EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

Mewtwo

#148 coño no habia visto esa caja.

Puff pues aun me quedan 3 dias para desbloquearla.

1
Lauu

Tengo 30 millones ahorrados me recomendáis gastarlos todos en Flex de esos?

2 respuestas
Starshow

#135 que tio mas grande, ahi tengo la caja cerrada hulio!! Jajaja gracias!!

1 respuesta
Lolth

#153 Denada!

Springs

#152 Si quieres disfrutar el juego al completo, yo te diría que sí la verdad.

El juego en ese sentido esta bien pensado.

Ragusnik

#152 Con 30 millones ahora te da para 3-4 meses.... Si esperas 2 semanas igual no te llega ni para 1

Starshow

#146 con que setup llevas la Caracal?! Tengo mil mierdas pero no termino se verla potente 😩

Lolth

Llevo misiles medianos, reparador de armadura, postquemador y lo demas voy probando.

Tengo 38 km de rango y estoy haciendo misiones de T5 bien

1 respuesta
kromlir

#158 Por norma general las naves caldari tanquean a escudo así que yo cambiaría el reparador de armor por uno de escudo. Luego el nosferatu pues a gustos, yo no lo llevo porque suelen tener 7-8 km de rango y si usas misiles vas a estar a +25km facil así que no lo usas, el resto de cosas yo las veo bien. Si yo estoy haciendo T5 con la corax de entrenamiento sin mucho problema tu deberías ir sobrado con esa.

1 1 respuesta
arkstrife

Pa quien le sirva, sobre todo lo de personalizar la orbita es interesante

2
Lolth

#159 ok me lo apunto thx, sobre el nosferatu, no , no lo uso pero no se que poner mas alli que no cueste una millonada

1 respuesta
kromlir

#161 Yo no llevo nada, como mucho pondría un webber si tienes alguno por si se te tira alguna fragata a la cara así la frenas para meterle los misiles más fácil, pero vamos, haciendo T5 en Hig no vas a tener mucho problema.

peobarkley

Tema corporación,a cual apuntarse? Soy novato total en el juego,al entrar me sale una corporación por defecto

Lolth

Si no te mola ninguna en concreto a la que tenga menos impuestos

1 respuesta
peobarkley

#164 Yo supongo q hasta aprender bien voy a ir a mí bola,así q buscaré la más barata supongo,tiene alguna ventaja unas con otras?

1 respuesta
Lolth

#165 Si encuentras alguna que tenga los impuestos al 5% ganaras mas pasta de tus msiones y tradeos etc.. si encuentras alguna buena podras ir a hacer anomalias en grupo y cosas que solo no podrías

1
Meiven

Yo montaría una de 0% pero la inversión al principio es fuerte.

Lo que no sé si pagar 5€ por un mes porque por ese precio, mal no está

kromlir

Pues nada, primer gank que me como en null...pero he saltado con el casco al 5%:

LLevaba yo dos horas felizmente haciendo una anomalia T7 con la caracal trainer (no lo recomiendo, lo he hecho por probar si me merece la pena y hacerlas solo... tardas demasiado) y cuando ya estaba matando las naves industriales que salen al final veo que salta una condor... ahí debería haber saltado y que le diesen al loot que quedaba por ahí (un montón en realidad, al ir kiteando pues no me puedo acercar a recoger sin que me hundan el pecho) pero al ver que en 15-20 segundos no pasaba nada he pensado "este listo viene a robarme las cajas, pues no me da la gana" y le he empezado a atacar. A los 10 segundos tenía dos trashers y dos stabbers disparandome a mí y un disruptor + webber. Por muchissisisisima suerte he conseguido dejar suficientemente bajo a la P*** condor para hacerla saltar fuera y al irse el disruptor he podido saltar yo pero me cago en mis caldari aún tengo el corazón en un puño.

Cosas que hemos aprendido hoy:

  • Las T7 solo se hacen demasiado largas, igual he estado hora y media y me he sacado millón y medio o así en bounties + los 5 - 6 objetos que he podido lotear. Supongo que si puedes llevarte todo lo que sueltan merece más la pena, además creo que para sacar datacores de ORE y poder hacer planos de ventures tienes que hacer las anomalias de null.

