Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

Lo dicho, lamentable espectaculo. No gasto mas tiempo con gente de la mentalidad de un chaval de instituto.

Cualquiera que lea la conversacion y tenga dos dedos de frente saca en claro lo que ha pasado, por mucho que intentes tergiversar.

B

Yo colecciono soul weavers.
Diene. Tamarinne, Angelica. Achates, doris, Montmo...

ThArKuM

PLOTTWIST

2 2 respuestas
B

Sube esa Kise a 60 alma de cantaro :)

1 respuesta
Alfrik

#1653 jajajaja eres #teamSol

pero plot twist de la ostia XD

Petrusin

#1643 Era mi primerito día, yo solo quería saber si mi primer 6 debía ser una waifu o un husbando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1653 Pues felicidades, segun esos 2 eres un normie con 20 iq.

Arle

#1610 Me referia a hell, no hard, my bad. Da igual, como primer 6* dizzy no te da nada, ni para abyss, ni raid ni nada al principio, al menos esa es mi opinion, si tu es la primera que subirias para tener 1k más de vida ok

JoramRTR

#1656 Aither que es ambas.

2
Cryy

No se si sera impresion mia pero siempre te veo contestar a los que empiezan a jugar desde un halo de prepotencia y con unas maneras que aparte de infantiles dan algo de verguenza ajena

MiNmbreNoCab
#1577MiNmbreNoCab:

Sol antes que dizzy.

Sol, al hacer daño que escala con porcentajes, y ademas, que puede ser tanque perfectamente sin apenas gear pues blanco y en botella.

dizzy es muy buena no me entiendas mal, pero realmente al ser una debuffer con utilidad concreta no se va a notar tanto en comparacion a sol. aunque tambien se note, ojo.

Lo que yo digo ^ al usuario que pregunta

Lo que le contestan aludiendome, encima, sin mencionar, como un ratilla xdd :

#1583Oboro:

En base a lo que tienes Dizzy y te aconsejo que tengas mucho cuidado con el caso que haces en el thread y cojas las cosas con pinzas o estés muy seguro de a quien haces caso, porque se lee cada burrada como lo de Sol que si no te da por leerte las skills y lo sigues a ciegas te gastas un montón de perros para nada.

ya sabeis boys, contesto muy mal a la gente que pregunta. Lo que sea antes de admitir que no tienen razon y que han sentido una necesidad acuciante de imponer su net@Ego.

1 respuesta
Ensorcelor

#1645 a mí me conoces? 🌚

Oboro

#1661 No eres el único ni el primero que escribe burradas, por eso no te menciono, solo menciono la última burrada que se dijo, que, casualidad, la dijiste tú.

Te puedo ennumerar varias tonterias que se han dicho en el hilo pero igual te ofendes si alguna la has dicho tú. Hay gente que sabe bastante y aconseja bastante bien y otros que no saben y aconsejan. Tú, por ejemplo.

Solo hay que leerte con lo del "hace daño por porcentajes"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1663 te hacen falta dos cosas, una cura de humildad, la cual ya te ha sido administrada. <3

Y otra, mejorar tu comprension lectora urgentemente, Si quisieses tergiversar seria mejor porque implicaria cierta inteligencia.

Lo que te pasa a ti es que simplemente no entiendes lo que lees. Nunca he dicho eso, es mas, eso lo decias tu. He dicho varias veces que sol hace atack + %.

Edit: Yo igual no lo soy, pero te aseguro y basandome unicamente en las tonterias que has dicho que tu tampoco

Es que por no saber, no sabes ni entender lo que lees, permiteme dudar de tu criterio, sinceramente xdd.

Lo que el otro decia dde Lorina al menos si era valorable como una opcion a tener en cuenta, ya que SC lorina es muy top y si se nota abismalmente la ddiferencia entre sc lorina al 50 y 60. Lo que tu has dicho no tiene ni pies ni cabeza desde el principio, punto y final.

Deja de darme la murga.

B

Lorina es una parguela. Quien quiere un personaje wue hace mas daño cuanto mas pasa el combate si con una cermia / baiken / luna de la vida puedes matar al boss de 2 yoyas?

nizku

#1631 Pero que sentido tiene subir tu primer 6* un debuffer x'D
Tu primer 6* tiene que ser dps si o si para que haga carrito al resto

1 respuesta
ThArKuM

#1654 dizzy o kise :joy:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Cualquiera con mas IQ que media cebolla aprox se da cuenta de que dizzy al 50 esta jodidamente rota y que el 60 te va a reportar como mucho 1k de vida mas y 12% de efectiveness, ya que su daño de por si es bajillo.

Y que Sol va a ganar daño, vida y critico, mejorando en proporcion muchisimo mas.

