Fate/Grand Order #HG

B

#60 Pues qué raro. ¿De dónde te lo has descargado? Yo uso la QooApp y no tengo problemas para jugar.

1 respuesta
NelxeR

Que poco me gusta este nuevo evento aunque la parte chunga es el final cuando luchas contra el Edmond las recompensas son una mierda T_T

Necesito evento en el que den los malditos octopus porque farmearlos por las diarias de berserk es casi imposible... los rates ahi dan pena de lo bajos que son para que te salgan materiales de evolucion :cry:

LR

#61 de ahi. Me dio problemas al descargar por wifi y por 4g, y una vez instalado, no abria el juego

arrozypollo

a mi igual y lo baje de quoaap

B

Probad a reinstalarlo otra vez.

De todas formas, hace unas semanas daba problemas según la versión de Android que tuvieras, pero eso se supone que ya se arregló.

Mablung

Si lo teneis rooteado no os va a ir

arrozypollo

no, yo no tengo root

NelxeR

Pues no deberia de dar problemas para instalarlo y en los que no deja o da problemas es en emuladores por lo demas no hay ningun problema al menos a mi no me dio ningun problema xD

Aneria

¿Habeis probado a instalar otro juego desde la Quoaap?

Quiza sea algun problema con la app o la seguridad de vuestro movil

B

Recién ascendida:

Ahora a esperar a que salga Proto-Arthur para tener a ambos :qq:

1 respuesta
NelxeR

#70 Gz :wink: Antes tiene que salir Semiramis que llevo bastante tiempo esperandola

Cuesta bastante conseguir los malditos materiales si no hay evento T_T yo consegui recientemente subir al Arjuna y estoy a ver si consigo los octopus para ascender los demas xD

1 respuesta
B

#71 Tengo una amiga que está jugando también (empezó hace poco) y está bloqueada en Camelot porque necesita ascender a sus servant y no le caen los objetos de ascensión.

Semiramis la veo para un hipotético evento de Apocrypha cuando estrenen el anime xD

Por lo pronto en un par de semanas tenemos el evento de San Valentín (se rumorea que meterán a Sigurd y habrá rate up de este y Brynhildr).

1 respuesta
NelxeR

#72 Es que en las diarias esas de clases el drop es muy bajo y en las free quest igual T_T pero lo que mas cuesta es subir las skills :( eso si es que es mortal xD

Tambien pienso que podria salir cuando estrenen el anime pero quiero creer que la sacaran antes :)

Pero no tenemos ya a Sigurd? o meteran a Sigurd pero de otro tipo de clase y que sea 5*? Quizas tire algun ticket o tirada si es asi y probare suerte :wink:

1 respuesta
B

#73 Al que tenemos es a Siegfried, Sigurd es un héroe de la mitología nórdica que muchas veces se relaciona con el propio Siegfried.

Y echándole un ojo a lo que viene de la historia, todo apunta a que vamos a ver a Dante Alighieri.

1 respuesta
NelxeR

#74 Pues pense que eran el mismo xDD pues a ver entonces si lo ponen y me sale :D aunque con la suerte que tengo pfff no espero mucho la verdad :(

Pense que lo siguiente era ya sobre los dioses antiguos aunque a saber que vayan hacer estos xD

1 respuesta
B

#75 Lo próximo es un intermedio llamado Epic of Remnant. Estará dividido en cuatro capítulos.

Además, confirmados como nuevos servants ya tenemos a:

  • Musashi Miyamoto
  • EMIYA Alter (el tipo negro con pistolas del tráiler)
  • Abigail Williams (la niña rubia con coletas)
  • Agravain
  • Sherlock Holmes
  • Sita
  • Ereshkigal
  • Jason
  • Nezha

Falta por saber quién es la chica negra del tráiler. Apuesto a algún personaje egipcio.

1 respuesta
NelxeR

#76 Eso ya lo habia visto en la wiki xD

De los que habia leido en algun comentario en esa lista eran los de Epic of Ramnant, Sita y Ereshkigal. Los demas no lo sabia aunque Nezha me suena de haberlo leido en alguna parte o al menos eso creo xD.

Concuerdo contigo ahi en el que la chica del trailer debe ser algun faraon o dios egipcio xD

Aneria

Lo malo de eso es que dicen que te tienes que pasar a Solomon.

Y yo sigo en Camelot sin ningun archer potente ;C y sufriendo cada enfrentamiento contra sabers xD

NelxeR

No jodas que hay que pasarse Salomon? pfff pues ya puedo ponerme a completar la historia porque ando ahi retrasado por la pereza que me da mas que otra cosa :(

B

Los Archer de tres estrellas son decentes, yo los únicos dorados que tengo son EMIYA y Atalanta que me salió el último día del año. A la que más usé fue a Euryale que por sus skill y su NP venía de perlas contra Gawain y demás.

