/epicseven/global/view/5656903

Kony646

#4719 tengo que decir que no me lo esperaba jaajjajaja
y las notas del parche?

Channie

C.Zerato es uno de mis principales y había invertido bastante en él :( ¿Va a seguir siendo útil?

1 respuesta
B

Lo peor es otra vez a aguantar a la pesada de la Dizzy ya que al menos Cerato era un buen counter para ella :/

#4722 Le vas a tener que meter Effectiveness en el equipo así que perderá por otro lado.

Y mientras yo...

Con mi Cerato con 55% de Effect :D

Martita-

Pero si no se saben todavia sus cambios.

Kony646

no entiendo, de que van los cambios? en la pagina no pone numeros en si no? que lo mismo ya no se leer xD

1 respuesta
Martita-

#4725
Han dicho los personajes que van a modificar, pero no los cambios en si, aun.

1 respuesta
Kony646

#4726 claro a eso me refiero

Rhyme

Entonces si he leido bien, podremos cambiar a Cerato por cualquier otro moonlight? es que es la primera vez que veo que hacen algo así y ni idea de como funciona

1 respuesta
Martita-

#4728
Cualquier otro ML 4*, y tu cerato tiene que estar a nivel 50 si no recuerdo mal para ser elegible. para el recall este. Perderias a Cerato en el intercambio claro.

1 1 respuesta
Rhyme

#4729 Uff pues tentador, igual lo cambio por Blingo o un assasin Cidd
No sé si quedármelo la verdad, le tengo mucho asco y siempre lo baneo en RTA

Springs

Qué puta rabia, lo cambiaba encantado por aux lots, peri no lo tengo xD.

-_-

El pj seguirá fuerte, por cierto.

1 respuesta
Kony646

#4731 claro es que si va a seguir fuerte me da palo, que le tengo en S de imprint XD

A

Joderrrrr C. Zerato es uno de mis principales encima lo pillé y lo puse full del tiron hace 1 mes o así, vaya pena macho, era perfecto para contras de algunos PJ, me van a joder vivo, sabéis los cambios? Que alguno dice que va a seguir fuerte.

1 respuesta
Seblel

#4733 Su s1 ya no transfiere debuffs ignorando resistencia. Básicamente el personaje sigue igual pero tienes que ponerle ring de eff y olvidarte de controlar a tanks/healers buildeados con res.

B

No lo veo mal, es un buen balanceo aunque jode en el tema de farmear A11 y la torre :D
Ahora tendré que llevar otros personajes en vez de los que quiero subir amistad.

1 respuesta
Alphon

#4735 En A13 no se usa CZerato, por ejemplo.
No lo dejan inútil tampoco, simplemente que ahora hay que ponerle eff. Yo si tuviera copia lo cambiaba, pero sin copia, me voy a seguir quedando sin ALots

1 respuesta
M

El nerfeo es leve, seguirá siendo muy top Champ. Zerato (Un nerfeo aún más gordo le tocó a C. Armin en septiembre del año pasado y aún sigue usándose) .

Tengo por costumbre de guardar al menos una copia de todos los ML 4* por si pasaba lo mismo que C. Armin, y tengo 2 copias de Zerato así que cambiaré una por S. Angélica (os recomiendo hacer lo mismo de guardar una copia de cada 4* ML para estos casos).

#4736 no se usa en la a13 pero en el golem 13 si tiene uso por ejemplo

B

Ya se que personaje me salió: Kitty Clarissa que la tengo SSS y me salió otra copia más.


El infierno de no tener fodders 2* :(

B

Enganchado estoy :D

A ver si termino de animar a Tamarinne Starlight y la meto para el concurso.

Que veo que de premio son 1500€ o 750€ y la figura de Luna

1
Kony646

me ha caido hoy Ray en la diaria, vale para algo? o es otro mas de esos que necesita un equipo que no tengo

1 respuesta

Usuarios habituales