Menos el que tiene un master en epic7 xdd.

Te tienes que reir.

Yorisse

En que se diferencia este juego de todos los que hay iguales en su género? Tiene algo diferente o es lo mismo que en todos? xDd. Y para los que lleváis más tiempo, que tal el p2w?

1 respuesta
ThArKuM

#1669 Yo noto el p2w muy fuerte ya en silver, pero tb podría ser un problema de subir a sol antes q a dizzy.
Jk

B

#1667 Keise es que estaba rota en su día. Ademas tiene un aoe bastante decente y te servira en wyvern.

beneyto

Al margen de todo lo que he leído, también considero que subir como primer 6* a Dizzy sería un gran error. Como dicen por ahí, la mejor opción posible es un DPS, ya que Dizzy funciona perfectamente estando en 5*. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.

prodfgy

bueno dejando el tema a un lado, que suba el que quiera y no matarse por eso que no merece la pena, yo subi antes a ken, angelica y sol que a dizzy que aun la tengo al 50 y me hace el carrito de sobra sin necesidad de subirla, el personaje que mas cambio del 50 al 60 sin duda fue ken, de ser un pj normalito al 50, a ser la bestia tanque con un gran dps por escalar con su vida maxima, es demasiado hardcore

1 respuesta
beneyto

#1673 Tal cual, Ken es una bestia. Yo quiero que sea mi próximo 6*

nizku
1 respuesta
Oboro

#1666 Porque Dizzy aparte de hacer daño en aoe (todas sus skills) te mete debuffs a los enemigos, que hacen que te peguen menos, y peguen más lentos, con lo cual pegas bastante más y más rápido). Voy a editar esto por si acaso: Pegas más porque tu party pega más veces.

Aparte si no juegas como para subirte todos los pjs a 6*, o al principio que no te sobran, te interesa subirte un personaje que te aporte lo máximo posible, cosa que te hace Dizzy. Hablandote sobre esos dos, que yo ya dije que Lorina y Kluri serían lo primero que subiría.

Luego ya depende de como quieras avanzar y el tiempo que quieras perder. Sol te va a servir al 50 exactamente igual que Dizzy al 50, va a meter una burrada porque el daño de la S3 va en función de la vida del enemigo, y el daño que ganas metiendole un set de ATK es irrisorio, porque no es un dps puro. Lo primero que dije es que Sol al 50 ya se hacía todo el contenido del juego. No te hace falta subirlo al 60, Dizzy al 60 te va a dar más sustain porque es un mago y son papel. Y la diferencia de aguantarte a un AoE a no aguantartelo está precisamente en ese plus de vida y defensa, que es al final lo que importa del 50 al 60.

Al final lo que necesitas es bajar al bicho a 0. Dizzy te va a dar sustain con los debuffs, CR- y Stun AoE, aparte que se pasea por normal y hard. Sol te va a hacer muchos counters, va a pegarte 500 veces si tiene 100% crit y te va a meter burn, pero al grupo te aporta bastante poco. Tienes mejores tanks (Kluri) tienes mejores DPS single target.... Y para farmear ya te han dicho que se tira de Friend List, aparte de ir subiendote otros pjs.

Todo esto ya estaba dicho, pero a ver si en la recopilación se entiende mejor

1 respuesta
nizku

#1676 Lo que necesitas del primer 6* no es ni hacerte todo el contenido del juego ni poner debuffos, necesitas un dps para farmear y subir fodders eficientemente, y en eso dizzy no vale una mierda.
El resto de lo que pones paja sin sentido.

2 respuestas
Leydar

#1677 Muy eficiente no vas a ser cuando estás robando exp al fodder en vez de usar un friend, pero bueno.

NHei

Lo normal es subir un dps lo primero e intentar encaminar tus primeros pjs al wyvern. Mi primer pj a 6* fue Lorina y ahora solo la uso porque da buena moral en la raid para limpiar un 70% a la semana más o menos. Pero dizzy no es un dps para pve, en pvp si cumple esa función si quieres. Pero si buscas progresar rápido no tiene sentido subir un support de primeras a 6*. Lo que yo haría si volviese a empezar sería buscar un buen dps que fuese a servirme para wyvern y abyss

Yo en su caso me subiría a Kise

Oboro

#1677 Pues lo que tu digas, he subido 2 pjs a 6* en esta semana solo con Dizzy farmeandoselo todo, pero no es eficiente para subir fodders. OK, será que mi Dizzy es supersónica, no sé.

Tampoco os dais cuenta de que Dizzy es maga, le puedes poner artifacts de mago para borrar el juego y un set de atk y te pasea perros como la mejor, pero bueno, son vuestros perros

1 respuesta

Usuarios habituales