  • Si te salta una mierdecilla no te confíes y salta

  • No estés jugando al company of heroes mientras rateas en null, por mucho que lleves una hora y media y no haya nadie (inútil).

TLDR: casi me matan en null por empanarme, he conseguido hacer saltar a la fragata que me estaba metiendo el disruptor y he huido con el casco al 5%

Aprovecho para preguntar una cosa sobre fittings de caracal: Ahora mismo la llevo con 4 Medium missile launchers, sin nada en los medios y en los bajos llevo el modulo de daño, reparador de escudo y el afterburner. Si uso el afterburner me consume el capacitor, estoy pensando en quitarlo y ponerle un estabilizador de warp para tener algo de margen en casos como el de arriba.

Los que la usais la llevais con misiles medianos o con los rapid medium y os tirais a la boca de los npc's?

Sorry por el tocho, estoy con la adrenalina aún por las nubes :sweat_smile:

2 2 respuestas
Lolth

#168 llevo médium normales y los bajos igual, alomejor me quito el after por otro ordenador para tener más rango, ya vere.

Recomiendo dejar uno vivo en cada Oleada y lootear

1
Starshow

#168 yo tengo el corazón dividido con el juego, ya que si quieres hacer cosas guapas tienes que irte a sectores chungos y macho, el otro día estuve haciendo anomalías y me hicieron lo mismo, salta uña cóndor de mierda y al nada tienes 3 stabbers destrozandote, salté por patas nada más ver al cóndor y perdí todo el loot, con que a ver cuando hacemos una corpo en mediavida y vamos como matones a reventarnos las cabezas con esos cabronazis como dios manda 😂😂

1 1 respuesta
Vain92

Gente, ¿hay algún discord del juego? Quiero ser minero pero se me escapan mil conocimientos.

mantes

El mejor centro de comercio de Gallente donde se encuentra? es como eve online en Dodixie IX - Luna 20?

Mewtwo

#170 bienvenido al eve 😂 y eso que ahora es "light"

Starshow

Chavales me gustaría saber que soleis hacer para entreteneros... estoy en un vacío existencial ahora, no me salen mas misiones de historia (todas repetias ahora) y macho, hago la de los piroxeres cuando la tengo ( me dejé ahi 12.000 de piro de un dia de farming ) y las de ir de un lado a otro me rallan ya...

Por otro lado, he ido a sectores -0.2 de esos chungos y bueno, no gané tanto como para jugarme el pescuezo con que echo de menos mas misiones mientras subo las skills y demás, va algo limitadillo en este sentido...

Para finalizar, he conseguido el prototipo xian-yue ese, como lo configurais?!

1 respuesta
Lolth

#174 deberías tener misiones avanzadas si has llegado a nivel 5, con la caracal tal como hemos enseñado antes puedes hacer las que te dan 500.000.

Yo me voy a zonas low sec con la caracal e intento hacer Anomalías t7 de las pequeñas

1 1 respuesta
Starshow

#175 si la caracal la tengo equipadita, ya le he pillado el punto a ponerme a rango 30km y destrozo las misiones de nivel 5 ( la de 500k solo me ha salido 1 vez y la sudé ), lo que decía es que echo de menos más eventos o poder seguir la historia, pero bueno el juego me gusta mucho, igual salto al de pc aunque ya lo intenté una vez y me dio un perezon enorme por el guantazo que te da la curva de aprendizaje 😂

KaYiN

El de pc esta bien pero es mil millones de veces mas complejo xD

peobarkley

Ostias habláis y me suenan la mitad de las cosas a chino.

Springs

Cómo lleváis la caracal equipada?? Todavía no hago anomalías de T5 porque estoy full minando, produciendo en planetas y moviendo por el mercado cosas, que con la tontería tengo ya 40 millones, aunque supongo que debe ser nada xD.

1 respuesta
Lolth

#179 Pues ahora estoy probando con misiles medianos rapidos + 2 nosferatus + regenerador de energia + control de daños (sube un poco todas las defensas) + ordenador y va bastante bien para T5 y T6 aunque peleas a 10km porque necesitas absorber energia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo