Fate/Grand Order #HG

B

Bueno, me he hecho los cinco primeros pisos, de momento no he tenido ningún problema, son combates de 1 ronda, con enemigos de una sola clase (y así seguirá hasta el piso 20 según veo), con enemigos de bajo nivel (misiones Nv. 40-43). Sólo he usado de Servants dorados a Saber Lily y a Santa Altera, que no la tengo subida. Lo demás morralla Nv. 40-50 y algún plateado Nv. 70.

Lo del onsen es una gran ayuda, la fatiga dura cuatro horas, pero si los metes al onsen duran dos. Creo que la única pena es que el evento dure sólo una semana, porque haciendo cuentas tendrías que hacer 14 pisos al día y me imagino que cuanto más subas más complicado será. Encima esta semana tengo entregas y exámenes, así que no se si me dará tiempo a hacerme los 100 pisos (y hay más de 100).

1 respuesta
R

#1021 lo del onsen puedes sacar una SS para ver como es? tengo curiosidad

1 respuesta
B

#1022

1 respuesta
R

#1023 bah, era una oportunidad perfecta para hacer un modelado chibi

1 respuesta
B

#1024 Mejor aún: poner los Servant de Riyo xD

No veas el sufrimiento que es aguantar no tirarle al gacha por culpa de Tomoe xD

1 respuesta
R

#1025 yo en cuanto salga en NA pienso tirarle rolls sin parar hasta que salga, es la unica de 4 estrellas por la que voy a rollear junto a tamamo lancer de momento

R

bueno al menos en la cuenta de altera he podido subir 1 de 3 estrellas al maximo justo antes de que acabase el 1/2 y comenzara el evento de valentin

R

http://fate-go.cirnopedia.org/quest_event_20160210.php

ya esta el evento de valentin en NA para los interesados

SergiPL

Alguien puede explicar el funcionamiento de este evento? Porque he leido la wiki pero no termino de entenderlo.

1 respuesta
R

#1029 Como cualquier evento pero con CEs bonitas

Por cierto me ha salido nero en la cuenta de jeanne/tamamo/vlad

A R T

1 1 respuesta
SergiPL

#1030 Entonces, todas las CE son iguales y dan el bonus de chocolate que la de Mashu y solo cambia diseño?

1 respuesta
R

#1031 lo que hacen es dependiendo de que clase de servant sea, incrementar el chocolate de sus clases, osea, si es saber pues aumenta en 2 la clase saber, si es assassin pues assassin, el CE de mash aumenta en 2 el de todas las clases y si esta al maximo 3

Okita

Llevo unos días farmeando el evento ricamente. Me está pareciendo entretenido y es una burrada lo que ganas con las 12 horas de bonus de clase. Ayer las de saber la misión 40exp me daba centenares de monedas de saber por combate. Con 5 sabers y metiendo a un Gilgamesh de support con la CE de Mash se hacía muy fácil y con un bonus total de +16.
Ya he acabado con los chocolates de las dos cuentas y ahora estoy vaciando la tienda. Voy tan sobrado que me va a dar hasta para las estatuas de plata y los FOU xD
Cuando acabe el evento me miraré videos de las entregas de chocolate de las chicas que me faltan, que tengo curiosidad. De momento la que me ha hecho más gracia es la de Kiyohime xD

B

Evento terminado. Pensaba que no iba a llegar, pero al final me ha dado tiempo a hacerme los 100 pisos.

Hablando un poco del evento, la historia narra como Tomoe sube la torre para conocer sus raíces Oni. Tiene algún que otro momento gracioso, pero sin duda lo mejor es el final, Tomoe es genial xD

Respecto a la dificultad, al final no ha sido para tanto, los pisos complicados eran los bosses, aunque a mí el único que realmente me ha costado ha sido el de Quetz (60), el piso 100 ha sido un paseo con la party que llevaba.

Ahora a esperar a San Valentín... Sin quarzos, porque me los gasté MAL para que me saliera Tomoe y sólo me salió Stheno. Voy a ver si puedo ahorrar hasta verano, que presiento que tendremos a la Jeanne veraniega este año.

R

Pues yo creo que este año van a meter tíos sin parar en swimsuit, pero vamos como sea así va a ser horrible, el 99% de bañadores de hombres solo tiene 2 versiones, el de toda la vida y el speedo, me parece super aburrido en cuestión de diseño y diversidad, que lo único que cambiara va a ser los colores, pero la fanbase de tías/homos en fgo no es precisamente pequeña, ojala no sea así y metan chicas, pero tengo un mal presentimiento, espero equivocarme

R

S E M I R A M I S

1 respuesta
Ivanport

#1036 pues ya han hecho caja para el resto del año xDDDD

tontoman

Han pulsado el botón rojo, solo falta que se marquen un Merlin y la saquen ultra rota.

1 respuesta
B

MEME IS DEAD

#1038 Pues otra cosa no se, pero el NP está muy guapo.

Y todavía tienen que sacar a Merlín mujer xD

1 respuesta
Ivanport

#1039 y Muramasa tiene que caer también xD

1 respuesta
Okita

Glorioso el NP Jardines Colgantes de Semiramis. Qué rabia saber que a los de NA nos quedan 2 añazos para poder tirarle gachas a esta diosa.

B

#1040 Muramasa para el White Day si no es Aquiles. Y si no, para conmemorar el tercer aniversario del juego (yo voy a ir comprando unos pocos quarzos cada mes, así me preparo para el gacha de pago y me autoimpongo no gastar nada hasta verano).

Por cierto, la CE de Tomoe y Danzou es amor.

1 respuesta
R

aun quedan personajes como archimedes, richard I y carlomagno que al fin y al cabo molan bastante los 3, en especial archimedes si no se vuelve un subnormal como en fate extella

1 respuesta
Ivanport

#1042 hostia, buenísima idea para ahorrar y no tirarlos en una baitgacha... Con la tontería de consumir primero los quartz de pago te obligas a no gastar nada

1 respuesta
Kagnaska

Al ver que estaba tamamo en rate up he decidido tirar un par de tickets y al tercero:

Ya tengo las 2 versiones :smiling_imp:

1 respuesta
B

#1043 Richard no lo van a meter hasta que Narita termine strange fake, Enkidu se supone que fue una excepción. Además, a mí personalmente me llama mucho más Hipólita, que luce genial.

Carlomagno hasta que no salga Extella Link y lleve un tiempo en el mercado dudo que lo metan tampoco. Archimedes sería raro que no salga este año.

#1044 Mi idea es meter todos los meses hasta que hagan el aniversario unos cuatro quarzos o así, tampoco es necesidad de gastarse 20 euros de golpe, así además me obligo a aguantarme y como mucho gastar tickets xD

1 respuesta
R

#1046 aun no habian terminado strange fake? si llevan siglos con ella no?

tambien deberian de meter a gilga mujer por cierto, con ella yo tiro rolls hasta que acabe atracando todos los bancos de mi ciudad

1 respuesta
SergiPL

#1045 He hecho lo mismo que tu, y al quinto ticket me ha salido Tamamo xD

1
Rethenyk

Ale, Semiramis en la cuenta jp al segundo roll. Está blessed la cuenta xDD.

1 respuesta
B

#1047 Que va, de hecho lleva tres o cuatro años publicándose nada más.

#1049 Gratzz, yo tiré un ticket y no más, me guardo todo para posteriores eventos o personajes que me puedan interesar más.

1

Usuarios habituales