Epic 7 #HG

Oaf98

Obviamente tu puedes hacer lo que quieras, pero la forma de avanzar más rápido es pillando a sigret

1 respuesta
Skythum

#5941 pero en #1 pone que hay que buscar a la healer, joder ese pj me a salido bastante

3 respuestas
Oaf98

#5942 Ese mj es de hace bastante

Cosmosagan

#5942 De healer tienes un 3 estrellas como Montmorancy que te lo regalan con las Connections nada más empezar. Y después con la Specialty Change digievoluciona en Amomo y es una bestia.

D0n_G4T0

Gente, estoy intentando acabarme el chapter 3 con mi cuenta secundaria y quiero preguntaros, que personaje veís más útil para subir a 6* antes, A. Ras o A. Montmocracy?

Tengo a Elena para curar ahora que no va mal, pero uso a Kitty Clarissa de frontline y ya se nota que aguanta poco.

1 respuesta
Oaf98

#5945 Para el final de cap 3 si tienes roana es una ayuda flipante, entre ras y momo sube a ras antes pero momo cuando puedas súbela tambn

1
M

#5942 olvídate lo que pone el #1 eso ha quedado desfasado hace mucho tiempo, tienes que sacar a sigret si o si (el healer te lo regalan)

Skythum

#5942 ya la he sacado, gracias

27 días después
B

Hay algun clan o grupo de.mv?

1 respuesta
1 mes después
nizku

#5949 No, pero hay una guild de españoles llamada Arkadia, por si te interesa

1 respuesta
12 días después
IceDave

#5950 y suele haber hueco o está siempre hasta arriba?

1 respuesta
SrGNigro

#5951 La guild principal suele estar llena, pero tienen muchas subguilds Arkadia 2,3,4...., en las cuales seguro que tienen hueco. Ellos te recomendarán donde puedes entrar.
Entra a su discord y pregunta.

1
NeMs

Me equivoqué de hilo

21 días después
Sk8TeR

Me lo he vuelto a instalar y estoy dándole en el servidor global. Si alguien juega, que me pase su nombre y lo agrego :)

3 meses después
O

Que creadores de contenido conoceis en español? Estoy buscando solo conozco a dzanderss y pscinaman

1 respuesta
M

#5955 elpgp1, veilhed, nothuman8 (sobretodo el primero), pero si buscas PvP tmb miraría canales ingleses como elvemage, jenazad o canna.

Por cierto para los que le interese el jueves empieza la collab con Full metal Alchemist y el fin de semana es la final del mundial de E7.

2
Efervescente

Yo empecé no hace mucho con el juego. He pillado alguna unidad gratis de esas y he pegado un par o tres de tiradas random para sacar cositas. Hay alguna web para que me ayude a completar el contenido? El primer episodio lo tengo pero el epílogo y la parte dos se me empiezan a hacer cuesta arriba.

Unidades así que uso: al prota y la otra, la que viene full leveada, Angelica y otra texere que pillé gratis y Sez o algo así. Estos los tengo más o menos leveados y con equipo digno (no sé si el eficiente). Tengo más unidades por ahí pero no sé si me renta maxearlas (tengo a la Hazel que saqué cuatro dupes suyos) y no quiero malgastar recursos de inicio.

2 respuestas
M

#5957 pasa alguna screen y te podemos aconsejar que subir (hay muchas guías de los primeros pasos en el juego por Youtube), sino el discord es más cómodo (cualquier discord de los CC como dzander, elpgp1, etc)

1 1 respuesta
Rogger

#5957 Creo recordar que en youtube dzander hizo una actualizada hace un mes o dos, échale un vistazo, sube más o menos lo que recomiende, y ahorra skystones y covenants que se vienen collabs

1 1 respuesta
O

Yo llevo 4 dias jugando, tengo en mi equipo actualmente a Tenebria Espectral, Ras, Sigret y Auther. Y en el almacen tengo Zerato, Achates, Lots y Tieria de espiritu libre. Deberia cambiar gunos? O puedo seguir asi? Soy rank 20.

2 respuestas
M

#5960 pasa screen con todo lo que tienes pero por ahora cambia aither por montmorrancy o Angélica (el que tengas)

1 respuesta
O

#5961 no tengo ninguno de esos xD solo los que puse arriba xd

1 respuesta
M

#5962 se pueden conseguir gratis desde conexiones (a la izquierda de la taberna) ahí te dicen lo que tienes que hacer para conseguirlos

1 1 respuesta
Efervescente

#5958 #5959 Gracias. Luego a ver si puedo hacer captura y pasar una imagen. Miraré el vídeo a ver si me cunde también.

#5960 La Tieria a mi me ha parecido buenarda para meter auto y pasarme los primeros mundos (todo el episodio uno y alguna cosilla más de caza, laberinto y eso). En plan, viene ya maxeada, un poco de equipo decente y pueddes hacer clears bastante rápidos.

1
O

#5963 ya la he conseguido, pero segun las calificaciones es mejor healer achates 🤔 ahora no se cual subir 😂

1 respuesta
M

#5965 calificaciones?? (No mires los mensajes random que pone la gente sobre el personaje xD), achates es para gw (y hace tiempo que ni se usa), montmorrancy con el SC (speciality change) es de las mejores soul weaver que puedes conseguir al principio (junto con Doris, esta última tiene más utilidad, pero te recomiendo montmorrancy primero para el pve que es lo que te interesa hasta que consigas a tamarine)

1 respuesta
O

#5966 vale pues subire esa. Me ha salido Mercedes celestial, es buena?

1 respuesta
M

#5967 no xD

1 respuesta
O

#5968 pues mete que da gusto. La probare que tal

1 respuesta
M

#5969 hay 3* con SC que son muy buenos (mejores que muchos 5*): montmorrancy, Doris, ras, kluri, carrot, etc

Recuerda que el primer objetivo es poder hacer wyvern 13 (te regalan todos los personajes y equipos que necesitas haciendo las misiones)

1 respuesta

Usuarios habituales