Epic 7 #HG

Martita-

#990
Que pena tio, lo siento mucho...

P.D: Mierda de eventos de estas 4 semanas con el farmeo insano y el gasto de recursos, deberian dar mejores cosas para compensar.

1
JoramRTR

Me está gustando Dizzy, no pega una mierda pero su utilidad tanto en PVE como PVP parece la leche

1 respuesta
Martita-

#992
Yo la llevo con 1900 de ataque nada mas, con 12k de vida 90% effectivenes y 200 de speed.

No la llevo de dipies.

Esta tarde la probare en Abyss 86 contra Ken.

2 respuestas
JoramRTR

#993 Estamos exactamente igual xDDD, estoy atascado en esa planta, esta tarde probaré Dizzy, Luna, Tama y Angelica con Idol Cheer que me salio mientras tiraba por Dizzy, espero ir sobrado de supervivencia con ese team... la putada es que no tengo molas para Dizzy ahora mismo.

1 respuesta
Martita-

#994
Yo no tengo el idols cheer, tengo que ir con waters origin, una pena :(

Pero tenia pensado usar el mismo equipo xDDD.

Cuando acabe de farmear el evento de esta semana, que espero acabarlo hoy, ya tengo la mitad farmeado, ire a wyvern a saco, ahora que se ha acabado el collab, a ver si me saco mejor equipo.

1 respuesta
Seblel

#993 Siendo un personaje que solo hace AoE se va a cargar a la seta sin querer más de una vez seguro.

2 respuestas
Martita-

#996
Lo dudo mucho, no mete casi nada, tiene 1900 attack y sin critico ni nada, de hecho le bajara la vida que es lo suyo.

Pero esta tarde te lo confirmo.

B

Yo estoy pensando en vez de hit. Meterle unity x2 y x4 speed.

Meter el aoe + su artifact junto con Dominiel hace que no necesites mas crit en equipo y puedas llevar effectiveness

1 respuesta
Martita-

#998
Yo no uso crit en ella, creo que la tengo en 30% de crit, para que, la quieres mas que nada como debuffer, sus ratios en las skills son muy malos.

Quieres effectivenes para meter los stuns y los buffos de la S3.

Vamos yo no la veo como una dps. Que se puede usar asi, pero no la veo asi.

1 respuesta
Dark_link

Buenas. Una dudita que tengo. Mi main team ahora mismo es Sez(6 star) Angelica, C.Dominiel y Falkoner Kluri. En la reserva tengo a Baiken, Dizzy, Sol, Iseria, Kayron, Schuri y Karin. Cambiariais a alguien del main o voy tirando con eso y subiendolos a 6 star? Gracias de antemano.

1 respuesta
Jadenouk

#1000 depende, lo normal es que rotes en función del modo de juego. Hay personajes top en pvp que son malos en pve y a la inversa.

B

#999 Por lo mismo que con Celeste y Dizzy. Con sus crits hace que Challenger Dominiel pushee antes y si salta dual attack de Dizzy mete su s1 con aoe(posibilidad de crit con el buff de Domi) y más cr para ambas.

La mia no lleva mas de 45% de cr pero le falta atk y hp. A ver si de nuevo metieran lo de camviar equipo gratis para testear

JoramRTR

#996 Ya hice la prueba yo y el problema es la cantidad de counters que se va a comer si o si, a la seta ni la toque la verdad, entre stuns, reduccion de CR y el push de CR que me hace Tama me exploto la seta cuando Ken estaba al 25% de vida... luego acabo matando a Dizzy en un counter y ya hice yield que la tengo solo a lvl 54, cuando la suba a 60 probaré otra vez y le cambiare el arti a Sira Ren.

#995 Que opinas de usar el guardian que te reduce el CR en 2 turnos? vendria bien para poner debuffs antes de un ulti o aumentar la duracion sobretodo al no tener molas para bajarle el CD de la S2 y S3, el tema es que son 5 souls lo que cuesta...

1 respuesta
Martita-

#1003
No creo que merezca la pena teniendo a Arky cada dos por tres, para ese guardian hay que esperar mucho, no merece para nada la pena, solo en determinadas situaciones y lo usas una vez por pelea muchas veces nada mas.

Arky te proporciona el buffo y ademas mucho dps en adds o boss.