Salomon ya no se puede completar, era evento, hay que pasarse toda la Parte I (vamos, hasta Babilonia).

Respecto a los Servant nuevos, muchos de ellos ya han salido como NPC's en el juego. Aquí un primer vistazo a todos ellos.

1 respuesta
Aneria

¿Solomon de evento?

La parte de evento no era el modo RAID de los pilares???
Al menos es lo que me dijeron desde el primer momento y creo que tiene sentido, ya que Solomon es el final de la primera historia xD

arrozypollo

Ya me fue el juego, es la puta hostia xD, hay alguna guia o algo sobre los pjs?, lo que hacen sus especiales y todo eso, y se pueden conseguir pjs free de eventos?

1 respuesta
B

#82 Sí, pásate por aquí:

http://fategrandorder.wikia.com/wiki/Fate/Grand_Order_Wikia

Ahí tienes información de todo tipo: todos los Servants que hay en el juego con sus estadísticas, habilidades, ítems necesarios para mejorarlos, toda la información respecto a las Quest (drops, enemigos que aparecen, etc).

Y sí, se puede conseguir personajes de evento (algunos de ellos muy buenos) gratis. Lo bueno es que como repiten algunos eventos, hay algunos que si no te dio tiempo o no jugabas puedes conseguirlos, así que no hay que preocuparse mucho por ellos.

1 respuesta
arrozypollo

#83 Recomiendas hacer reroll o con lo que se pille se puede ir tirando?, y si me recomiendas hacer reroll, existe alguna tier list o algo así de que pjs sale mas worth pillar?

Pd: se puede hacer save o linkear la cuenta para guardar?

1 respuesta
B

#84 Depende de lo que te salga sí te recomendaría hacer reroll, a mí me salió Boudica por ejemplo que es un desastre de personaje. Ahora con el tutorial te hacen una tirada de 10 que te garantiza un personaje de 4*. De esos me quedaría con EMIYA, Heracles, Helena Blavatsky o Tamamo Cat, Carmilla no está mal pero es más situacional.

Existe una Tier List, la japonesa, aunque suelen traducirlas. Esta es la de cuatro estrellas:

http://appmedia.jp/fategrandorder/93558

Si vas bajando puedes ver las imágenes de los personajes (están en orden).

Respecto a linkear la cuenta, en el perfil de jugador puedes crear un código por si se te pierde el móvil o quieres pasar tu partida a otro dispositivo y no perder el progreso.

NelxeR

#80 Pues ni idea quien es cada uno si los nombres estan en jp xD me puedo intuir quien es cual pero vamos no tenia ni idea de quienes eran cuando alguno de esos me salio en la historia xD

1 respuesta
B

#86 De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:

Sita: Es la enamorada de Rama, el pelirrojo de clase Saber, de hecho tienen el mismo ilustrador y salió como NPC en el juego. Es de la clase Archer.
Agravain: Un Caballero de la Mesa Redonda. Sale en Camelot como NPC.
Sherlock Holmes: Sale en América ayudando al protagonista. Es muy probable que salga en el primer capítulo de Epic of Remnant.
Ereshkigal: Hermana de Ishtar, sale en Babilonia como enemigo. Es un demi-servant, como Ishtar que tiene la apariencia de Rin. Ella toma la forma de Luviagelita, la rival de Rin en Fate/stay night.
Jason: No me acuerdo ahora mismo dónde aparece, creo que fue en Okeanos.
Nezha: Esta es nueva, no ha salido nada de ella hasta ahora. De la clase Lancer.

1 respuesta
NelxeR

#87 Ah pues mas o menos como me imaginaba xD pero gracias! y el jason sale en el de Okeanos como tu dices que me acuerdo xD.

A mi Sita y Ereshkigal me gustan asi que espero que ambas salgan pronto :D y el Jason en la historia no me gusto nada asi que lo dejen en un 4* o si quieren hasta de 3* xD.

Por cierto en serio deben mirar los rates de drop de los octopus no caen ni a palos y eso que he gastado alguna manzana para hacer mas runs pero nada no salen T_T. Me veo esperando a que den en el shop del evento de San Valentin xD.

Aneria

Starting on 2/6 (Mon), Master Missions will now provide 2x Saint Quartz Pieces for each mission cleared, for a total of 14 Pieces!
Oye pues ni tan mal, es un extra que se va a notar xD

B

Están haciendo una encuesta hasta el día 15 de Febrero. Dan dos tickets por completarla.

http://news.fate-go.jp/2017/xoyolz/

Os dejo lo que pone traducido al inglés:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales