Epic 7 #HG

Rhyme

Sea lo que sea, de todos los que enseñaron fue la que más me llamó la atención, se hará pity

Petrusin

Si es limited voy a pity, si no lo es... probablemente también.

Springs

#5100 npi, pero salvo que sea una mierda inmunda, a priori la pienso sacar. Es brutal la S3 y el diseño.

Seblel
Kike_Astur

Al parecer la nueva es limitada.

B

Lo es, así que hay que tirar por ella si o si.

Martita-

Yo solo espero que me salga el puñetero artefacto esta vez.

Estoy hasta las narices de pitear y que no me salga el artefacto, incluso pitear 2 veces y media y que no me salga el artefacto.

Kike_Astur

Ahora se viene la duda existencial de si tirar el pity por esta o esperar a lo que se venga en el siguiente evento. Me cago en mi vida. Si tengo que tirar muchos BMs en esta, seguramente no vaya a llegar para la próxima.

B

Tira por esta que parece que está un poquito rota.

Springs

Tirar, que es limitada, eso siempre.

Aparte va a estar tocha, joder, menuda locura la S2 y S3 xD

B

Con Alots es una Locura contra equipos de personajes que estén ultra buffados. Encima con speed alta más su buff.
A ver como la meto en mi cleave porque la que tendría que sacar seria a BBK.

1 1 respuesta
Martita-

#5111
Hombre, te vale de iniciadora, pero solo te vas a encontrar con 2 o 3 buffs como mucho (gracias don simon), diria que 2, escudo de fceci e inmunidad, y ya.

1 respuesta
B

#5112 Con eso, son 4 (shield) + 1 (immu) :D

No es buffs iguales sino en total de la party en general. Mira en el 2:45-2:48 del preview como pasa de 0 a 100 FS en un turno.
Y los buffs que tienen los enemigos son: 1 Def, 4 Crit Res, 3 Atk, 2 Resist. (10 buffs en total = 100 FS)

1 respuesta
Martita-

#5113
Pues se acabo Fceci en defensa xD

1 respuesta
B

#5114 Una diene es un regalo :D

1 respuesta
ekuDmekuN

Vaya bait me he comido con kayron, me cago en todooo

Martita-

#5115
Hombre, pero diene no pone los buffos como Fceci antes de empezar.

Se supone que la vas a usar como opener para un cleave.

1 respuesta
B

#5117 Y ojo con ML Krau que tras un AOE pone escudo :D.

Springs

Si pero el escudo visto en video parece un poco mierda, mañana saldremos de dudas, se me ha desinflado el hype con krau la verdad.

Sergras

Creo que va a ser la primera vez en mi vida que igual cometo una locura, en el sentido de que si quiero llegar a el pity voy a tener que dejarme una buena cantidad de dinero, tengo demasiadas dudas en mi cabeza en estos momentos.

1 respuesta
Springs

#5120 Si hablas de dinero real, es cosa tuya... pero yo me lo tomaria con calma. Si es dinero del juego, tio... mala suerte, ya lo recuperaras, pero dale.

1 respuesta
Sergras

#5121 dinero real me refiero, tendria q comprar un par de packs gordos para llegar, pero esque me flipa el personaje, ya vere que hago, igual con suerte la saco sin necesidad de meter pasta, que ultimamente estoy sembrado de suerte.

2 respuestas
Springs

#5122 Bueno, mi consejo antes de tomar este tipo de decisiones que luego suelen conllevar al arrepentimiento, y siempre hablando desde mi punto de vista y respeto.

Primero mira si con lo que tienes te sale. ¿qué no? Agota gemas/dinero del juego en el proceso. ¿Qué no? Mira primero cuanto necesitas gastarte, si el PJ lo merece, si te saldrá a cuenta, etc... y si tienes todo eso valorado y tiras adelante, ve poco a poco... en plan, te faltan 100bms, primero 50, etc...

Suerte igualmente, piensa que hasta el 24 no sale y tendras 3 semanas entre pitos y flautas, farmea xD.

1
M

#5122 yo tmb tiraré por krau ML (pero no dinero real), hay que recordar que a final de año viene archdemon mercedes ML o Straze ML así que tened en mente eso.

Martita-

El juego ya esta up.

@Springs estoy esperando tu captura de pantalla con "2 pulls ftp btw".

Yo ya he tirado y nada de nada.

1 1 respuesta
Springs

#5125 No ha habido suerte xD, tu que tal?

edit: lo acabo de leer, meeeh.

M

Bueno al final nada, ya estoy a 93 invos de mi tercer pity consecutivo de mystic (llevo 4 en total)

B

Pensaba que era por Landy, me he puesto nervioso y he ido a conectar. Pero me he acordado que es Bait Krau y no he tirado

1 respuesta
Martita-

#5128
Pero si krau no usa las invos normales como landy xD, es por mystics.

1 respuesta
B

#5129 Ya, pero quiero guardar para otros que vea que tengan más jugo que ML Krau. No me está gustando su kit.

En cambio Landy y sobretodo la brownie 3 *, esa si que me gusta :D

Siempre me preguntan porque no juego en Español a estos juegos.

Y claro, les enseñas esto y te tienen que dar la razón

1 respuesta

Usuarios habituales