2 respuestas
Alfrik

Por cierto, como se consiguen los cubos de mejorar los edificios? En lo que llevo jugando no he vuelto a ver otro, es como en el tutorial? Salen random a lo largo de la aventura en portales de esos del infierno o como?

1 respuesta
Jadenouk

No, hay ciertas zonas de la aventura que tienen un “desvío” con una aventura final que tiene un portal entre el primer grupo de mobs y el segundo llamada Chaos Gate. Complétala y te darán un orbe.

Alphon

#1004 Una duda, que buffo da Arky? Y los demás Guardianes? He visto como que podrían subirse de nivel en un futuro, pero ni idea de que hacen, pensaba que solo hacian daño AoE

1 respuesta
Martita-

#1007
Cada uno hace una cosa, El del medio hace un defbreak en area, y el otro te reduce el cd en 2 turnos, y arky te da el buffo ese.

1 respuesta
Alphon

#1008 El buffo ese es? xD

1 respuesta
Martita-

#1009
Ataque y Crit

1
JoramRTR

#1004 Al final he limpiado el piso 86, el 87 me costó unos pocos trys y eso que decian que era facilisimo y el 88 que se supone dificil me lo hice al primer try sin usar a Angelica para inmunidad. Los 10 mystic summons me han dado 6 artefactos 3 estrellas y 4 heroes 3 estrellas, puta basura.

1 respuesta
Martita-

#1011
Al final has utilizado a Dizzy en el 86?

Hoy estoy hecha polvo y lo he intentado un par de veces y no ha ido mal, pero casualmente siempre le tiraba el ulti a mi luna el cabron :D

1 respuesta
JoramRTR

#1012 Si, Dizzy con speed/unity sets y Sira Ren, Luna con el artefacto de Sol (al usar a Dizzy y extender los buffs un turno acaba dando bastante daño este artefacto) Angelica y Tama, al final use a Arky. Me ha costado 4-5 tries hasta que le he cogido el tranquillo y me ha dejado medio tranquilo el RNG... aunque en un momento me quede con 3 a 1000 de vida... menos mal que tenia el ulti de tama listo xD

Petrusin

#1005 Sigue la aventura y fijate en el mapa de cada capitulo, suelen ser desviaciones y tienen un icono del cubo.

A ver si me podeis guiar un poco. Me he puesto a tirar summons para Dizzy y he acabado sin ella, pero me ha tocado Surin, Silk, Cidd y Arbiter Vildred. ¿Me recomendais alguno que maxear? Estaba pensando en Surin y combinarla con Baiken para hacer el festival del sangrado y más adelante maxear a Silk para tener un ranger. Vildred me parece un poco meh y Cidd no sé.

El caso es que sería para hacer un grupo para pve o para pvp. Que de momento tengo un grupo compuesto por Baiken, Ravi, Clarissa y Achates y es el típico grupo que uso para todo, pero ya empiezo a ser capaz de equipar a otro personaje y quiero empezar con ello.

1 respuesta
Martita-

#1014
Sube a cidd y vildred, surin no merece la pena. Baiken por si sola es el festival de los bleeds.

1
Kaiyaran

Acabo de ver este juego y voy a darle un try a ver que tal. He visto en la primera página una imagen con los Tiers y demás que hay y un enlace a un documento con los personajes según si son para PvE o PvP, también que te dejan hacer el reroll fácil pero aún no he llegado a eso.
Quiero ir descubriendo las cosas un poco por mi cuenta y poco a poco que parece que hay mucho por descubrir pero algún consejillo que podáis darme para empezar con buen pie? En plan "Pues si o si, intenta que te toque X personaje"

1 respuesta
Martita-

#1016
Intenta que te toque angelica + un 5*: vildred, sez, ken.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

He tirado 2 summons al banner por si sonaba la flauta que me faltaban para pillar ML y me toca Dizzy, estoy aturdido.

La nueva era del lucky hokage empieza.

2 respuestas
JoramRTR

#1018 Sube a Dizzy rapido y dale caña a abyss, yo he limpiado hasta la planta 89 con ella con gear bastante regular.

1 respuesta
beneyto

#1018 Joder tio, envidia sana (mentira, de sana nada :upside_down:)

1 respuesta

Usuarios habituales